PDA

Ver la versión completa : Como saber si tengo aire acondicionado en mi astra?

DjDaTerror
28-12-05, 09:33
Hola gente, ya tengo mi GSI aparcado en la puerta, supuestamente me lo han vendido con full equip, pero no se si tiene aire acondicionado, ya que ahora con el hinvierno le doy a auqe salga aire frio, y claro que sale frio, porque hace frio en la calle, por eso no se si el frio que sale por los conductos del coche es frio del compresor de A.A, o de el aire que pilla de la calle, yo no veo ningun boton para encender el aire acondicionado (La tipica estrella o tipico molinillo dibujado en un boton) Aver si alguien me puede ayudar.. Un saludo...

maxi_gsi
28-12-05, 10:24
Pues si no ves ningun boton con la el simbolo de a.c ni tampoco el de reciclaje de aire........te la an metio doblada. mira aber en el capo si ves el compresor del a.c.

es como una botella plateada que tiene unos conductos plateados (aislante me imagino...)

Salu2!!

DjDaTerror
28-12-05, 11:14
El boton del reciclaje de aire si que lo tiene, y la rueda de calor/frio tiene al rededor una franja azul, y mas abajo roja, o al inreves...

BiLLyTK
28-12-05, 11:19
el de la franja de color azul-rojo es la de la ruleta de la temperatura, lo tienen todos. El caso es que en el boton de reciclado, que es alargado, creo que si tuviera el a.a. debería haber ahi dos botones mas pequeños, uno del propio reciclado y el otro para activar el aire acondicionado.

joril74
28-12-05, 12:00
Buenas

Mira debajo del interruptor de las luces, que no esté ahí el interruptor del A.A.

En la empresa tenemos un astra GLS 1.8 8V, y lleva el botón justo donde está el botón de los antinieblas.

Otra cosa es que tengas A.A, y éste esté descargado (sin gas), o peor aún, con el compresor roto.

ya nos contarás

un saludo
Jorge

DjDaTerror
28-12-05, 12:07
Solo tiene un boton de recliclado, y debajo de las luces antiniebla (Dos botones a la izquierda del bolante) No hay nada mas.. me da la impresion de que me la han metio doblada macho..

DjDaTerror
28-12-05, 12:10
Os adjunto una foto del panel..

BiLLyTK
28-12-05, 12:10
****, pues hay que ser... para engañarte en esto. de todas maneras, si le tiras una foto al vano motor saldremos de dudas rapidamente. porque a lo mejor le ha puesto el a.a. despues y la instalacion la ha hecho de alguna manera rara o algo... ya te digo que le tires una foto y la pongas xD

Saludos

DjDaTerror
28-12-05, 12:36
Marcame con una señal en la foto del post numero 2 de este tema donde esta el compresor de a.a, si es lo que esta a la izquierda de la bateria, me temo que no tengo..

maxi_gsi
28-12-05, 12:37
full equipe se serie,te aseguro que no es......
es eso que esta alado de la bateria,eso es el compresor.

Salu2!!

DjDaTerror
28-12-05, 12:54
Madremia que rabia...Y cuanto vale instalar un aire mas o menos?

MrZoGs
28-12-05, 13:31
Sí, es eso , lo q está al lado de la batería con unos tubos plateados. Si lo traía de serie el botoncito del reciclaje del aire estaría dividido en 2, uno para el aire y otro para el reciclaje.

Poner uno pues... depende, si vas a una empresa de esas q montan aires a todos los coches creo q por unos 500-600 euros lo tienes puesto.

Luego estaría la otra opción (yo creo q voy a elegir esta) , q sería buscarte el compresor y las cosas más caras en el desguace y q te hagan la instalación simplemente.

Lo que ya no se yo es lo q hace falta realmente para montarlo aparte del compresor. Debería de llevar un alternador más grande no??

Txerra
28-12-05, 13:57
Full equip lo habrá llamado a tener c.c, e.e, ordenador, alarma y d.a, vamos lo que llevan todos los gsi de serie.

Para instalar el a.a necesitas:
- compresor con su polea
- una correa mas larga
- evaporador
- condensador
- botella deshidratadora
- todos los manguitos de conexión
- y mucha paciencia.

Un saludo

cicli
28-12-05, 14:57
Qué fácil es decir full equip...

Pues tiene toda la tela que te ha contado Txerra, aparte de una consola interior nueva con los botones y mandos correspondientes. Siente decirte que para nade es viable.

Saludetes.

progsi
29-12-05, 19:01
Aqui te dejo una foto dela botonera del aire acondicionado. Tu coche no lo tiene. Creo que no te merece la pena hacerletodala instalación dal aire, tienes que cambiar mogollond e cosas incluido el radiador del anticongelante ya que los cochces con a.a llevan dos termocontactos, mientras tu coche solo lleva uno.
Saludos
http://img497.imageshack.us/img497/4685/interior6zw.th.jpg (http://img497.imageshack.us/my.php?image=interior6zw.jpg)