PDA

Ver la versión completa : PROBLEMO "raRo" aceite...

ponlelamocha
17-11-05, 14:56
Es normal ke tenga k echar practicamente aceite al kadet cada ratito, es ke no me da tiempo a acerle ni 500 Km, y si le metes un chuske en 120 km te sepillas el aceite, esto esta comprobado, no tiene perdidas tampako, lo ke si e notdo es k la pared donde da el escape cuando lo dejo aparcado se sta negra, y si lo dejas arrancado un rato parece ke vomita "cabonilla" algo exagerado y mira ke le meto fuego al ******, otra cosa ke me e kedado es k echa umo blanco cuando le metes el pisoton, esto me imagino ke es normal? les pasa a ustedes esto tb???

chuflas
17-11-05, 19:37
pa mi k tienes los segmentos pa kmabiar e.jejejej

capitan_xterco
17-11-05, 21:14
o segmentos o retenes de valvulas ... pero por lo que dices del consumo de aceite igual son las dos cosas a la vez...
si el problema es de cualquier de estas cosas y cambiandolas notas que ya no t consume tanto aceite pero que aun asi el nivel baja poco a poco ...es opel...

ponlelamocha
18-11-05, 16:19
o segmentos o retenes de valvulas ... pero por lo que dices del consumo de aceite igual son las dos cosas a la vez...
si el problema es de cualquier de estas cosas y cambiandolas notas que ya no t consume tanto aceite pero que aun asi el nivel baja poco a poco ...es opel...

oi e echo una inspeccion rutinaria y el motor canta valvulas

ME estoi pensando en meterle al cepillada y dejarlo pulido pero faltan perras, aunke tb ando detras de un 4x4 asi ke vamos aber ke rumbo cogemos jeje

capitan_xterco
18-11-05, 16:38
kanta a valvulas...?
seguro q son valvulas...

en punto muerto a 2500 vueltas escuchas claclaclacla...

no tiene por que ser de valvulas y comentando el problema del consumo de acieite pude ser los casquillos de las vielas

ALVARO
22-11-05, 21:07
kanta a valvulas...?

no tiene por que ser de valvulas y comentando el problema del consumo de acieite pude ser los casquillos de las vielas

¿Qué tienen que ver los casquillos de viela para el consumo de aceite????????

Que estuvieran gastados los casquillos no significa que tenga que gastar aceite, ya que ese desgaste en casquillos no hace que el aceite pase a la camara de combustión.

caza_tdi
25-11-05, 14:24
yo me inclino más a aros o a retenes...cuantos kms tiene¿?