Ver la versión completa : Claxon
Buenas
M gustaria saber donde se enkuentra en el motor el claxon. Tengo un kadett ls 1.6, gasolina, del año 88.
Lo tengo un poko afoniko y si no kostaria muxo en un desguace, pos igual asta merece pena meterle mano.
La verdad es k no soy uno d esos k va tokando el claxon to el rato, m gustan mas las largas, pero eso d k mi kadett este afoniko no m gusta.
Hola, motores no lleva ninguno, lleva 2 claxon, que son una especie de caracolas negras con 2 conexiones electricas, una la tienes al lado de la bateria y la otra la tienes entre el radiador y la calandra junto al faro izquierdo, esta ultima es un poco jodida de ver y de tocar, pero bueno compruva que te llegue la mano y las cambias, no creo que tengo mayor dificultad.
P.d. Yo tengo dos en un kadett Gsi, el tuyo supongoq ue tambien las llevara....
k va en el LS solo tiene una , o al menos el mio tenia una y son de las circulares esta detras de la defensa tirando para arriva por delante de el radiador
Es cierto, en el LS tiene una detrás de la calandra que va entre los faros, pegada al faro derecho, es muy fácil de quitar, desatornillas y sacas la calandra (tres tornillos en la parte superior) y luego la bocina va con una tuerca y los dos cables eléctricos.
Por cierto, a mí me pasaba lo mismo y fui a un desguace y encontré un GSI con las dos trompetas de las que hablan por aquí, le quité una y se la puse en lugar de al mía y suena mejor, un poco más baja pero mejor.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.