Ver la versión completa : Esto progresa ! DEFENSAS
Pues asin va mis progresos defensas, aleron etc :D
Deseando que llegue el martes que via comer hasta en el curro para ponerlo :D
Se ven superbrillantes ,espero que nose note mucho la diferencia cuando ya los tenga puestos
Ufff, superfino en ese color burdeos. Queremos verlas montadas ya!!!
Las molduras de las puertas van fuera???
De momento hasta el martes no abra cambios xD.
Las molduras se quedan de momento, pues hace un mes saliendo del garaje me quise llevar una columna xD y roce parte de la puerta de atras (menos mal que estaba la moldura XD) y la tengo pegada con superglue :(
y no tengo € para arreglar que nose note nada en las puertas
Precioso!! Te va a quedar de muerte, ya verás.
Saludetes.
ya queda poco macho! a mi me estan pintando la delantera de momento... a ver si la semana que viene con suerte...
joer como brillan esas defensas. Vas a tener que poner un vigilante cuando lo aparques en la calle jeje
Preciososssssss, te va a quedar chulisimo tio, ese color burdeos es perfecto, yo lo tengo en el vectra y la verdad que es un color que para tener el coche maqueadillo y gordo le da un toque fino que no veas.
Un saludo, y hay muchas ganas de verlos puestos!
Mas ganas tengo yo de verlos puesto
pero nose me da la sensacion de que no es el mismo tono
es que veo las fotos y veo mi avatar y no le veo el mismo color :S
Joer que sensación. Verlos ahi pintados de otra forma. Disfrutalos, los llevo un campeón. Si te interesa el capo lo tengo tb. Solo tienes que pintarlo igual. Saludos
De momento hasta el martes no abra cambios xD.
Hoy es martes, ha habido cambios? ;)
Si nada mas llegar al trabajo fui corriendo a por las carcasas de los espejos jeje y de momento tengo puesto eso nada mas.ya le da otro aire :D
Ahora me voy para el curro y voy a ver si me da tiempo de colocar la defensa trasera y si me sobra tiempo la delantera ^^
perdonar la calidad de mi movil xD la camara la tengo sin pilas
que interesante, a ver si comes de una vez ya!!!!!! que nos tienes en vilo!
acabo de llegar ! un poco tarde xD y a medias
solo me adado tiempo a poner el trasero
hay van las fotos ! :D:D:D
para mi esta el coche irreconocible :D esta wuapo wuapo atodo el mundo que lo ve le a gustado el cambio :D
Si señor ya te digo que da cambio sin duda esta elengantisimo y la verdad por lo menos en las fotos el color te a quedado niquelado el de la defensa y el de la carroceria y seguro que biendolo en vivo no se aprecia si es mas brillanteuno del otro o no
si señor, se nota el cambio... y como brilla!!! yo cuando le puse el trasero al mio tambien noté el cambio... pero a esta gente que le vas a contar que ya estan hartos a verlos jejeje enhorabuena. yo rezo para tener el delantero ya esta semana.
Te aviso que los pasos de ruedas delanteros (el plastico de dentro) se quedan un pelin cortos, por tener la forma del otro parachoques, no es mucho y no se nota asique con el tiempo y haciendo desguacing... xDD
el color es exactamente el mismo !,se nota que son nuevos brillan demasiado xD
no me digas que se queda un hueco ? jue : /
si, cuando puse el mio para ver como quedaba me quedé un poco pillado, pero es lo que te digo, no pasa nada y si no te fijas no se ve. date cuenta que el parachoques normal hace una especie de curva hacia dentro y el del gsi cae recto. El hueco que queda no es entero, es en la parte mas baja donde el otro empieza a meterse. como mucho queda un hueco de 1 dedo o 2 y la "altura" del arco es como de 5 o 6... bueno, que ya lo veras tu mismo, tampoco es de preocuparse
le queda mucho mejor que las negras tio
Vaya cambio! , le vas a poner también el alerón del gsi???
Si, el aleron se lo voy a poner :D .
y ahora fotos con el frontal del GSI !!!
e tenido ciertos problemillas para poner la calandra ,mis faros tienen distinta forma !! :S pero la e conseguido poner :D
Ademas me han arreglado 2 chinazos que tenia en la luna gratis :D
de lo del foco me he dado cuenta yo esta tarde cuando he comprado uno y me he llevado el del 91-94 pensando que eran iguales (del 94-98 no tenian) y no me encaba bien con la calandra (como la que tu has quitado), el del 91-94 la parte del interior es mas recta, no tan picuda, viendo la foto de las calandras se ve lo ke digo... yo la calandra voy a dejar la mia, que me gusta mas.
claro yo al ver eso dije : **** ahroa no puedo poner la calandra del gsi y intente poner la mia y no podia xD
por abajo es diferente tiene una pestaña que abria que recortar
Esta tarde e comprado pilas y le e sacado unas cuantas fotos con mas calidad que mi movil :)
K guapo!!!
A ver cuando encuentro yo un parachokes pal culon k tiene k kedar de vicio!!
Yo que no queria ponerlos, ya me habeis dejao con la duda...
Muy guapo, buen progreso, con los antinieblas y todo.
Eso si, hay q hacer algo con las llantas eeeeeee.
Salu2
Muy guapo, buen progreso, con los antinieblas y todo.
Eso si, hay q hacer algo con las llantas eeeeeee.
Salu2
Lo se´,haber si hay suerte y encuentro algunas :) aunque estas tampoco le quedan mal xD comparado con los tapacubos :D
Joder que cambio... ¿los has pintado tu? La verdad es que cambia mucho el coche.. con unas llantas quedara de muerte, se ven muy pequeñas las del Corsa.
Saludos
PSD: ¿Te has planteado quitarle las molduras de las puertas? ¿pintarlas?
Joder que cambio... ¿los has pintado tu? La verdad es que cambia mucho el coche.. con unas llantas quedara de muerte, se ven muy pequeñas las del Corsa.
Saludos
PSD: ¿Te has planteado quitarle las molduras de las puertas? ¿pintarlas?
Hola me alegro que te guste :D ami me encanta jeje.
No,no lo e pintado yo , yo solo lo lije le quite los roces los bollitos que tenia le arregle 2 soportes y me lo pinto un pintor xD si lo llego a pintar yo me los cargo xD.
Las llantas si se ven pequeñas ,haber si hay suerte y encuentro algunas del gsi y asi paso de 14" a 15".
Saludos
también te faltan los espejos ;), te está quedando muy wapo, luego una chapita de gsi alante y otra atrás xD
gsi 5 puertas :)
wapoooooooo xD
también te faltan los espejos ;), te está quedando muy wapo, luego una chapita de gsi alante y otra atrás xD
gsi 5 puertas :)
wapoooooooo xD
jeje Gracias los espejos les e dejao estos a proposito le quedan muy bien y las chapas de gsi las tengo GSI16v xD pero nose si ponerselas :D
Ya tengo colocado el aleron :D mañana pongo fotos de como a quedao ya x fin el culo.
Me a costado mas poner el aleron que los 2 paragolpes juntos UF XD
El siguiente en hacer lo que estás haciendo ya sabes quién va a ser no? :D
El siguiente en hacer lo que estás haciendo ya sabes quién va a ser no? :D
noooooooooooooooooooo ¿quieeeeen? :D:D:D
estábamos esperando todos al 2006???? :D
yo también acabo de estrenar el re-styling. Que diferencia! Después de tanto buscar, encontré, por casualidad, el parachoques delantero en un desguace. Ya está montadito, con las mismas "dificultades" que comentabaís junto con la calandra y el paragolpes trasero. Le has sabido dar el toque que le faltaba a ese cinco puertas 3DFx
Yo encuanto encuentre un parachokes se lo planto al culon.......
Yo encuanto encuentre un parachokes se lo planto al culon.......
delantero o trasero Crow?
Los mios ya estan puestos :D
Te tengo que preguntar un par de cosas 3DFx, cuando tenga un hueco te mando MP o mail.
Webon, estas tardando pero muuuuuuuucho en poner fotos....
Un saludo
Yo solo kiero el delantero.
Los mios ya estan puestos :D
Te tengo que preguntar un par de cosas 3DFx, cuando tenga un hueco te mando MP o mail.
eyyyyyyyy Fotosss :D:D:D
ok intentare responderte si se´xD
Las fotos están aquí!!
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=15571
Crow en los desguaces de aquí tengo localizados uno rojo y otro negro, del estado en el que están no se nada porque no los he llegado a ver, pero se que están.
Fotos vistasss
si alguien se quiere deshacer de sus llantas avisar xD 15" a ser posible xD
A las mías de 14" les quedan dos telediarios seguramente, pero no creo que te interesen xD
pues me avias engañao crei que eran de 15,jejej, impresionante el cambio de gt a "gsi", que siga todo igual de bien!
Salu2!
P.D eso de los parachoqes les pasa a muxos,ya nos diras si te lo arregla el chapista......
A las mías de 14" les quedan dos telediarios seguramente, pero no creo que te interesen xD
Yo huviera jurao a simple vista que eran de 15" ! xD y me gustan le quedan muy bien pero yo quiero pasar a 15 XD
gracias de todos modos :D
Webo, tmb tu le quieres meter las del 16v??
Un saludo
Yo estoy abierto a todas las posibilidades ,no unicamente a las del 16v xD
nose que hacer si seguir buscando estas o ponerle unas nuevas.
aunque estoy ahorrando para arreglar el AC (fuga) de aqui al veranito asin que de momento nose si dejar aparcado el tema de las llantas : /