PDA

Ver la versión completa : CU-CU!! Se puede??

GSi_4ever
07-01-06, 13:07
WEnas!! Se me hace dificil escribir aquí después de tanto tiempo.

Ojo al tocho!!! ==> podeis pasar d leer todo esto y pedirme directamente las fotos de mi coche (q merecen mucho la pena) XDDDDD

La mitad no me conocereis, y la otra mitad.... me habreis olvidado ya!! 8-)

Pues nada, despues de 400 años de inactividad....
(si no me equivoco, mi última "aportación" a esta gran familia fue mi presencia y algunas fotos y videos en la KDD de Madrid 04)
....He decido volver a "pedir asilo" en esta familia q tantos buenos ratos me ha hecho pasar.
La verdad que he estado mucho tiempo desconectado de TODO, pero nunca he perdido la ilusión, ni x el coche, ni mucho menos x TODAS y cada UNA de las personas que se esconden detrás de vuestro monitores.
Sorry, xq me pongo sentimental y soy lo peor. Pero me gustaría (x si alguno todavía tiene dudas) animar a todos los q creen q el foro/Club muere aquí (en el ordenador), animarles a q descubran q eso no es así, q aquí nace, pero es en la calle dnd realmente t das cuenta de las bellisimas personas q se esconden detrás de cada nick.

Bueno, sin mas dilaciones.....

Me llamo Luis, soy de Barcelona, tengo 21 añitos, soy de SAnt BOi (Barcelona), y se puede decir q tengo un Opel Kadett GSi - 2.0 8v (20SEH con la F-16) q me ha dado muchas alegrías.

Pues nada, lo dicho, espero ser re-bienvenido!!

joril74
07-01-06, 13:37
Luissssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! que ALEGRIA leerte por aqui, ya sabes que te lo digo de verdad de la buena

Ya sabes que éste es tu club.

un fuerte abrazo

Jorge

GSi_4ever
07-01-06, 13:46
JEJJEJEJJEJE
Jorge, tio!!!! NO se xq.... sabia q serías el primero XDDD

Dsd luego q..... vaya 2 "hermanos mayores" q me he echado (entre Alex y tú..., me teneis todo el día llorando XDDDDDDD)

Amigos..... ESTE HOMBRE VALE SU PESO EN ORO!!!!

RaMoNeTGSi
07-01-06, 14:02
Wenas.
Lo 1º, Pon fotos de tu coche!!!, jejeje, k lo tienes k tener muy bonito, k en la 2ºdo Aniversario del Club Gsi ya se me caia la baba!!
Rebienvenido al Club!!!
Salu2.
P.D. Ves con cuidaito k te conozco, jejeje.

Jordi
07-01-06, 14:33
re-bienvenido

un saludo

KiLm3R
08-01-06, 13:10
Anda ya!!!!!!!!!!!!!!

Se me han empañado los ojillos cuando he visto tu presentación, es más, he pensado que era el MALO, que volvía a presentarse.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, que puedo decir, que me da mucha alegría volver a verte por aquí, porque eres de verdad lo PEOR!, no he conocido a nadie tan tan apasionado y enfermo como tu por tu "DINO" jijijijiji.

Bueno, hay otro que te sigue a la zaga, que es el Señor KICHEN (alias winflans), que me parece que tiene un turbo entre el piloro y el estómago.

He tenido que mirar la fecha del mensaje porque no me lo creía.

Un abrazo Luis, nos vemos cuando quieras por aquí.

Alex.

3DFx
08-01-06, 13:30
yo nose quien eres asi que bienvenido otra vez xD

GSi_4ever
08-01-06, 14:23
JJEJEJJEjejej, muchas gracias a todos!!!

RaMoNeTGSi, a ver si me leo un poco el FAQ d este nuevo foro.... y soy capaz de adjuntar unas cuantas fotillos (vaya, 4 x mensaje XDDDD). Me alegro un montón saber de tí, a ver si nos vemos pronto, ya sea en una KDD nacional..... o una de esas MiniKDD's Valenciano-Catalanas q solemos hacer, q x cierto tmb tengo ganas de ver a Pablo (ese otro gran desaparecido). ;)

JOrdi, ya veo q tmb eres de BCn, a ver si tenemos el placer de conocernos personalmente..... y t enseño mi Kadett (vaya, o lo queda de él) 8-)

3DFx, no estoy seguro de q nos conozcamos, pero vaya, q si tienes o has visto el DVD del 2º aniversario....... yo soy el personajillo q grabó el 50-60% del mismo. Ese q se pasa medio DVD berreando y alabando su coche 8-)

y bueno, a tí Alex........ q t voy a decir q no sepas ya??
Q eres lo más grande!!!

GSi_4ever
08-01-06, 19:23
Bueno, ahí van 5 fotillos del Dino.
Las 2 primeras son de hace cosa de 1 añito (más o menos como fué a Madrid), las 2 siguientes de hará escasas 2 semanas, y la última..... es un Bonus Track => con mis 2 fierecillas XD

joril74
08-01-06, 19:27
Ummm, creo que lo has aligerado demasiado...., aunque con el peso de ahora, quizás con el motor del aspirador se ponga a 100 en un chis plis....

un abrazo
Jorge

3DFx
08-01-06, 19:45
JJEJEJJEjejej, muchas gracias a todos!!!

RaMoNeTGSi, a ver si me leo un poco el FAQ d este nuevo foro.... y soy capaz de adjuntar unas cuantas fotillos (vaya, 4 x mensaje XDDDD). Me alegro un montón saber de tí, a ver si nos vemos pronto, ya sea en una KDD nacional..... o una de esas MiniKDD's Valenciano-Catalanas q solemos hacer, q x cierto tmb tengo ganas de ver a Pablo (ese otro gran desaparecido). ;)

JOrdi, ya veo q tmb eres de BCn, a ver si tenemos el placer de conocernos personalmente..... y t enseño mi Kadett (vaya, o lo queda de él) 8-)

3DFx, no estoy seguro de q nos conozcamos, pero vaya, q si tienes o has visto el DVD del 2º aniversario....... yo soy el personajillo q grabó el 50-60% del mismo. Ese q se pasa medio DVD berreando y alabando su coche 8-)

y bueno, a tí Alex........ q t voy a decir q no sepas ya??
Q eres lo más grande!!!
no, no e visto el DVD : /

Juanjo
09-01-06, 10:59
Hombre!!!

Yo tampoco sé nada de tí desde antes del aniversario, madre mía....

A ver si nos cuentas un poco a que se debe ese aligerado bestial... y pensar que en ese coche fui yo hasta Madrid hace 2 años!

Un saludo :D

Ruben16V
13-01-06, 14:08
Pos re-VIENVENIDOOOOOOOOOOO ejejeje viendo ese peaso de kadett ( aunq un poko aligerado de mas..) tienes q ser un zumbao de los GSi`s q bonito con paragolpes y salpicadero del astra me encanta realmnt precioso algun año de estos q me sobre el dinero are algo parecido jejejeje.
Podias contar q sucedio pa q diera ese cambiazo y por supuesto cnd volveras a tener un kadett q me da q no sera dentro d muxo....:P weno un saludo de uno de los nuevos del club y espero conocerte en la proxima qedada nacional xq tienes razon, el club no son monitores y esta pagina, el club es toda esa gente q esta ahi y q te acojen desd el primer dia como un nuevo ermano ;)

KiLm3R
14-01-06, 19:10
no, no e visto el DVD : /

Mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy mal por no haberlo visto. xDDDDDDD, no obstante a ver si los nuevos (xDD), os poneis las pilas y os dejais caer por alguna de las kdds que vamos a ir preparando durante este 2006.

Ya te pasaré una copia.

Alex.

RandyGsi
15-01-06, 00:03
RE - Bienvenido al club!!!

Cada vez que veo ese kadett en el video del 2º aniversario, tengo que pasar la fregona. en serio tío, me encanta. pero nos tienes q contar q le vas hacer al carro.

Espero conocerte en alguna KDD.

Salu2

tury_gsi
15-01-06, 03:02
Bienvenido al club, no te conozco hasta el momento pero ya nos irems conociendo.
Muy wapo tu coche, es una envidia, kien pudiera tener un sitio como el tuyo para investigar asi....

Venga... un saludo

GSi_4ever
15-01-06, 14:32
JJEJJEJEJEJE, Mu güenas a todos!!!

Juanjo tio, cuanto tiempo!! A ver si organizamos pronto una de esas "Montjuic Typical miniKDD" y hablamos tranquilamente, q supongo, tendremos grandes novedades en nuestras vidas q contar ;)

RandyGsi, es una lástima q no nos pudiesemos conocer en Madrid04 :S
Me alegra mucho q t guste el coche, yo es q estoy sencillamente "enamorado" XDDDDD

kien pudiera tener un sitio como el tuyo para investigar asi....
JEJjEJjejEjej, sitio para investigar???? ===> lo hago todo en el parking!!! XDDDDDDDD Mis vecinos flipan!!! Pero son buena gente y nunca he tenido problemas XDD

Ruben16V, bueno, y contestando un poco a todos....
MOtivos:
Pues como soy un puto rayao...... y tengo claro q este coche morirá conmigo (o yo con él) => quiero decir q, mientras me sea posible, mi intención es de conservarlo hasta el fin de los días (no penseis q soy un suicida, ni mucho menos. Tengo mejores cosas q hacer q matarme en/o con un coche).
Pues eso, los motivos......
Q tengo pensado prepararlo para rallys o para correr en circuito, y como todo buen proyecto, hay q basarlo en una buena cimentación. En este caso en un buen chasis!
Pues eso, me gustaría reforzar todo el chasis, modificar el arco de seguridad (de 6 puntos OMP) para conseguir lo más parecido a la jaula de un canario XDDDD, y bueno, poco a poco....... ya se irá viendo ===> coil overs, backets, arneses, extención automática eléctrica......... y un largo, largo etc. en el q no descarto la implantación de un 20LET (sin C, q el mio no será catalizado XD) => pero eso de momento no lo contemplo, en su día ya se barajará la opción!

Y nada, q ya iré colgando fotos del eterno proceso de preparación.
Xcierto, q si alguien necesita cualquier foto, detalle o curiosidad del chasis de un Kadett 8v, o de las pocas diferencias q tiene con el de un 16v.... no tiene más q comentarmelo => no tengo ningún problema en bajar 2 minutos al parking y hacer 400 fotos de cualquier elemento!

No veas con el tochO!! Ale, a cuidarse :D

pedro_vauxhall
17-01-06, 22:57
Queeeeee ppaaaaaaxxxxxaaaaaaaa Luuuuiiiiissssss!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno o mejor dixo como yo te conozco, el kadett de las manecillas omegas q fue loq me enamoro de tu coxe, puuuffff q guapo!!!

Estas colgao!!! Yo creo q x eso nos encantas tanto. Y eso q x desgracia no coincidi muxo contigo en el 2º aniversario... Haber si nos volvemos a ver (muxo *******eo x aki, jeje)

Hasta pronto golfo!

GSi_4ever
18-01-06, 00:32
HOMBRE!!!! Q alegría!!!!

Amigo Pedro, con esa trasera azulita de su AStra (q me decía en el DVD q no lo grabase de morro, q estaba x reparar XDDDDDD)
Me alegro mucho de leerte de nuevo, q eres otro de los grandes desaparecidos, ehhhh!!!
Espero q sigas con esa alegría y vitalidad q t caracteriza, y a ver si prontito nos vemos de nuevo, y esta vez si... podemos conocernos un poco más!!!

1 abrazo!!!!

Irmscher_Vectra
18-01-06, 03:22
Miraletuporaquialnenggggggggggg!!!

Ostras. EL CLUB RESURGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Nadie se ha dao cuenta? yo estoy flipando! que grandes cosas se van a hacer este 2006...:D:D:D zemecaelababaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pedro_vauxhall
18-01-06, 22:11
Luisito!!! prepara la camara q ya lo puedes grabar todo loq kieras x delante, en la kdd no xq unos c... me arrancaron la calandra.

Y tenia un proyecto xa el frente, iba a tirar la casa x la ventana!!........... xo me lo xafaron, ffu q se le va hacer

Resurguimos de las cenizas, como el ave Fenix

Saludos

3DFx
18-01-06, 23:16
:o calandra vauxhall la llevas puesta ?

pedro_vauxhall
19-01-06, 20:03
Q pasa Juanillo! Si, llevo la calandra Vauxhall

Mira q guapete esta ahora el peke Luis. Ahora si le puedes grabar

GSi_4ever
22-01-06, 05:12
Miraletuporaquialnenggggggggggg!!!

Ostras. EL CLUB RESURGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Nadie se ha dao cuenta? yo estoy flipando! que grandes cosas se van a hacer este 2006...:D:D:D zemecaelababaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ISMA TIO!!!!!!!!!!
No sabes lo mal q me supo no ir a Madrid este año!!! No voy a decir q me fué imposible..... pero la verdad q no gozaba del "desequilibrio" fisico-mental necesario como para permitirme ese viajecito :S
Ultimamente ando liadísimo, entre el trabajo y las clases... apenas vivo escasas 2 horas al día (q son las q paro x casa para comer), y bueno, viendo como tengo el kadett.... os podeis hacer una ligera idea del escaso tiempo q le puedo dedicar. Para más inri tmb mantengo una motillo y otro coche, q es con el q me desplazo actualmente.
Pero vaya, a día de hoy os puedo asegurar q ando de nuevo cargado de ilusiones, y espero poder volver a gozar de vuestra alegría, respeto y cariño. Q sois todos unos personajillos de P*** MADRE!!!!

Pedro.... Q BONITO TIENES EL ASTRA COÑO!!!! XDDDDD
Ahora se puede decir q conduces un Vauxhall Astra MKIII en el q se han equivocado a la hora de montar el volante :DDDD
1 abrazo fierecilla!!!!