PDA

Ver la versión completa : Aceite elf compticion

josevigsi
14-12-05, 13:47
Buenas, hoy me he pasado a comprar este aceite que tanto trecomendais, e de 10w40

Pero tengo un problema, en la botella pone elft competicion sti

Que es lo de sti?puedo echarle de ese sin problemas o no es el que le tengo que echar?

Tambien fui a la opel de aqui y me compre unas bujias (2 euros cada una), filtro aceite (3 euros) y filtro de gasolina (11 euros). Y luego decia mi padre que m e iba a arruinar con el mantenimiento d este coche xD en cambio cuando el l leva su flamante 406 al taller oficial le astillan 300 euros por cambiar aceite, filtro y poco mas... muahahahhahaha

SOY UN BAD

brigada anti diesel....

SALUDOS!!!

MARTYN
14-12-05, 16:39
Es El Que Compre Yo Para El Kadett, Aun No Lo He Metido, Ya Te Mirare Lo Ke Es, Pero Valer Vale.
Por Detras Pone Lo Ke Significa El Sti, Super Tecnologi Injection O Algo Asi.

josevigsi
14-12-05, 20:10
Es El Que Compre Yo Para El Kadett, Aun No Lo He Metido, Ya Te Mirare Lo Ke Es, Pero Valer Vale.
Por Detras Pone Lo Ke Significa El Sti, Super Tecnologi Injection O Algo Asi.

Gracias lo cambiare esta semana sin falta, y los filtros y demas tb. Va a quedar nuevecito y a tirar millas je je

Ah martyn una pregunta, para limpiar el filtro de aire conico, es mejor con gasolina?o agua y jabon especial para filtros? y jabon normal? yo creo que todas las opciones son posibles siempre y cuando dejemos al filtro secarse bien no?

Es que no quiero cagarla je je je

MARTYN
15-12-05, 07:27
gasolina no, la gasolina es abrasiva y se comera la espuma filtrante, agua a presion, y si no hay mas remedio jabon (de lavar el coche mismo podria valer , que no se queda muy pegado .) pero si es el suyo pos mas trankilidad, no?

manolosabio
23-02-07, 20:47
Hola a todos, hace un mes compré en el Alcampo de aquí de Motril una lata de Mobil1 0W-50 a 19€,jeje,siempre lo habia visto a 30€ en todos lados

kike_gsi8v
23-02-07, 21:04
Hola a todos, hace un mes compré en el Alcampo de aquí de Motril una lata de Mobil1 0W-50 a 19€,jeje,siempre lo habia visto a 30€ en todos lados

el 0-50 existe??? yo por aqui solo veo 0-40 y 5-50....menudo aceite mas cojonudo....y solo 19€.....incredibile!!!!

Flipi
23-02-07, 23:36
joder muy barato me parece eso...Lo de STI singifica Subaru Tecnica Internacional.. :D:D:D:D Es coña, eso es en el subaru impreza sti, en el aceite pues no tengo ni +++++.

Flipi
23-02-07, 23:54
joder ke barato comprais....a mi el aceite de mi coche me cuesta 40 euros los 4 litros. (es un visco 7000 sport, 5w 40)

jaca
23-02-07, 23:56

Ostia no fastidies, mi novia es de Salobreña, y encima es el aceite que uso, mañana la mando a que compre un par de latas, aquí en Madrid está aún mas caro.

jaca
23-02-07, 23:58
el 0-50 existe??? yo por aqui solo veo 0-40 y 5-50....menudo aceite mas cojonudo....y solo 19€.....incredibile!!!!

Tienes razón Kike el Mobil 1 que yo uso es el 0-40, tampoco sé de la existencia del 0-50 ahora que pienso.

corsaA_tenerife
13-03-07, 23:45
debatiendo un poko sobre la limpieza del filtro...haber yo humildemente pudiendo equivocarme pienso que si el filtro conico es de algodon por limpiarlo con gasolina no pasa nada, y desestimo la opcion del agua a presion ya que podria incrustar mas las particulas. no lo comento en plan jodelon que conste

BiLLyTK
14-03-07, 00:20
debatiendo un poko sobre la limpieza del filtro...haber yo humildemente pudiendo equivocarme pienso que si el filtro conico es de algodon por limpiarlo con gasolina no pasa nada, y desestimo la opcion del agua a presion ya que podria incrustar mas las particulas. no lo comento en plan jodelon que conste

,mmmmm me parece que se te ha ido el dedo al pinchar en el mensaje no? tu hablas sobre la limpieza de un filtro de aire conico y el post habla sobre los aceites... jajaja

como aporte, yo ahora mismo uso el ELF competition STI 10w40 de 5litros a 24€ y oye, contentico que estoy con este aceite...

saludos