PDA

Ver la versión completa : Problemas con el alternador

Mamoru
10-12-05, 14:03
Pues vereis se me empezó a encender la luz roja del alternador en el cuadro de mandos, y luego se me ha empezado a encender la luz de avería, le hice un autodiagnostico y me dió el error 49 que viene siendo voltaje de batería alto, he probado tensiones; apagado 12 y poco, encendido 14 y algo, y si lo acelero no me atreví a pasar de 3.500 vueltas llega hasta los 17 casi 18 v. El coche me sigue encendiendo a la primera así que parece ser que es el regulador del alternador, mi pregunta es si me va a ser muy dificil conseguir un regulador y pedirle a un mecanico que me lo cambie, si esto es factible, si mis sospechas van por el buen camino o en definitiva cualquier cosa que me pueda ayudar sera bienvenida, gracias.

Vectragsi
10-12-05, 16:03
A mi se me ha jodido del todo el alternador. Se me encendia la luz de la bateria y un poco la del freno de mano. Fui al taller y un alternador recuperado sale por unos 170 euros. Si lo pillas de desguace bastante mas barato, pero yo no fiaria mucho.
Un saludo!

gsi8v
10-12-05, 18:41
Pues la verdad es que no en todos los alternadores es factible cambiar el regulador, y si lo es, habria que ver si compensa. Creo que es mejor la opcion de poner uno recuperado y te olvidas del tema, xq si cambias el regulador y a los dos dias tienes las escobillas jodidas... otra vez a soltar pasta. Saludos

SPL_car_Audio
28-12-05, 23:10
A mi me pasaba exacatamente lo mismo y opté por cambiar el alternador al completo. Lo que no se pq se me sigue encendiendo el testigo.... M an comentado q podria ser una masa del cuadro k no esta muy bien cogida...

k opinais al respecto?¿?¿?

patrocius
29-12-05, 10:27
Al final cambio el alternador entero por uno reciclado en la opel y le salio todo puesto por 200 y poco euros.

Mamoru
03-01-06, 17:15
Pues si, si. Compre en principio uno en desguaces Casal que no funcionó y al que ire mañana a ver si me devuelve el dinero o me devuelve el dinero. Y el del taller al que voy me encontro una oferta de la opel de uno recuperado me salio por 209 con todo mano de obra incluida y todo y se me han apagado todos los testigos que se me encendian antes, no le he hecho de nuevo un autodiagnostico para ver si se queda en la memoria algo, pero me dijo el del taller que suele borrarse despues de unos cuantos encendidos sin dar el fallo en cuestión.

elpaco
20-01-06, 20:14
a MI ME PASO LO MISMO Y POR 25 EUROS LE COMPRE UNO EN EL DESGUACE Y A CORRER

Vectragsi
21-01-06, 07:53
Lo de tirar de desguace para otro tipo de piezas como de carroceria o interior esta muy bien, pero tema ya de alternador, motor de arranque y cosas de esas yo tiro por lo recuperado, que fijo que no te da problemas (te lo dice uno que se ha tenido algun que otro problema con cosas de desguace).

Saludos