Iniciar sesión

Ver la versión completa : cambiar bombilla del marcador

kadett4ever
29-12-05, 15:41
Hola mu wenas....

Tengo un Kadett 1.3 del año 87 (si mal no recuerdo xD) y resulta que la luz del marcador no me funciona. Se me encienden las luces del freno de mano, las largas, intermitentes y to eso, pero lo que es la iluminacion de la temperatura, revoluciones y velocidad está a oscuras :cry: .

Yo creo que eso va con unas bombillitas y al parecer las debo tener fundidas. Me temo que hay que sacar el salpicadero y toa la parafernalia para cambiar las ****s bombillitas... Ma o menos alguien me puede decir como se ha de hacer ?? y si es mu complicao ?

Gracias de antemano, y un saludo a toa esa peña que aun disfruta de un Kadett :lol:

Kadetti16V
29-12-05, 19:11
tienes q sacar el cuadro de instrucciones y por detras sacas la bonbillas.

para sacar el cuadro 1º tienes q quitar el plastico q se ve encima del volante. girando el volante 90º hacia un lado veras un tornillito, lo sacas y luego el del otro lado. por detras de las palanquitas (intermitentes,etc y limpias) tambien hay otros dos tornillos q tienes q quitar. sacando estos cuatro tornillos ya tuedes retirar ese plastico.

luego tienes q desmontar el revestimiento del cuadro. esto se desmonta sacando los dos tornillos q tienes arrriva el el revestimiento, lo sacas y vas desenchufando los conectores.

al sacar esto ya ves el cuadro, esta sujetado por un único tornillo en la parte superir, lo quitas y lo extraes quitando sus enchufes. lo sacas y a mirar bombillas