Iniciar sesión

Ver la versión completa : Esto progresa ! DEFENSAS

3DFx
24-12-05, 19:01
Pues asin va mis progresos defensas, aleron etc :D
Deseando que llegue el martes que via comer hasta en el curro para ponerlo :D

3DFx
24-12-05, 19:06
Se ven superbrillantes ,espero que nose note mucho la diferencia cuando ya los tenga puestos

MrZoGs
24-12-05, 19:33
Ufff, superfino en ese color burdeos. Queremos verlas montadas ya!!!

Las molduras de las puertas van fuera???

3DFx
24-12-05, 19:51
De momento hasta el martes no abra cambios xD.
Las molduras se quedan de momento, pues hace un mes saliendo del garaje me quise llevar una columna xD y roce parte de la puerta de atras (menos mal que estaba la moldura XD) y la tengo pegada con superglue :(
y no tengo € para arreglar que nose note nada en las puertas

cicli
24-12-05, 23:04
Precioso!! Te va a quedar de muerte, ya verás.

Saludetes.

BiLLyTK
24-12-05, 23:49
ya queda poco macho! a mi me estan pintando la delantera de momento... a ver si la semana que viene con suerte...

patrocius
24-12-05, 23:55
joer como brillan esas defensas. Vas a tener que poner un vigilante cuando lo aparques en la calle jeje

Zasher
25-12-05, 00:41
Preciososssssss, te va a quedar chulisimo tio, ese color burdeos es perfecto, yo lo tengo en el vectra y la verdad que es un color que para tener el coche maqueadillo y gordo le da un toque fino que no veas.

Un saludo, y hay muchas ganas de verlos puestos!

3DFx
25-12-05, 00:54
Mas ganas tengo yo de verlos puesto
pero nose me da la sensacion de que no es el mismo tono
es que veo las fotos y veo mi avatar y no le veo el mismo color :S

ASTracing
25-12-05, 22:30
Joer que sensación. Verlos ahi pintados de otra forma. Disfrutalos, los llevo un campeón. Si te interesa el capo lo tengo tb. Solo tienes que pintarlo igual. Saludos

BiLLyTK
27-12-05, 12:17
De momento hasta el martes no abra cambios xD.
Hoy es martes, ha habido cambios? ;)

3DFx
27-12-05, 13:50
Si nada mas llegar al trabajo fui corriendo a por las carcasas de los espejos jeje y de momento tengo puesto eso nada mas.ya le da otro aire :D
Ahora me voy para el curro y voy a ver si me da tiempo de colocar la defensa trasera y si me sobra tiempo la delantera ^^

3DFx
27-12-05, 13:51
perdonar la calidad de mi movil xD la camara la tengo sin pilas

chiko73
27-12-05, 14:00
que interesante, a ver si comes de una vez ya!!!!!! que nos tienes en vilo!

3DFx
27-12-05, 23:49
acabo de llegar ! un poco tarde xD y a medias
solo me adado tiempo a poner el trasero
hay van las fotos ! :D:D:D

3DFx
27-12-05, 23:50
para mi esta el coche irreconocible :D esta wuapo wuapo atodo el mundo que lo ve le a gustado el cambio :D

VIRUTAS
27-12-05, 23:56
Si señor ya te digo que da cambio sin duda esta elengantisimo y la verdad por lo menos en las fotos el color te a quedado niquelado el de la defensa y el de la carroceria y seguro que biendolo en vivo no se aprecia si es mas brillanteuno del otro o no

BiLLyTK
28-12-05, 00:00
si señor, se nota el cambio... y como brilla!!! yo cuando le puse el trasero al mio tambien noté el cambio... pero a esta gente que le vas a contar que ya estan hartos a verlos jejeje enhorabuena. yo rezo para tener el delantero ya esta semana.
Te aviso que los pasos de ruedas delanteros (el plastico de dentro) se quedan un pelin cortos, por tener la forma del otro parachoques, no es mucho y no se nota asique con el tiempo y haciendo desguacing... xDD

3DFx
28-12-05, 00:06
el color es exactamente el mismo !,se nota que son nuevos brillan demasiado xD
no me digas que se queda un hueco ? jue : /

BiLLyTK
28-12-05, 00:11
si, cuando puse el mio para ver como quedaba me quedé un poco pillado, pero es lo que te digo, no pasa nada y si no te fijas no se ve. date cuenta que el parachoques normal hace una especie de curva hacia dentro y el del gsi cae recto. El hueco que queda no es entero, es en la parte mas baja donde el otro empieza a meterse. como mucho queda un hueco de 1 dedo o 2 y la "altura" del arco es como de 5 o 6... bueno, que ya lo veras tu mismo, tampoco es de preocuparse

patrocius
28-12-05, 09:43
le queda mucho mejor que las negras tio

MrZoGs
28-12-05, 13:19
Vaya cambio! , le vas a poner también el alerón del gsi???

3DFx
28-12-05, 19:55
Si, el aleron se lo voy a poner :D .
y ahora fotos con el frontal del GSI !!!
e tenido ciertos problemillas para poner la calandra ,mis faros tienen distinta forma !! :S pero la e conseguido poner :D
Ademas me han arreglado 2 chinazos que tenia en la luna gratis :D

BiLLyTK
28-12-05, 20:00
de lo del foco me he dado cuenta yo esta tarde cuando he comprado uno y me he llevado el del 91-94 pensando que eran iguales (del 94-98 no tenian) y no me encaba bien con la calandra (como la que tu has quitado), el del 91-94 la parte del interior es mas recta, no tan picuda, viendo la foto de las calandras se ve lo ke digo... yo la calandra voy a dejar la mia, que me gusta mas.

3DFx
28-12-05, 20:18
claro yo al ver eso dije : **** ahroa no puedo poner la calandra del gsi y intente poner la mia y no podia xD
por abajo es diferente tiene una pestaña que abria que recortar

3DFx
29-12-05, 20:12
Esta tarde e comprado pilas y le e sacado unas cuantas fotos con mas calidad que mi movil :)

Crow
29-12-05, 21:38
K guapo!!!
A ver cuando encuentro yo un parachokes pal culon k tiene k kedar de vicio!!

Txerra
30-12-05, 22:06
Yo que no queria ponerlos, ya me habeis dejao con la duda...

RandyGsi
30-12-05, 22:37
Muy guapo, buen progreso, con los antinieblas y todo.
Eso si, hay q hacer algo con las llantas eeeeeee.
Salu2

3DFx
30-12-05, 23:26
Muy guapo, buen progreso, con los antinieblas y todo.
Eso si, hay q hacer algo con las llantas eeeeeee.
Salu2
Lo se´,haber si hay suerte y encuentro algunas :) aunque estas tampoco le quedan mal xD comparado con los tapacubos :D

Tiefer
31-12-05, 01:55
Joder que cambio... ¿los has pintado tu? La verdad es que cambia mucho el coche.. con unas llantas quedara de muerte, se ven muy pequeñas las del Corsa.

Saludos

PSD: ¿Te has planteado quitarle las molduras de las puertas? ¿pintarlas?

3DFx
31-12-05, 07:11
Joder que cambio... ¿los has pintado tu? La verdad es que cambia mucho el coche.. con unas llantas quedara de muerte, se ven muy pequeñas las del Corsa.

Saludos

PSD: ¿Te has planteado quitarle las molduras de las puertas? ¿pintarlas?

Hola me alegro que te guste :D ami me encanta jeje.
No,no lo e pintado yo , yo solo lo lije le quite los roces los bollitos que tenia le arregle 2 soportes y me lo pinto un pintor xD si lo llego a pintar yo me los cargo xD.
Las llantas si se ven pequeñas ,haber si hay suerte y encuentro algunas del gsi y asi paso de 14" a 15".

Saludos

chiko73
31-12-05, 19:17
también te faltan los espejos ;), te está quedando muy wapo, luego una chapita de gsi alante y otra atrás xD

gsi 5 puertas :)
wapoooooooo xD

3DFx
01-01-06, 00:40
también te faltan los espejos ;), te está quedando muy wapo, luego una chapita de gsi alante y otra atrás xD

gsi 5 puertas :)
wapoooooooo xD

jeje Gracias los espejos les e dejao estos a proposito le quedan muy bien y las chapas de gsi las tengo GSI16v xD pero nose si ponerselas :D

3DFx
01-01-06, 00:47
Ya tengo colocado el aleron :D mañana pongo fotos de como a quedao ya x fin el culo.
Me a costado mas poner el aleron que los 2 paragolpes juntos UF XD

Webon
08-01-06, 22:03
El siguiente en hacer lo que estás haciendo ya sabes quién va a ser no? :D

3DFx
08-01-06, 22:31
El siguiente en hacer lo que estás haciendo ya sabes quién va a ser no? :D
noooooooooooooooooooo ¿quieeeeen? :D:D:D

gsi16v
08-01-06, 23:06
estábamos esperando todos al 2006???? :D
yo también acabo de estrenar el re-styling. Que diferencia! Después de tanto buscar, encontré, por casualidad, el parachoques delantero en un desguace. Ya está montadito, con las mismas "dificultades" que comentabaís junto con la calandra y el paragolpes trasero. Le has sabido dar el toque que le faltaba a ese cinco puertas 3DFx

Crow
09-01-06, 21:41
Yo encuanto encuentre un parachokes se lo planto al culon.......

gsi16v
09-01-06, 22:11
Yo encuanto encuentre un parachokes se lo planto al culon.......

delantero o trasero Crow?

Webon
12-01-06, 16:41
Los mios ya estan puestos :D

Te tengo que preguntar un par de cosas 3DFx, cuando tenga un hueco te mando MP o mail.

Zasher
12-01-06, 18:02
Webon, estas tardando pero muuuuuuuucho en poner fotos....

Un saludo

Crow
12-01-06, 21:58
Yo solo kiero el delantero.

3DFx
12-01-06, 22:12
Los mios ya estan puestos :D

Te tengo que preguntar un par de cosas 3DFx, cuando tenga un hueco te mando MP o mail.
eyyyyyyyy Fotosss :D:D:D
ok intentare responderte si se´xD

Webon
12-01-06, 22:37
Las fotos están aquí!!

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=15571

Crow en los desguaces de aquí tengo localizados uno rojo y otro negro, del estado en el que están no se nada porque no los he llegado a ver, pero se que están.

3DFx
13-01-06, 14:35
Fotos vistasss
si alguien se quiere deshacer de sus llantas avisar xD 15" a ser posible xD

Webon
13-01-06, 16:25
A las mías de 14" les quedan dos telediarios seguramente, pero no creo que te interesen xD

maxi_gsi
13-01-06, 17:16
pues me avias engañao crei que eran de 15,jejej, impresionante el cambio de gt a "gsi", que siga todo igual de bien!

Salu2!

P.D eso de los parachoqes les pasa a muxos,ya nos diras si te lo arregla el chapista......

3DFx
13-01-06, 19:49
A las mías de 14" les quedan dos telediarios seguramente, pero no creo que te interesen xD
Yo huviera jurao a simple vista que eran de 15" ! xD y me gustan le quedan muy bien pero yo quiero pasar a 15 XD
gracias de todos modos :D

Zasher
13-01-06, 21:32
Webo, tmb tu le quieres meter las del 16v??

Un saludo

3DFx
13-01-06, 22:39
Yo estoy abierto a todas las posibilidades ,no unicamente a las del 16v xD
nose que hacer si seguir buscando estas o ponerle unas nuevas.
aunque estoy ahorrando para arreglar el AC (fuga) de aqui al veranito asin que de momento nose si dejar aparcado el tema de las llantas : /