PDA

Ver la versión completa : VECTRA GT "LOKO GT EDITTION 2006"



LOKOGT
24-11-05, 19:52
jejej,ya ke el edittion 2004 no pudo hacerse,hare un 2006,jejejej tomare como base mi actual GT ex isma,alias el inmortal,debido a sus 400.000 kms de vida ininterrumpidos,jejejeje,pues mis proyectos son los siguientes:de momento arreglarle el embrague,y los 2 palieres,prefiero hacer los 2 ke no uno y luego me den por culo,volver a meterle las suspensiones,es decir los 4 selex rojos,manteniendo los weitec delanteros de -6cms,o bien comprar 4 de nop menos de 3cms de rebaje,reparar si se puede las 5 llantas braid en 14" ke tengo,reapasar y o poner las pegatinas ke lleva ahora solo ke nuevas.darle un repaso al interior y exterior,tanto en limpieza como en pintura,si fuera posible,ahora mismo llevo las taloneras del GT restyling,las mantendre,y las pondre bien puestas con las grupillas,ahora las llevo sueltas,si puedo kitar la pegatina de la luna trasera y poner el aleron de techo,y homologarlo todo,muahahahahahhhah,en cuanto a motor,seguire con etse motor hasta ke muera(esperto ke sea muuuucho tiempo),se aceptaran todo tipo de sugerencias y sobretodo,y mas importante !ayuda!pa hacerlo todo,chicos cuento con todos vosotros,un saludo y nos veremos en el aniversario,y espero poder llevar el GT,un abrazop y un saludo pa todos!

K_V6
24-11-05, 22:29
Bueno me alegro de q resurja de nuevo ese vectra tio. A ver si hacemos todo cuanto antes y lo podemos disfrutar todos en el aniversario

LOKOGT
24-11-05, 22:45
pal aniversario,como mucho,embrague y transmisiones,jejejejej ah y seguro,lo demas,tendra ke venir despues,no me dara tiempo a hacerlo todo,eso si,lo llevare con el intermedio suelto,pa ke oigas su espectacular rugido,jejejejeej

Jorgt
24-11-05, 23:19
Animo Migue, si te hace falta tengo los findes libres de momento, dame un toque un sabado por la mañana y vamos de desguaces y reparaciones!!

LOKOGT
25-11-05, 13:50
pero marikaaaaaaaaaaaaaaaaa dame tu nº de telefon,sino como te llamo,a voces?o voy a donde vives y me pongo a hacer cortes de inyeccion y hacer fogonazos,jejejejejejejtengo por ahi una cosita ke te va a venir mu bien pal vectrita,jejjjejeje ke si kieres y este fionde kedamos te lo presto y a ver ke tal te funciona,jijijijijiji,weno mejor dicho son 2 cositas,jijijiji,y si necesitas algo,dimelo ke fijo ke tengo,jejejej,po eso dam tu numero,cachondo,mandamelo por mensaje o me das un toke 605880955

ne0z
25-11-05, 14:45
Buanas LOKOGT que tal van los weitec? y los selex rojos? no son un poco duros y por lo tanto incomodos?


Un saludo a todos y gracias

LOKOGT
25-11-05, 19:16
jeje pues bestial!duros?duriiiisimos,y eso ke van en la posicion mas blanda,pues con 6 cms de rebaje,puedes imaginartelo,vas todo el rato botando,jejejeje,muuuy bajo,y muuuuy estable,solo cuando el asfalto es totalmente plano,y el coche reposnde enseguida,y al limite se vuelve mas agresivo e incontrolable,pero ahi estoy yo para hacerme con el,sustos e tenido,pero se corrige enseguida,es en rotondas entrar algo pasado y le freno en plena curva,el coche tiene a irse hacie el interior y de culo,simplemente con dar un golpe fuerte a la direccion contravolantear,dar una celeron,y listo,tb lo ke hace es en las curvbas largas y cerradas irse hacia el exterior,pero el problema es ke para ke se valla hay ke ir realmente deprisa,me refiero a curvas de 60-80 largas ke se cierrarn entrar a mas del doble,pero con soltar un poco el gas es suficiente,incomodo?en un viaje de 1200 kms,un poco,pero luego se agradece,eso si,en lluvia tb s evuelve mas radical,pero con ser mas cuidadoso con el gas y la direccion,es sufiiciente,yo lo llevo asi,porke me gusta ir deprisa y seguro,un saludo,ami me la suda ir incomodo,jejeejje,para las personas"normales" es extremadamente duro e incomodo,pero como el ke conduce soy yo,al ke no le guste,ke se joda,o no?jejejeun saludo

LOKOGT
29-12-05, 21:48
bien,las llantas,e pensado en montarle las de 5 palos dobles de fiat STILO en 17 ",si metere los 4 selex,pero d erebaje seran 2-3 cms no mas,sino rozarian,jejejejj,y digo yo,me haran falta separadores para la tornilleria?o le valdran y las poder poner directamente?

VectraSound
29-12-05, 22:14
y digo yo,me haran falta separadores para la tornilleria?o le valdran y las poder poner directamente?

De ser 4 tornillos (que lo dudo), sería 4x98.

Un saludo.

Tiefer
30-12-05, 11:59
Creo, y digo creo, que las llantas 4x100 entran en bujes 4x98, algo he visto por ahi, al reves no se si entraran. Habria que ver tambien los tamaños del buje.

Como tengas que poner separadores/adaptadores vete buscando esquina para poner el culo, son carisimos!algo asi como 200 y pico por eje...

Saludos

Txerra
30-12-05, 13:08
Pues en Medina hace unos 3 años ví un calibra con las llantas del Stilo, le quedaban de pm.
Eso sí, no se que tubo que hacer o si entraban directamente.

Un saludo

Kami
30-12-05, 14:28
Las llantas del Stilo entran con la cola, yo por aqui las veo en un calibra y en un vectra Gt de un viejete y le quedan impresionantes al coche....

LOKOGT
31-12-05, 16:48
vale,ahora me toca la otra parte,la mas dificil,ahorrar pasta y encontrar 4 en buen estado y con gomas.............,y como no me protituya,lo llevo chungo...............a menos ke alguien ke tenga un stilo,me kiera cambiar las llantas por el R-19................,eso lo veo aun mas chungo,jejejej,se aceptan sugerencias,jejee

ne0z
01-01-06, 17:16
Yo tambien vi un calibra en mi barrio (Leganes) con las llantas del Stylo, es mas estube mucho tiempo buscando unas para el vectri, y no encontra nada.

Un saludo

ne0z
01-01-06, 17:21
Por cierto que me decis de Blistein + H&R , al principio estube mirando Muelles eibach pero me an aconsejado mejor los H&R

K_V6
02-01-06, 22:28
Ese conjunto montaba yo en el calibra y el señor Luisabion t puede decir, supongo, q van de muerte. Bajan algo mas q los eibach tb eh!

LOKOGT
19-01-06, 20:02
bueno,otra fase completada con exito,ya tiene llantas nuevas y cubiertas,se trata de las 5 palos gordos en 14" ke llevaban algunos astras F,la otra fase es la de motor y limar algunas cosas,ahora el coche esta nuevo!le hemos echo de todo"nos lo llevamos al pueblo d eun colega y alli:correa d edistrubucion,aceite,filtros,correa de accesorios,limpiar faros,en fin esta como nuevo,ahora keda otra fase,esta es mas jodida,seria enderezar el chasis,y pìntarlo entero,jejejjee,ya avisare d ecomo va el tema

K_V6
20-01-06, 15:34
No hay fotos de las fases, a ver q planta tiene ahora el bicho¿?

Leaniz16V
20-01-06, 18:40
Por cierto que me decis de Blistein + H&R , al principio estube mirando Muelles eibach pero me an aconsejado mejor los H&R

Ne0z,

Quien te dio ese consejo...¿Te dijo algún motivo más?

Me refiero a si te lo dijo por lo que rebajan, por comportamiento, ....

Tengo dudas en si montar bilstein+eibach o bilstein+H&R

Saludos.

LoKoGT!!!
Queremos verte en las KDD madrileñas!!

ne0z
20-01-06, 20:08
Pues fue simplemete que un mecanico monto los 2 en su astra gsi 16v y me comento que con los H&R daba mas confort sin perder nada de agarre vamos que se quedaba con los H&R la cosa de los H&R esque bajan algo mas creo que 3,5 a 4 cm mientras que los eibach bajan 3, y hay que medir el alto del coche para ver si entra en papeles, aun asi no es caro de homologar.


Un saludo y Leaniz ya falta poco para montarlos en mi coche en cuanto los tenga quedamos y nos damos una vuelta.

Un saludo

Leaniz16V
20-01-06, 20:17
Pues fue simplemete que un mecanico monto los 2 en su astra gsi 16v y me comento que con los H&R daba mas confort sin perder nada de agarre vamos que se quedaba con los H&R la cosa de los H&R esque bajan algo mas creo que 3,5 a 4 cm mientras que los eibach bajan 3, y hay que medir el alto del coche para ver si entra en papeles, aun asi no es caro de homologar.


Un saludo y Leaniz ya falta poco para montarlos en mi coche en cuanto los tenga quedamos y nos damos una vuelta.

Un saludo

Ostia!! Me harías el tio más feliz del mundo y el más envidioso también XXDDD (pero envidia sana!).

Yo lo montaré antes de verano y sigo con la duda de eibach o H&R pero con todo lo que estais contando. Además, no tengo problemas porque esté agachado,jejeje.

Saludos Ne0z!!

LOKOGT
22-01-06, 13:53
cuando es la proxima?si es hoy me apunto decid hora y lugar