Ver la versión completa : Recibo de circulacion
Hola, si yo acabo de comprar el coche (opel kadett GSI) en el año 2005 (agosto), y llega el recibo de circulacion al que se lo compre, ¿quien tiene que pagar el recibo legalmente, yo o el que me lo vendio? Espero vuestras respuestas. Salu2!
bien no existe normativa en la actualidad q regule quien deba pagarlo, lo normal es pactarlo en acuerdo entre el q vende y el q compra normalmente a estas alturas del año lo normal es q lo pague el q venda el vehiculo ya q queda poco año por disfrutar de ese impuesto sin embargo si el coche ha sido adquirido en enero o febrero lo podeis negociar porq a ti no te va avenir la carta de lo tienes q pagar sino al propietario q tenia el vehiculo a principios de año asi pues es importante q lo dejeis acordado previamente entre ambas partes a la adquisicion del vehiculo ya q sino me equivoco rondara los 100 euros, espero haberte solucionado la duda.
Tiene que pagarlo él. El periodo de pago que yo sepa nunca excede de Junio del año en vigor y si le llega en agosto, es su problema, a el le van a "embargar".
Otra pregunta, te han hecho la transferencia sin tener el impuesto pagado del año 2005 ????????.
Bueno si el se niega a pagarlo peor para él.
El año que viene te vendrá a ti, pero el suyo siempre le quedará pendiente.
Un saludo.
Repito Que Es En Acuerdo Mutuo Y Sino Vete A Trafico A Pedir La Ley O Lo Que Quieras En Donde Viene Q Tiene Q Pagarlo El Porque A Mi Me Ha Pasado Este Problema Lo Q Esta Claro Q Ahora Lo Pagara El DueÑo Del Coche El Anterior Vamos Pero En Febrero Sera Con Acuerdo