Iniciar sesión

Ver la versión completa : Agua en mis pies

almejiego
26-12-05, 00:40
pues si, señores
el vectra tiene perdidas leves de liquidos (como concha velasco)
concretamente me cae agua a los pies y me resbalan los zapatos. es muy incomodo
me pierde anticongelante, pero por donde hay no pasa ningun tubo. del radiador de la calefaccion no creo que sea. puede ser de la calle?
algun tubo que no me de cuenta yo que pase por ahí?

Txerra
26-12-05, 10:16
Casi seguro que es del radiador de la calefacción...

patrocius
26-12-05, 10:55
juraría haber leido que había manguitos de la calefacción que pasaban por la moqueta a los pies de piloto. no se si era en el astra o en el kadet. Es anticongelante o es agua?

almejiego
26-12-05, 16:52
creo que es anticongelante, pero no estoy muy seguro
los tapafugas esos funcionan?

patrocius
26-12-05, 19:11
si es anticongelante está claro. Yo si lo puedo evitar no pondría tapafugas, ya que será un manguito. Puedes anular los manguitos de la calefacción hasta que lo arregles.

Kadetti16V
26-12-05, 19:41
mira el deposito del anticongelante. si te falta agua en el vaso es anticongelante si no es agua.

te puede entrar agua de fuera, q no te estrañe

K_V6
26-12-05, 22:03
El otro dia hice la calefa de un vectra y el caso es q el radiador es sencillo cambiar, pero mira bien xq este no tenia el radidor roto si no, los tubos q llegan al radiador.

Y eso si q es una ****da xq entre q no los hay nuevos y para sacarlos hay q sacar tol salpicadero y mueble de calegaccion pos solo por tu bien spero q sea el radiador

almejiego
27-12-05, 17:01
el baso de expansion si que baja de nivel. es el radiador fijo, pero no los putos tubos de aluminio. esos están por el lado del copiloto.
compré un tapafugas de nural, a ver que pasa.
mi experiencia con esos tubos es la mar de divertida, porque los tenia podridos, fuí a sacarlos a un desguace para lo que reventé el evaporador del acondicionado a martillazos, y solo pude sacar un tubo y medio y todo torcidos
he hecho unos empalmes con tubos de cobre, manguitos, abrazaderas.... una CHAPUZA como pocas, pero tengo calefaccion
por ese lado está completamente seco, así que estará opicado el radiador, pero ya paso de cambiarlo más veces
a ver si los de patex se portan (10€ vale el puto botecito)

K_V6
27-12-05, 21:26
Yo creo q no es tan complicado como pa optar por un tapafugas. Es sencillo cambiar.

Oye pos cuentame el invento q le hiciste a los tubos xq cuando se los cambie al compañero este tuvimos q tirar de desaguace xq nuevos no los hay...

Guseshe
27-12-05, 23:20
Como no va a ver tubos nuevos, si yo al kadett lo llevé a la Opel y pusieron tubos y radiador nuevo (radiador 90€, tubos no me acuerdo). El Vectra es posterior al kadett, a si que no creo que haya problema.

Saludos.

almejiego
28-12-05, 12:13
por los tubos para el vectra me pidieron 70€ mas 12 por la presilla que los sujeta al radiador.
en cuanto pueda pongo un par de fotos, jeje

mochin
28-12-05, 17:02
a mi me pasó igual hace años ,me mojaba los pies y perdia agua el vaso de expansión;diagnotico y trfatamiento,cambiar el radiador de la calecfacción.

K_V6
28-12-05, 18:48
No es = el kadett q el vectra. El radiador del kadett va con los tubos q salen hasta el exterior, q tb se lo cambie al 8V de mi hermana (Que por cierto esta FDP tb, me lo trajeron de Coruña q kedaba uno ally en stock). La movida del radiador del vectra es q este no tiene tubos solidarios a el. Tu cuando sacas el radiador los tubos se kedan ahi, estos entran al radiador mediante una torica y una doble U q los apreta contra este. Y estos tubos son los q salen hasta el vano de motor. Y parece ser q si, q tb estan FDP y no los hay.

almejiego
29-12-05, 14:57
a mi me vas a hablar de esos tubos.....
hoy he echado nural tapafugas, a ver que pasa

K_V6
01-01-06, 14:37
A ver si hay suerte y t olvidas de las fugas por muxooooooo tiempo.

almejiego
01-01-06, 15:58
pues el nivel del refrigerante en su sitio, perfecto el tapafugas
bien puede, porque 10€ un puto botecito....
pero ayer lave el coche, y otra vez, agua en mis pies
entra por otro lado. a ver si lo levanto y veo de donde viene. es incomodisimo que se te resvalen los talones!!!!!!!