Ver la versión completa : Potencia mi c20xe
Aupa !!!
Kisiera potenciar un poco mas mi astrilla C20xe,y ya no se k acer sin gastarme mucha pasta.Para k os hagais una idea llevo puesto chip,supresor,admision,power-cap..... y no caigo si algo mas........
Gracias
VectraSound
29-09-05, 21:57
Tú lo que eres es un vicioso, qué **** :D.
A ver si hacemos una bricokdda, y te llevo alguna base pa que la ojees, que no se me olvida ;).
Saludos.
Edito: creo que a partir de eso, ya el tema requiere un poco de inversión:
-lexmaul.
-colector de escape.
-supresor.
-árbol más cruzado..
Jajaja pero eso es potenciar mi enfermedad..............
Bueno cuando kerais kedamos............
Hombre una vez gastado el dinero en powercap un lexmaul no se yo si merece o sera muxa la diferencia o yo q se...
Este chico es q se aburre muxo seguro
puedes sacarle la cuña del acelerador y tapar los agujeros con nural (estoy teniendo un deja vu xDD) a partir de ahi a gastar pasta:mariposas/carbus/lexmaul, arboles, escape, apexi, porting, etc etc.
Y por que no kitas todo eso y acudes a EDS???tb tienen phases para c20xe, no??
salu2
K es eso de la cuña del acelerador??te refieres a la caja de mariposas ?
pq no pones pistones aligerados y refuerzas bielas el cigueñl y le metes un kit de turbo?
Huy madre cuando las cabezas se exprimen to l oq son capaces de dar. Sergio busca un LET joder. Jajajajajajja, es asi de sencillo
Calla calla!!!!!!no me calientes k tengo ojeado un cali turbo k cada vez k lo pienso.............xk ya tengo dos coches k si no no me lo pensaba,aunk me salga malo,x 4.000€se puede arriesgar uno no???
arriesgate por mi Let por 6300....
COmo vende la tia perra esta. Jajajajajajaja
Q se tire a la pisci. POr ese dinero si es para montar en el astra no t preocupes no t va a hacer falta transfer ni nada asi q... El resto, ya sabes con tiempo se puede hacer otro rodaje, ejem
No en serio, lo suyo es pillar un cali turbo con el 4x4 jodido y venderlo por piezas, el cuero y tal y con el motor aprovecharlo, abrirlo y dejarlo nuevo, turbina alemana como de Sir K y a rodar a mas de 200 cv...
COmo sabes como va el tema eh! Sergio... Juas
jajaja es lo q hay un Let sin 4x4 solo vale para transplantes!!! y sacar dinero bruto en piezas marca Calibra...
K es eso de la cuña del acelerador??te refieres a la caja de mariposas ?
sip, la mariposa grande lleva una cuña que to lo ke hace es estorbar y a*******ar la respuesta en bajas.
por cierto los tornillos se parten al sacarla, asi ke si la sacas no hay vuelta atras, tapas los agujeros que dejaran los tornillos con nural y a rugir.
Jajaja Gracias Martin!!es lo k necesito algo de bajos xk asta 8.000.........
Gracias x la aclaracion,lo hare con otra mariposa k tengo en casa.
Algo mas de ese estilo???
saca las rejillas del caudalimetro.
Eso de q parten es xq estan pensados asi o es q son del estilo a los del scape q por los calores se kedan debilitados?
se parten poque van fijados, deben llevar sellatornillos para que no se suelten y caigan culata adentro provocando un desastre, ademas creo ke son conicos, y al ser tan finos, al aflojar, cleck! a la miedda.
tengo un cuerpo por aki de 16v con cuña creo, a ver si este finde sus hago un video del proceso.
BUeno si mejor ver q leer siemrpe nos enteraremos de mas
Gracias Martin!! pero lo de la rejilla no me atrebo..........lo de la mariposa ya lo tengo medio echo,me falta lijar y montar,tambien aprobechare pa poner el airpower k tengo en el otro coche y pulire el interior del power cap.no se soltara el nural no??jajjaa
Y consegui sacar un tornillo bien!!!!!!!el otro partio.Ya os contare si e conseguido algo de potencia.......
Crow yo llevo el LET sin RAM, filtro de aire de serie y sin rejillas del caudalimetro, y te digo q se nota... quitaselas q veras q bajos q pilla el coche...
yo quitaria el air power(si es lo ke pienso esa semiespiral metalica), en altas no debe ser mas que un obstaculo que frena el aire.Es mi opinion.
SRG-turbo, se nota mucho lo de las rejillas? solo bajos, no da nada de altos?? interesante.
el coche reacciona antes al tacto con el pedal del acelerador, y yo lo he notado con mas brio en bajo... lo q es cierto q ahora es imposible de medir, pq con este fresquito la nena corre q se las pela.
Crow yo llevo el LET sin RAM, filtro de aire de serie y sin rejillas del caudalimetro, y te digo q se nota... quitaselas q veras q bajos q pilla el coche...
Sergio, os referis a quitar las dos rellijas del caudalimetro??
Algún efecto secundario de esta operación en nuestros nenes??
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tambien estoy interesado en eso de las mariposas y rejillas
Yo tng un kadett
Podeis explicar para que es esto y que conseguimos?
hacer unos dibujitos o algo porque no se d q piezas hablais
BESITOSSSS jajaja
Puedo Prometer Y Prometo, Este Finde Hare Videos Si Me Lio.
a ver las rejillas del caudalimetro son un entorpecimiento para el flujo de aire...
Ganancias entra mas aire aunq creais q no...
Perjuicios... el Hilo Caliente se ensucia mas
Os hare caso y las kitare,pero se pueden volver a poner??el mio solo tiene una rejilla creo,tengo k mirarlo,es el 2.8 k el cudalimetro es diferente.espero k no pase nada pero si ganamos en bajas.........
Se estropea el caudalimetro... no?? a la larga
gasta mas el coche a la misma velocidad, no??
Decidme tb los inconvenientes
GRACIAS
A ver esos videos FIERA
se rompe el caudalimetro? si le metes los dedos cuando quitas las rejillas y rompes el hilo si...
gasta mas? no lo vas a notar te lo aseguro...
A ver si hago algo esots dias y os comento los avances..........
Bueno.......hemos avanzado algo,mas bien retrocedido,me puse a desmontar y resulta k no lleva la cuña esa.........pero descubri(xk no lo habia visto antes....)k debajo del cuerpo de mariposas lleva otra mariposa k creo k es del control de traccion.Aki llega mi pregunta.Puedo kitar este colector de adm. y colocar el del 20xe k tengo x casa??
Gracias y espero k me ayudeis.....
Pos supongo q no habri problemas pero de todas maneras la de un 20 XE sera mas larga pa q guarde la altura y demas pa hacer el cuerpo la misma altura
Tengo colector completo de adm. y caja de mariposas asi creo k no habria problema.lo k kiero saber es si habria problema por kitar el control de traccion....
puedes sacarle la mariposa al cuerpo del TC y arreando.
tu mariposa no lleva cuña?? se la quito el anterior dueño? como estan tapados los tornillos?
Ummmm, no creo q pasa na, lo unico q se te encienda la luz de testigo al haberle kitado todo el cuerpo y desenchufar el servomotor q la mueve. Facil, kitamos bombilla y ale
No traia cuña y tampoco estaba tapada......es asi.cosas raras.......Si cambio el colector notare mas potencia no?? es una mariposa menos x la k tiene k pasar el aire.......Pueden estar ahi los 6cv de diferencia k ahi entre el 20xe y el c20xe??o"solo" ganare bajos??
crow quiero fotos de ese cuerpo, todos los xe llevan cuña que yo sepa, va atornillada en la mariposa grande.
los 6cvs estan en el catalizador, y los ajustes del motor para este, la admision deberia ser identica, es mas creo que todo es identico salvo la programacion de la ecu.
Ok pero no habria problema en montar no?esk estoy pensando en pulir esos conductos de adm.y montarlos.
Ya sacare una foto pa k lo veas,yo creo k no lo lleva por el tema del T.C.
cualquier pieza de 20XE y c20xe ha de ser 100% compatible aunke hubiera variaciones, que no las habra mecanicamente mas que en la linia de escape y como mucho los arboles(y deberian ser los mismos si mi memoria no falla).
Bueno pues ya me puesto manos a la obra y ya tengo suelto el colector,a ver si termino el sabado x la mñn y le saco las fotos al colector sin cuña.......
Bueno ya lo termine pero ahora tengo un problemilla k se me keda acelerado,espero en breve tenerlo listo,yo creo k sera una toma de aire o k una mariposa no llega a cerrar bien......
Jajjaja y lo bueno es k e ganado algo de bajos............menos mal.......a ver si lo termino.
Crow ese astra deberias de llevarlo a un banco, con la de cosas que le as hecho ya, solo te falta saber la ganancia.
Salu2
¿Al final quitaste la mariposa del ETC y dejaste las principales? ¿O montaste la mariposa del Kadett que es más larga?
Ya que tengo el ETC anulado voy a hacerle la ñapa esta.
Saludetes.
Le puse los del Kadett,lo k pasa es k le e dejado fuera la mariposa pa k siga funcionado el etc,aunk no corta alimentacion.
¿Ein? No me ha quedado claro...
El Astra lleva dos cuerpos, el principal y el del ETC. Y el Kadett sólo el principal pero más alto.
¿Ahora llevas el del Kadett, no? Es que tengo miedo a dejar sólo el cuerpo principal de Astra, pero que al quedar más bajo no me entre la caja SFI o algún rollo por el estilo.
Además luego fijo que me sobran tubos para enchufar, jajaja.
Saludetes.
Ahora llevo colector completo del kadett,con mariposa y tal,e tenido k suprimir las tomas de refrigeracion y cambias tubos y cableado.
Si le kitas al del astra la mariposa,no keda bien,y es lo k tu dices,k keda muy abajo,lo k no me acuedo es k si a la caja le puedes kitar solo la mariposa.
me podriais mandar una foto de un motor del tc , solamente del motor