Iniciar sesión

Ver la versión completa : Recibo de circulacion

daygo
08-10-05, 20:26
Hola, si yo acabo de comprar el coche (opel kadett GSI) en el año 2005 (agosto), y llega el recibo de circulacion al que se lo compre, ¿quien tiene que pagar el recibo legalmente, yo o el que me lo vendio? Espero vuestras respuestas. Salu2!

nen_gsi
08-10-05, 21:46
bien no existe normativa en la actualidad q regule quien deba pagarlo, lo normal es pactarlo en acuerdo entre el q vende y el q compra normalmente a estas alturas del año lo normal es q lo pague el q venda el vehiculo ya q queda poco año por disfrutar de ese impuesto sin embargo si el coche ha sido adquirido en enero o febrero lo podeis negociar porq a ti no te va avenir la carta de lo tienes q pagar sino al propietario q tenia el vehiculo a principios de año asi pues es importante q lo dejeis acordado previamente entre ambas partes a la adquisicion del vehiculo ya q sino me equivoco rondara los 100 euros, espero haberte solucionado la duda.

gsi16s
11-10-05, 07:41
Tiene que pagarlo él. El periodo de pago que yo sepa nunca excede de Junio del año en vigor y si le llega en agosto, es su problema, a el le van a "embargar".

Otra pregunta, te han hecho la transferencia sin tener el impuesto pagado del año 2005 ????????.

Bueno si el se niega a pagarlo peor para él.

El año que viene te vendrá a ti, pero el suyo siempre le quedará pendiente.

Un saludo.

nen_gsi
12-10-05, 01:14
Repito Que Es En Acuerdo Mutuo Y Sino Vete A Trafico A Pedir La Ley O Lo Que Quieras En Donde Viene Q Tiene Q Pagarlo El Porque A Mi Me Ha Pasado Este Problema Lo Q Esta Claro Q Ahora Lo Pagara El DueÑo Del Coche El Anterior Vamos Pero En Febrero Sera Con Acuerdo