PDA

Ver la versión completa : Claxon

Miky
13-11-05, 19:29
Buenas
M gustaria saber donde se enkuentra en el motor el claxon. Tengo un kadett ls 1.6, gasolina, del año 88.
Lo tengo un poko afoniko y si no kostaria muxo en un desguace, pos igual asta merece pena meterle mano.
La verdad es k no soy uno d esos k va tokando el claxon to el rato, m gustan mas las largas, pero eso d k mi kadett este afoniko no m gusta.

Kami
13-11-05, 22:27
Hola, motores no lleva ninguno, lleva 2 claxon, que son una especie de caracolas negras con 2 conexiones electricas, una la tienes al lado de la bateria y la otra la tienes entre el radiador y la calandra junto al faro izquierdo, esta ultima es un poco jodida de ver y de tocar, pero bueno compruva que te llegue la mano y las cambias, no creo que tengo mayor dificultad.

P.d. Yo tengo dos en un kadett Gsi, el tuyo supongoq ue tambien las llevara....

Qmack1.6S
14-11-05, 01:47
k va en el LS solo tiene una , o al menos el mio tenia una y son de las circulares esta detras de la defensa tirando para arriva por delante de el radiador

drdlump
14-11-05, 08:48
Es cierto, en el LS tiene una detrás de la calandra que va entre los faros, pegada al faro derecho, es muy fácil de quitar, desatornillas y sacas la calandra (tres tornillos en la parte superior) y luego la bocina va con una tuerca y los dos cables eléctricos.
Por cierto, a mí me pasaba lo mismo y fui a un desguace y encontré un GSI con las dos trompetas de las que hablan por aquí, le quité una y se la puse en lugar de al mía y suena mejor, un poco más baja pero mejor.