View Full Version : Ruido en puertas con los baches
patrocius
12-11-2005, 01:37 PM
Alguno ha solucionado estos molestos ruiditos que vienen de las puertas cuando por ejemplo pasas por una calle adoquinada?. Es que parece que se desarma el coche joer xDDD.
De dónde vienen esos ruidos? porque lo he escuchado ya en más de un astra. Serán las gomás de las puertas?
MrZoGs
12-11-2005, 04:47 PM
Jejeje desquiciantes esos malditos ruidos!!! vienen de las barillas de las cerraduras si no me equivoco...
sapito_txikia
13-11-2005, 11:24 AM
Exacto!! esos ruidos vienen de esas dichosas varillas. a mi tambien me pasaba y opte por forrarlas hasta arriba. El resultado es bueno, aunque es mucho trabajo hacerlo bien eh!
Venga 1 saludo!
MrZoGs
13-11-2005, 03:50 PM
Q has metido dentro de los paneles para forrarlos???
patrocius
13-11-2005, 05:11 PM
jeje, gracias pq esos ruiditos me ponen enfermo, parece que se desmonta el coche. Una pregunta, dices que forraste las varillas. puedes comentar un poco que material utilizaste?
sapito_txikia
13-11-2005, 08:58 PM
material barato, gomaespuma de la mas fina que hay para no tener ningun problema. A mi se me kito el ruidito dichoso, aunque tambien tuve otro pero ese era de la guia del cristal que se habia soltado, le tuve que dar puntos de soldadura y listo.
1 saludo
patrocius
04-12-2005, 01:42 PM
he estado demontando el panel de la puerta y he visto el tema del varillaje que decís, pero parece que el ruido/crujido no viene de ahí. Haciendo pruebas, apretanto aquí, golpecito aquí he llegado a la conclusión que son las gomas del la puerta al rozar. No me parece que estén en mal estado las gomas, pero igual están algo resecas. Sabeis si hay algo para ponerles a las gomas esas?
Leaniz16V
04-12-2005, 02:27 PM
Alguien comento (creo que Vectrasound) algún spray para las fucking varillas.
¿Alguien sabe su marca?
A mi alguna puerta me saca ruido pero son las varillas
MrZoGs
04-12-2005, 02:57 PM
he estado demontando el panel de la puerta y he visto el tema del varillaje que decís, pero parece que el ruido/crujido no viene de ahí. Haciendo pruebas, apretanto aquí, golpecito aquí he llegado a la conclusión que son las gomas del la puerta al rozar. No me parece que estén en mal estado las gomas, pero igual están algo resecas. Sabeis si hay algo para ponerles a las gomas esas?
Las gomas al rozar? q gomas te refieres? las del marco de la puerta?
Yo el ruidito q digo es el de las varillas, q proviene de dentro del panel, además haciendo pruebas si presiono la puerta por fuera en la zona de la maneta-cerradura se calla.
patrocius
04-12-2005, 04:23 PM
si, el mío es un ruido de las gomas del marco de las puertas. o eso es lo que creo. Voy a probar a ponerle algún producto para proteger gomas a ver si se calla y en ese caso miraré para ponerle unas nuevas.