Ver la versión completa : Austria Sube El Limite De Velocidad A 160km/h.
oscarcalibra
30-09-05, 09:30
--------------------------------------------------------------------------------
MENOS MAL QUE AUN PAIS MAS ADEMAS DE ALEMANIA EMPIEZA A SER RAZONABLE Y DEJARSE DE ROBAR TANTO DINERO AL PUEBLO.
YA VEREIS COMO ESTA NOTICIA NO SALE POR LA TELE .NO LE INTERESA AL ESTADO.
ASIN ALOMEJOR SEGUIREMSO CREYENDO QUE LSO QUE PASAMOS DE LOS ABSURDOS 140 SOMO ASESINOS.
EN VEZ DE OBLIGAR A LA GENTE A RESPETAR LA DERECHA Y LA IZQUIERDA QUE ES COMO SE EVITARIAN ACCIDENTES Y ES COMO SE ANULARIA EL SENTIDO D ELOS RADARES ,PORQUE S EEVITARIAN ACCIDENTES Y POR LO TANTO TRAFICO PERDERIA DINERO AL NO PODER ESCUSRA LOS RADARES.
http://www.infocoches.com/art/notici...stas-5031.html
AMEN !!
Aber cuando se dan cuenta el gobierno.......espero que no seamos los ultimos en subir el limite de velocidad en europa.
oscarcalibra
30-09-05, 11:28
trafico este tipo de noticias siempre intenta esconderlas ,para que no nos enteremos y asin poder llamarnos asesinos y poder seguir tirando de nuestro dinero rovbado por los radares.
porsupuesto que no s epuede quitar el limite en todos los sitios
ni siquiera ponerlo a solo 160km/h.
pero eso ya e sun indicio de que no todo es blanco o negro.
osea no es todo 120 o asesinos
este post lo eh puesto en forocoches ,el club calibra , en club gsi en zona tuning.
y porque no soy socio de mas sitios.
trafico solos e encarga de publicar los casos en los que un chico de 17 años borracho s eestrella en la ciudad a 200, y claro despues pone debajo d ela noticia se van a increnmentar los radares,pero claro eso si no en ese tramo de ciudad donde iba el chico a 200 ,si no en el sitio mas largo y mas ancho y mas recto de la mejor autopista, donde ir a 200 no es correr.
VectraSound
30-09-05, 11:28
EN VEZ DE OBLIGAR A LA GENTE A RESPETAR LA DERECHA Y LA IZQUIERDA QUE ES COMO SE EVITARIAN ACCIDENTES Y ES COMO SE ANULARIA EL SENTIDO D ELOS RADARES ,PORQUE S EEVITARIAN ACCIDENTES Y POR LO TANTO TRAFICO PERDERIA DINERO AL NO PODER ESCUSRA LOS RADARES.
Al contario: si cogiesen un coche camuflado, y se pusiesen a patrullar quién respeta los carriles, quién circula por la derecha, y quién va abonado al carril izquierdo cual militante del PSOE, ganarían 3 veces más que con los radares... el problema es que eso implica movimiento, el movimiento cansa, y tanto esfuerzo debe ser excesivo para ellos... mejor los radares fijos, que recaudan por uno mismo, mientras te las tocas a dos manos...
Saludos.
oscarcalibra
30-09-05, 11:29
ja ja .
los ultimos en subir el limite.
lo que somos los unicos que aun lo vajaran a 90.
los radares a 120 ya empiezan a no ser rentables ,y por eso quieren vajarlo a 90.
Yap,
Pero la pregunta es..suponiendo que teniendo un accidente a más de 160 o 160, y que no te pasase nada..., las compañías de seguros pagarían??
Lo digo porque tengo entendido que en alemania, en las autobahn´s sin límite de velocidad, si te piñas a más de 160 y lo cuentas, aunque tengas todo riesgo, te dicen que te hagas sofort kaufen de coche nuevo.
xDDDDD
Alex.
bueno, eso es ya responsabilidad de cada uno, cada uno es libre de ir a 120 o 160, lo que si es cierto es que aqui hay tramos de autovia que hay señales de 70!!! a donde **** vamos a ir a parar?, luego tenemos unas circumbalaciones que se puede perfectamente circular a 120 Km/h y sin embargo marca solo 80 en casi la totalidad de las autovias de gran canaria, y para colmo vienen poniendo esos anuncios y noticias en los que x gente pierde la vida en un accidente en el que dio en el control de alcoholemia + en 0.40 limite en 0.33 no es? por favor que ridiculo mas espantoso, pero que **** señalan eso? que se tomo? una cerveza y media¿? joer a ver si se encargan de bajar o controlar mas las horas laborales que para mi que la mayoria de los accidentes esta claro que es mas por cansancio que alcohol , a que eso no lo dicen?. despues esas señales en esas pedazo de rectas en las que no tienes ni que cambiar de marcha ni siquiera mover el volante apenas a ningun lado, quien no se duerme por la mañana al ir a trabajar o por la tarde despues de salir del curro cansao como perros para coger "autopista"(por llamarlo de algun modo) y circular como mucho a 120 y en contados tramos (por lo menos aqui) la mayoria del camino a 80 o 100!! claro que la gente circula por la izquierda derecha o por donde se le sale de los ...... y que le vamos a decir? si esta circulando la mayoria de las veces a 10 ó 20 Km/h por encima del limite..? que mas da por que carril circule si vamos TODOS!! en paralelo... lamentablemente mejor es callar, o sea menos quejarse y apechugar que si no pensamos hacer nada pues joderse y punto que es lo que hay... :S
salu2
P.D. perdon por el ladrillo XD
en muchas autovias de españa no se puede ir a 160, recordemos que no todos los coches son iguales.
esta semana pasada me crucé España, de esquina a esquina casi, y autovias buenas..... la a6 está bastante bién, pero la a3... quien llevo el rastrillo y estuvo arando la carretera? tiene unos surcos horribles, en los que no me parece lógico ir a 160.
por el contrario, en el trozo de costa por la zona de almeria, muy buen firme, curvas algo peraltadas, buenos arcenes, bien señalizadas (a 120, claro). ahí si se puede ir más rápido. y de burgos a león tambien es muy facil lanzarse, solo hay que poner musica que te guste.
con todo esto quiero decir que ni tanta luz que queme al santo ni tan poca que no lo alumbre, las velocidades debian ser especificas para cada carretera o autovia, y no generalizadas, porque entre iguales autovias hay muchas diferencias.
P.D. yo no iria a 160 normalmente, pero 140 150 es más normal
bueno esa es otra de las cosas q crean accidentes tb, es q no cogen bastante dinero aun como para tener carreteras aunque sean medianamente aceptables? cada vez las hacen peores, aqui hay un par de carreteras de la epoca de Franco si si como lo oyen que aun estan mejores incluso que la mayoria de las chapuzas que se dedican a hacer hoy dia :( en fin....
La A3 tambien me la recorri yo este verano, ida y vuelta, y tambien flipe de los surcos que tiene, debia estar tan gastada que para aumentar el grip la rayaron... porque sinono lo entindo, soluciones a la española.
Aqui por el norte, autovias nuevas practicamente, dan pena, tienen cantidad de badenes, y mas curvas que el jarama.
Si empezaran por mejorar las infraestucturas viarias un poco, no solo hacer carreteras, sino hacerlas bien, podrian aumentar el limite un muchos sitios, pero bueno, como decis, hay que sacar rentabilidad a esas campañas de seguridad tambien.
Yo no soy partidario de que permitan velocidades extremas, porque en la carretera un pequeño error de alguien a esas velocidades, provoca accidentes muy tochos, pero si aumentar los limites en autopistas en buenas condiciones.
En este pais dificilmente se avanzara en ese tema. Seguimos teniendo los mismos limites de velocidad de la epoca de los 600 y demas calaña. Sin embargo los coches han evolucionado la oxtia tanto como las carreteras pero el limtie sigue ahi
si en españa se hiciera eso el estado no ganaria un puto duro , hay que sentirlo pero en este pais no se entiende que cada vez los coches son mejores y no se puede tener el limite de hace 50años asi que señores de trafico y gobernantes............piensenlo
un saludo
¿A vosotros no os pasa una cosa? Vais a 100-120 Km/h y vais relajados, mirando pa todos lados, cogiendo el volante por abajo, que si esto, lo otro... en cambio a 160-180 km/h las 2 manos al volante, 'concentrado' en la conduccion...
A mi me pasa, yo creo que el factor humano en los accidentes, es mayor cuanto mas despacio vas, te despreocupas mas de todo...
Una cosa curiosa, ahora ya no tanto porque todos los coches nuevos estan llenos de pijadas pero... los coches americanos de hace unos años ya venian con el control cruise, los resposalatas, cambios automaticos, reposabrazos, climatizador, asistida, cinturones automaticos.... es decir, todo lo necesario para que conducir sea facilisimo y no haya que hacer nada, 'vivir dentro del coche'... limite de velocidad a 55 mph.
En Alemania, sin limite de velocidad (no siempre)... hay menos accidentes (en %) que en los yuesei...
Esto lo vi un dia en un reportaje, la explicacion que daban es que los alemanes cuando se meten en el coche, conducen y estan pendientes de lo que pasa en la carretera, atentos... los yankis... parece que no, usan el coche como una prolongacion de su casa, pero con ruedas...
Saludos
juas XDD totalmente cierto. mas lento = mas despistado, creo que nos pasa a tod@s :) ahi una de las pruebas de porque tanto accidente, pero claro.... elos que van a decir?
lo que les conviene, eso esta mas que claro.
Teneis toda la razón, y lo que me he fijado es lo que dice Oscar al principio, a ver si esta noticia transcendía a algún medio de comunicación e informaban sobre esto... pero naaaaaada, yo por lo menos no he visto noticia alguna en ningun medio.
Está claro que nos manejan como quieren, te ponen las campañas de publicidad en las que te hacen creer un asesino y lo que realmente hay detrás es la justificación por la forma en la que recaudan en este pais, y asi con todo.
En fin, a ver como nos arreglamos pero aqui avanzar en ese tema lo veo practicamente imposible.
oscarcalibra
11-10-05, 07:48
sigue sin salir a la luz como todo.
a porcierto tengo entendido que lo han puestoa 160 en proyecto si no pasa nada lo subiran a 200.
joooeeeerr eso si que mola XDD, aunke aqui a 200 no se, puede que si quitandole un 0 a lo mejor XD
Son muy buenas esas noticias y evidentemente esas cosas no salen a la prensa
Efectivamente hay unas partes de autovia o autopista en el que se puede ir a 160 km/h y sin demasiado riesgo, pero no hacen caja
De todas formas, nuestra cultura al conducir tambien es cero patatero
con la tecnologia que llevan hoy en dia los coches la verdad es que podrian subirlo un poco, por lo menos en autovias y autopistas.
Las carreteras alemanas, o austriacas no son PARA NADA comparables con las carreteras españolas. Os aseguroq ue si aquí subieran el limite a 160, habría mas accidentes sencillamente porque en otros paises puedes hacer 100 km en una linea recta con 6 carriles, por lo que, no importa ir a 160, aquí las carreteras dejan que desear en comapración con otras.
pues nada a probar los coches allí jeje.
VILLACAMPETA
16-02-08, 00:14
Eso si que son países que dan gusto.
Las carreteras alemanas, o austriacas no son PARA NADA comparables con las carreteras españolas. Os aseguroq ue si aquí subieran el limite a 160, habría mas accidentes sencillamente porque en otros paises puedes hacer 100 km en una linea recta con 6 carriles, por lo que, no importa ir a 160, aquí las carreteras dejan que desear en comapración con otras.
Aqui de todas formas el mayor problema no son el numero de accidentes (se dice muchas muchas veces en la tele), de hecho, en España es menor que en Reino Unido, Francia.....son el numero de muertes por accidentes, y en ese sentido, asistencia de la ambulancia al herido es penoso comparado con otros paises, pero eso no interesa decirlo
Eso no quita que nuestra educacion vial sea un 0 y se conduzca fatal comparado con otros paises....no teneis mas que ir a Baiona para notar el cambio
nos vamso para austria¡¡¡
VILLACAMPETA
17-02-08, 13:22
Ahí me tendé que ir pues dentro de 2 años de Erasmus o qué. XD.
Pocket_GSi
17-02-08, 13:37
en resumen nos estan robando ademas no es opcional, sino pagas te embargan de la cuenta o de la nomina sin miramientos. Se del caso de un amigo de aqui del foro que le quitaron sin avisar de repente todo el dinero de la cuenta y le dejaron mas pelado que uno que se esta duchando.
Estos holandeses, que fueron los que inventaron el radar
De todas formas, el mundo va a peor, en Suiza han empezado a poner radares de velocidad !!!!! en pistas de ski !!!!! por peticion de una compañia aseguradora para limpiarse las manos
kike_gsi8v
17-02-08, 14:56
el post tiene solera ya e? cosecha del 2005 xDDD
Tiene solera, pero da mucho que hablar