PDA

Ver la versión completa : Kdada 3º aniversario (mi primera kdada... chispas)

UZIELGAL
11-12-05, 15:49
Buenas

Posiblemente la mayoría de vosotros no leáis este mensaje hasta dentro de bastantes horas cuando lleguéis a vuestros puntos de destino. Lo primero, espero que lleguéis sin problemas en vuestros cuerpos ni en vuestras máquinas (como yo que encontré un manguito con fuga de gasolina al salir) y que los únicos dolores que tengáis sean los provocados por tantas horas de carcajadas y cachondeo.

Como sabéis esta ha sido mi primera experiencia en kedadas con el club y no puedo calificarla de otra manera que no sea magnífica. Ha sido un gran placer conoceros a todos, conocer lo que se esconde tras vuestros nicks, avatares y post, y sobre todo comprobar como tras nuestra afición común por los coches hemos congeniado como colegas, amigos.

En posteriores hilos habrá que desarrollar diferentes aspectos de esta reunión, a saber:

- ¿patrocinará Red Bull la próxima Down Hilll de Cervera (o como matarse cuesta abajo metido en un cubo de basura?
- ¿Funcionará la etapa de Kilm3r teniendo en cuenta que fue soldada por tropecientas manos a la vez, muchas de ellas en avanzado estado etílico?
- ¿De donde proviene el grito ensordecedor del hermano de Alvaro y el colega del cabrio? (yo apuesto por inspiración en la saga Aliens).
- ¿Tendrá K_V6 bajo la piel algún tipo de Danosa que lo aisle del frío serrano de Madrid?.
- Analizaremos detenidamente el OCNI (Objeto Colorao No Identificado) avistado en una de las fotografías realizadas durante la cena, concretamente por Alvaro (yo abogo por procedencia alienígena).
-Como neófico estaría bien conocer el significado exacto de "máquina".... ¿tú llevas máquina? ¿quién lleva máquina? Son grandes dudas que me persiguen desde que entré en el club.... jaja
- ¿Realmente somos unos insensatos?

Me podría tirar horas escribiendo y espero que todos contéis vuestras experiencias. Yo me vengo con una sonrisa de oreja a oreja que me va a durar como mínimo la semana que voy a estar fuera y en la que no podré pasar por aquí (acordáos de la gira de mi disco).

Un abrazo a todos, soforkaufents

UZIELGAL
11-12-05, 16:08
Para ir abriendo boca y a la espera de que comencéis a mandar las fotos y videos os dejo algunas por aquí. (ojo a los nombres de los archivos)

Qmack1.6S
11-12-05, 16:34
wou wou wou aki esta el ke no a dejado dormir a los de la primera planta.

Pues yo e de decir encantadisimo ke es mi segunda experiencia aniversario y a sido BRUTALLLL . tanto el downhill contenedor como el paramount comedy nocturno con el presentador del trago interminable. jejeje.

Y no se ke mas decir por ke me e kedado sin palabras, sois todos tremendos "aparte de insensatos" jejejeje

Un saludo

UZIELGAL
11-12-05, 16:34
Más fotos (están reducidas para la web).

UZIELGAL
11-12-05, 16:47
Y alguna más.

UZIELGAL
11-12-05, 17:01
A ver si fui yo solo el que hacía ruido, jaja. Eso si, me descojonaba todo el tiempo y no me podía quedar callado cuando se quedaba todo en silencio y se podía sentir como todos esperábamos que alguien hiciera una tontuna...sonido del viento, el oeste.... un chiste malísimo..

Y aun quedan.

Kami
11-12-05, 17:33
Bueno, pues yo he llegado hace un rato, que decir que me lo he pasado genial, ha sido una experiencia brutal, nos llevamos debajo de brazo un recuerdo dulce del cual te hace repetir una y otra vez, muchos compañeros, amigos, compañeros, locos... Gracias por todo chicos, espero que todos hayamos sacado una sonrisa y un buen sabor de boca en este fin de semana, y repito, BRUTAL!!!

P.D. esto van tres.... y se tiran cuesta abajo con un cubo wolfsburg !!!!!!!!!!!

Jordi
11-12-05, 21:03
bueno pues veo que ha sido todo un exito! pues nada a ver si hay dvd que yo quiero una copia!!
bueno pues me alegro y espero poder ir a la proxima, y no estar recluido en casa con los putos examenessss

saludos

UZIELGAL
11-12-05, 21:14
Realmente ha sido una experiencia inolvidable llena de momentos entrañables, como por ejemplo:

- Miki gruñendo como un jabali, con su manzana en la boca.
- Echar los fideos porque el hermano de Alvaro repite su grito espectral durante la sopa.
-"Nos vamos a matar" repetidamente durante los descensos de la Down Hill de Cervera.
- O más en serio ver la cara de emoción de Kilm3r a las 3:00 del sabado cuando nos quedamos recordando (yo conociendo) la historia del club y los esfuerzos personales de unos y otros por llevarlo todo adelante.
- Momento "mencallao" de ese astra rojo al bajar la cuneta donde paramos cerca del puerto.
- Esas bonitas amenazas y pugnas por el ajuar de las camas a las tantas del sábado.
- Las caras de las dos chicas que acompañaban a sus parejas a la quedada (Dios mio, esta gente está para el arrastre, y yo creía que mi novio estaba fatal....)

En fin, muchos de estos recuerdos estarán disponibles pronto en forma de video, foto o incluso "politono gruñido" (que alguien por favor cuelgue el gruñido que quiero ponermelo en el movil).

Una vez más, pedazo de experiencia

Crow
11-12-05, 21:36
IM-PRESIONANTE peeeeeeeero......muy cortito,y han faltado los karts,algun pero habia k tener...

Se puede reserbar ya pal año k viene??

Sois lo mejor,AMMMMM y otra cosa,MUCHAS GRACIAS EDURNE por acompañarme otro año mas.....

Xanly__GSI
11-12-05, 22:22
Hola a todos,muchos ni m conocereis..weno pos soy el del astra negro kon los angel eyes k m pase el sabado por el autogrill,tengo k decir k no m pude kedar a toda la kdd pork justamente hacía el 10 de diciembre 3 años kon mi nivia y no es plan de celebrar el aniversario kon mi novia en una kdd...jeje

Weno por asi decir tp m dio tiempo a relacionarme con mucha gente,primero pork kasi no e hablao en el foro y no os conocia y segundo pork no keria dejar a mi novia ahi solilla..weno kon los unikos k hable fueron con ruben 16v y sus kolegas y tb con Irmscher_Vectra,weno los dos mu wena gente..
no m enrollo mas y a ver si el año k viene ya estamos mas metidos en el foro..aki pongo las pocas fotillos k sake...
un saludo a todos!!

Kami
11-12-05, 22:25
hola Xanly_GSI, yo si que te vi, no tuve la ocasion de hablar contigo, pero si que estuve mirando tu coche un buen rato, bueno pues ya sabes, el año que viene mas ok? un saludo tio

nen_gsi
11-12-05, 22:27
Buenas Makinas Se Observaron Astra De Crow Kadett De Alex Catano Gto Unos Astras Muy Wapos Un Vectra Irmscher La Verdad Q Habia Material De Altura Haber Si Algun Dia Puedo Estar Mas Tiempo Porq Lo Mio Fue Fugaz

Kami
11-12-05, 22:29
tu tampoco te quedas cojo..... jejeje un saludo tio

UZIELGAL
12-12-05, 00:10
Lo del Calibra-Maranello es para echarle de comer aparte, un claro ejemplo de conflicto de personalidad. No reniegues de tus orígenes Opel.

Un abrazo

Davix
12-12-05, 00:41
Jo! Que rabia me da habermela perdido éste año!

Tiefer
12-12-05, 08:04
Yo casi ni me entere :( fue como un 'flash' de esos de T5 jeje... pero merecio la pena, aquello parecia un hospital... tanto enfermo... y tanto resacoso :D A ver si para la proxima puedo estar mas dias.

Saludos apañeros.

LUISITO
12-12-05, 14:09
Yo que comentar del aniversario anoche no escribi por que entre el viaje y ciertos elementos de los qu eprefiero no hablar no nos dejaron dormir jijijijijiji (incluso alguno olia a muerto ) por lo demas un 10 que pena no haber tenido el astrapero para el que viene alli estaré dando lo todo con el.

QUIERO EL VIDEO YAAAAAAAAAAAAAAAA que quiero ver alos de los TDI´s bajando por la cuesta jijijijijiji

Un saludo y encantado de conocer ala gente nueva

UZIELGAL
12-12-05, 14:41
Buenas

Después del subidón de la kedada este fin de semana vuelvo a la dura realidad convertida en un tdi¡¡¡.

Como os comenté, salgo de viaje ahora mismo rumbo a Coruña y me han colocado nada menos que un ibiza sdi de 65 cv... de sofortkaufen he pasado a calamar en menos de 24 horas, que depresión.

Un abrazo a todos

(lunes y martes en Coruña, miercoles en Santander, jueves en SAn SEbastián y viernes en Zaragoza). Mi movil es 680 93 55 96 porque no creo que vaya a ver mucho internet.

KiLm3R
12-12-05, 18:02
Buenas,

Esta noche escribiré un poco más.

Para mi la KDD una auténtica pasada, ha sido con la que más he disfrutado, sin lugar a dudas.

He recordado con ella los viejos tiempos de aquellas quedadas que quedaron atrás, Valladolid, Burgos, que yo veía difíciles de superar porque eramos poca gente y apenas nos conocíamos.

Esta noche prometo, aunque sean las 1000, colgar las fotos de alguna manera u otra.

Os quiero.

Alex.

BiLLyTK
12-12-05, 19:22
Para mi ha sido la primera y ha sido una pasada. He conocido a mucha gente y otros que me he quedado sin conocer mas a fondo. He disfrutado como un niño pequeño y lo que mas me ha gustado ha sido que, a pesar de las diferencias de edades y personalidades, una vez metido "en el ajo" ha sido como un campamento de niños pequeños... osea, un cachondeo terrible... me he reido como hacia tiempo no lo hacía, lo cual os agradezco a todos en el alma, de verdad. Y no solo ha sido la parte de la kedada sino que, para mi muy importante, ahora veo el foro de otra manera, ya puedo imaginarme la cara de la gente contestando los posts y no solo leer un simple nick... lo veo todo de otra manera, mucho mas familiar y acogedor. Lo unico que no me ha gustado nada de nada ha sido que se me ha hecho cortisisisisima... Tengo mogollon de ganas de volveros a ver a todos; todo el viaje de vuelta lo he hecho con una sonrisa de oreja a oreja (acordandome de todas las paridas) y con ganas de poder llegar a casa para poder "veros" otra vez... sois todos geniales

Para el año que viene no me olvido de llevarme un casco, pa porsi xDDDDD y por favor os pido, que antes de hacer nada... penseis las cosas 2 veces, no me seais unos INSENSATOS xDDD Ahora entiendo la expresion "ir a tumba abierta" ... aunque en verdad fue solo una vez, el resto de las veces fue ya con la tapa cerrada y todo.... !es que llevabamos maquina! jajaja

Que bonito ha sido llegar y ver gente... acercarte y decir "tu quien eres?", "yo soy ******" "ehhh tio, yo soy mengano" "weeee" o medio reconocer a la gente por el coche o por fotos... buah, es que ha sido genial, no se como serían las de otros años, pero yo en esta he disfrutado como nunca.
Quiero agradecer muchisimo a toda esa gente que de alguna manera u otra han aportado su granito de arena para montar todo esto y que sea una realidad

Se que os he soltado aqui un ladrillazo tremendo, pero comparado con todo lo que he sentido y todo lo que hemos vivido ese fin de semana... me quedo cortisimo.
Una vez mas, sois geniales, os quiero volver a ver y cuidaros todos mucho

P.D.-> QUE ALGUIEN LE HAGA UN AGUJERO YA EN EL PUTO VASO Y QUE SE TERMINE EL TRAGO DE UNA VEZ!!! *******!!!

K_V6
12-12-05, 20:06
Buenas chavales no escribimos anoche por cuasa logicas de q algun ****** con un vaso metalico el cual decia q si un trago y me voy no nos dejo dormir. Q le vamos a hacer siempre tiene q haber alguno q jode el sueño.

Me ha encantado, para mi la segunda y la mejor???? Siempre digo lo msimo en las fiestas de mi pueblo, la ultima siemrpe es la mejor. Pero si he de decir la verda todas son las mejores. Estuvo bien eso de las competiciones de V A G cuesta abajo, lo malo era q siempre ganamos los tres de siempre, mira q no correr nadie contra nosotros...

Encantado de conocer a otros muchos mas de los q el año pasado no conoci o no asistieron y bueno q el año q viene spero q no falte nadie de los de este año y q se apunten aun mas si cabe. Eso si, yo duermo solo.... Juas juas juas

Ruben16V
12-12-05, 21:06
Wenaaaaaaaaaaaaaas
Pos nada antes de nada disculparme q dije q el dommingo volvia y me qede sobao :S Y pos na q esto a sido la polla, es mi primera qedada y por supuesto mi primer aniversarioy a sido todo perfecto, solo me jode no aber sido un poko mas abierto y aberme relacionado un pokito mas ( q se le va a cer soy asi d cortao ) xq a pesar d diferencias de edads lugares y formas de ser todos y repito TODOS sois la polla tios yo quiero otra yaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja y poner foticos q me se olvido la camara jajajaja y no dudar q si nopsa na aki teneis un asiduo a las kedadas q aya aki en madrid jejeje weno un abrazo a todos, aunq la mitad no me recordeis por pasar demasiadso desapercibido ;)
Por cierto q viendo los makinnones q avia alli daba verguenza mi astra jaja weno quitando al renegado del calirrari ese con los caballitos.....sin palabras....xo los demas el vectra de irmscher el astra de crow q ma enamorado, el de xanli el cali d kv6 el todo poderoso kadett d kilmer.,... en fin q daba verguenza ir con mi astra XD

P.D. Q NO DECAIGA LA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajja

Dur
12-12-05, 21:08
Hola chavales, ya veo que todos bien. Yo tambien lo pasé muy bien en la kdd, aunque he de decir que esas hamburguesas croqueteras eran un tanto sospechosas, aunque para el hambre no hay pan duro.... ni sopa de gafas... jejeje

De todo yo me quedo con el momento Kaminari haciendose el muerto después de volcar... jajaja, caimos muchos XD!!!

Un saludito para tod@s

PD: Crow ya sabes que no es ningun suplicio acompañarte y menos a eso....

Kami
12-12-05, 22:55
juas!!! Dur, la verdad es que cuando hice eso mas de uno estaba acojonadisimo, me parti toda la cola. K_V6, BiLLyTK que fieras que sois la hostia, ahi jugando con la muerte como Clint Easwood, jajaja, un abrazo a todos/as.

P.d. Quiero fotos ya!!!!!

KiLm3R
13-12-05, 00:13
Lo prometido es deuda.

Las fotos:

www.clubgsispain.com/aniversario

Los videos:

coming soon!!!

Alex.

P.D.: Los que no habeis venido, o simplemente acompañado hasta que nos fuimos al albergue, he de deciros, no sabeis lo que os perdeis, la kdd no es solo ver coches, es algo más. No importa que se haga en la puerta de tu casa, has de kedarte siempre a dormir, pk de hecho la gente se pierde más del 70% de la KDD cuando se va.

astraco
13-12-05, 09:14
Como me jode no haber ido , ademas creo k la hicisteis al lado de mi casa en villanueva de la cañada en madrid no? pero estaba muy liao con otras cosas y la verdad es k n me acorde, me he acordao ahora k e visto el post, bueno espero k os lo pasarais bien y a ver si a la proxima puedo ir.

3DFx
13-12-05, 10:51
:( yo no pude ir ,y viendo lo que toy viendo me arrepiento de no poder haber ido :'( pero me era imposible arf arf ¬¬
Espero que para el año que viene pueda ir
asi la gente almenos ya me conocera mas x mi nick al haber colaborado mas x el foro .
y supongo que estara el coche terminado aparentemente :D

PA LA PROXIMA VOY !!!!!!

speedfresita
13-12-05, 11:56
JOER!! q envidia, he recordado con las fotos esas comilonas y esas noches de alcohol, charlas y risas de por la noche....q en anteriores kdds q fui habia...
Pal proximo año welvo!!
Luisito voy ponerte fino como no m dijiste q ibas? yo t hubiese acompañaooooooooo

K_V6
13-12-05, 12:13
Solo una aclaracion. Ruben el cali q vistes con mi nick y tal, ya no es mio. Aunke antes sil o era, bonito verdad???? Q le vamos a hacer el mio erta un vectra turbo blando con cueros q habia tb por ally de estricta serie menos xq le puse todo lo del vecntra antiguo, vmaos q dejo de ser un retyling.

Kaminari, Billytk y yo si, valientes pero no sin alguien q nos animara a subirnos.

Yo ya vi las fotos añoche, gracias Alex, kojonudas... y aun kedan los videos madre mia q miedo las bajadas en V A G

RandyGsi
13-12-05, 13:17
Q gran fin de semana. inolvidable!!!!! Hacía mucho q no me reia tanto, que descojono, yegue roto a casa y no pude ni postear, pero merecio la pena. yo kiero repetirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Sois todos la ostia. gracias a todos.

Salu2

P.D: Tiefer, VectraSound, K_V6, siento haberme separado del grupo a la vuelta, pero estaba sin gasofa y keria separarme para ver si luego os pillaba, pero va ser q no, xDDDD, pa la proxima llevo walkis.

Ruben16V
13-12-05, 14:04
Estoy contigo Kilm3r yo corroboro q no qedarme a dormir fue una cagada mu gorda xo en fin era mi primer aniversario y e tenio q cagarla pa darme cuenta, sinceramnt no esperaba ese buen rollo entre gente tan dispar, a la del año q viene me teneis q aguantar desd una semana antews con vosotros jajajaja

Zasher
13-12-05, 15:38
Buenas chicos, la verdad que viendo las fotos.... ha tenido que estar genial, sobre todo me parece que habéis organizado todo muy bien, y de ello el mérito es de los madrileños que parece que se lo han currado, como siempre!

Yo aunque estuve indeciso hasta última hora, pensé de manera quizás demasiado responsable y a dos meses vista de acabar el ciclo y los estudios por el momento, me estoy jugando el título y no era plan con estas dos semanitas intensas que tengo antes de navidad.
El año que viene por estas fechas supongo que estaré ya currando, con un sueldo y con más libertad en cuanto a puentes y a tiempo libre se refiere, no faltaré.

Un saludo y me alegro de veros a todos los que os conozco aunque sea en fotos... jejeje.

Corsita
13-12-05, 21:47
Ya estamos todos los de Barcelona por sus casas y casa uno cn sus cosas.
La kdd para mi fue extremadamente corta, quiza pq medio find e semana me lo pase en coche 1550 km en 2 dias!!!

Como todas a sido genial y cn ganas de q vuelva a pasar.
Como siempre se te keda la espinita de: creo q no hable cn aquel. con el otro..........

Crow, parece q esta chica.... Dur esta soltera, yo atacaria!!! :P

Agradecer a toda la gente de nos hemos acompañado mutuamente durante todo el fin de semana, pq siempre me hace falta masss, por lo bien q me lo paso.

Afirmar q las kdd's al igual q los dias tiene DIA y NOCHE y es dificil definir cual es mejor.

Gran sitio el albergue q alguien muy amablemente se preocupo de buscarnos.

Un abrazo a todo y espero veros de nuevo y pronto

Crow
13-12-05, 22:04
Jajaja!!Muy bien k lo pasamos pero eso,corto.......

Ahora el problema es el relacionar las caras con nick-coche....kien eres tu corsita??

K_V6
13-12-05, 22:18
Jajajajajajajaja, q cada cual cuelgue una foto con la suya, la q mas le mole xdddd. Voy a buscar una mia.

http://www.clubgsispain.com/aniversario/images/IMG_0082.jpg

Kami
13-12-05, 23:31
Yo la verdad es que no salgo muy bien en las fotos que ahi... aver si algun alma caritativa las sube y asi nos echamos todos unas risas!!! Menos mal que al final nos quedamos a dormir Uzielgal, Qmack y yo, que si no nos hubieramos perdido toda la fiesta, y encima tendriamos que aver echo 200 km!!! Como dicen... extremadamente corta, con solo decir que a la 1 estabamos muchos en la cama, y a las 4 otros despertando al personal......xD

Qmack1.6S
14-12-05, 00:28
con solo decir que a la 1 estabamos muchos en la cama, y a las 4 otros despertando al personal......xD

juassssssssssssssssssss

ya y otros a lo largo de la noche mas o menos sobre las 5 media 6, tampoco dejaban dormir a los demas, mas exactamente al altillo jejeje

P.D. = la proxima kdd me llevare pastillas para la garganta para no roncar jajaja

P.D. 2 = ke valiente por tu parte kaminari pegarme con la almohada cuando estaba dormido sin poder defenderme esta te la guardo :XD: :XD: :XD:

K_V6
14-12-05, 09:43
COmo q no sales bien tio Kaminari. Mira aki tienes una. Mirar en el ultimo post de Alex q estan colgadas las fotos.

El señor Kaminari:
http://www.clubgsispain.com/aniversario/images/IMG_0104.jpg

Kami
14-12-05, 10:46
juas, esa foto no hace justicia!!! Qmack tio, es que eran horribles tus ronquidos, y te daba con la almohada y seguias igual, al final te tuvimos que mover para que dejaras de roncar. jajajaj

BiLLyTK
14-12-05, 11:22
Atencion, para recibir el tono gruñido, mande un sms al 531234231456 con el texto "POLI GRUÑIDO". Está disponible en 2 formatos, en amr y en wav... ponselo a tu movil que fardarás mogollon con los colegas! Algunos lo usan de sonido de despertador! Dale rienda suelta a tu imaginacion!

Kami
14-12-05, 12:18
ajjajajajajajjaa, que rufianes, me parto la cola. solo habia que mirar a carlos (creo que se llamaba asi no?) cuando lo hacia parecia un puto tomate. jajajaja

RandyGsi
14-12-05, 12:38
Billy tu avatar me recuerda Alex(K_V6) empujando al corsa bimotor, xDDDDDDD
Salu2

VectraSound
14-12-05, 12:58
Salu2

Pues a mí me recuerda al mismo Alex, dándole candela al León negro que nos adelantó a la vuelta, sacándole los colores mientras txan le decía por el walky "ataca, Alex, ataca" y yo insistiendo "dale ******, que tú llevas mákina" :D.

Un saludo.

Kami
14-12-05, 13:00
jajajajjaja, abria que escucharlos, me parto de risa, pobre leon como quedaria....

P.d. Vectrasound ya tengo lo tuyo.

VectraSound
14-12-05, 13:05
jajajajjaja, abria que escucharlos, me parto de risa, pobre leon como quedaria....

P.d. Vectrasound ya tengo lo tuyo.

Fue de traca, la verdad, estuvo muy bien mientras duraron las baterías de los walkies.

Tienes eso ya?

Te mando un correo en cuanto pueda que salgo ahora mismo por la puerta, y te cuento cómo hacerlo ;).

Un saludo, y thanks.

RandyGsi
14-12-05, 13:26
Pues a mí me recuerda al mismo Alex, dándole candela al León negro que nos adelantó a la vuelta, sacándole los colores mientras txan le decía por el walky "ataca, Alex, ataca" y yo insistiendo "dale ******, que tú llevas mákina" :D.

Un saludo.

Caguen, y yo sin walkies. En cuanto vi al leon aparecer por el retrovisor lo primero q pense es "ya la tenemos montada", xDDDDDDD. como incó el culo en el suelo el turbo de alex al reducir marcha y meter pisoton, dios q burrada. di ahí en adelante parecian un solo coche, jajajajajajajaja.

Salu2

BiLLyTK
14-12-05, 13:43
Salu2

jajajaja no me acordaba del puntazo ese, de cuando se quedaba pillao el dvd, jajaja que descojono... abuuuukeeeeennnnn

Asique el el turbo de Alex hinca culo cuando le pisa no? interesante xDDD

LUISITO
14-12-05, 14:06
juas es buenisiimo por cierto quien tiene mi cd del corsa bimotor? que yo ni me acorde del cd hasta ahora juas será el K_V6 que queria empujar al corsa en casa xd

Corsita
14-12-05, 21:53
Pues yo creo q no salgo en niguna foto. Pero para crow soy el del otro astra con torino.
Nosotros a la vuelta no tuvimos mucho jaleo o kizas solo algunos, pq yo soy mas bien pacifico

Kami
16-12-05, 18:30
Aver si podeis subir las fotos chicos, que me gustaria tener todas ok? y algun video que hicisteis tambien porfaplis ok? Un abrazo

UZIELGAL
16-12-05, 20:53
Buenas a todos ¡¡¡

2.500 kilómetros en sdi después, estoy ya de vuelta con las pilas cargadas.

Quiero deciros que esta semana al volante ha sido diferente de otras, no habia opel que se cruzara en mi camino al que no mirara ya de otra forma.

Una vez más, agradeceros a todos los que pasásteis por el aniversario darnos la oportunidad de conocernos unos a otros, sobre todo para los que, como yo, eramos novatos en esto de las quedadas (de ahí mi primera quedada, chispas, jaja).

Vuelvo con ánimos y energia recuperada, así que los que creíais que se habían acabado los bricos de uzielgal, temblad ¡¡¡

Un fuerte abrazo a todos

Aqui os dejo una pastando frente al Kitt-Kadett

Kv6 te tengo que hacer una foto de "larramienta" para sacar el volante que hice.

K_V6
16-12-05, 23:16
Ummmm, es q me parecia poco lo q andaba ese bimotor. Juas keria algo q le empujara algo.

El leon, joer es q me entra la risa keria hacer efecto calamar y cumplia todos los pasos:
-Leon FR Negro chupando carril IZQ
-SE acercan, techo solar abierto
-Dos chupipastis dentro con lunas tintadas
-Ya se paran un poco y miran
-Me pego a su culo y humo y humo (AKi comenzo el efecto calamar)
-Fallo el segundo paso del efecto calamar (Despues del humo desaparecer) Jajajajajajaj

Luisito tu CD se lo llevaria Alex xq cojio todos los q habia

ALVARO
18-12-05, 12:21
El CD de Luisito creo que lo tengo yo, se quedo dentro del lector de DVD.

LUISITO
17-01-06, 22:34
Osea que tienes mi cd y no me lo diste el domingo juas te mato xd se donde vives (como se llamaba el pueblo?)jijijijijij