Ver la versión completa : Problemas al reducir con mi kadett 20.8v
Hola tengo un kadett 20.8v y llevo un tiempo con unos problemillas y no consigo saber a q se deve.Al reducir en revoluciones bajas vamos al ir sin pisarle al gas me da como tironcillos rapidos y continuos y la verdad q se ace muy molesto! Al reducir fuerte me da uno o dos segun leda! Tambien al darle al gas me cuesta estabilizar el ritmo de subida de revoluciones! Vamos! Q mi coche galopa! pero vamos aun ritmo de revoluciones altas ! bueno espero q sepais q se le puede acer! la tapa del delco y cbles de bujias los cambie el año pasado. Sera por algo deso? Se abra jodido algo! Espero respuesta GRACIAS!!!!
puede ser una bujia, un cable suelto , o un inyector que pierda.Cosas asi.
Pos cuidado si es un inyector puesto q si chorrea en ved de kedarse cerrado puedes llegar a gripar puesto q la gasolina limpia la pared hasta q el piston se mete un agarron de miedo
a poco de comprar yo el coche este mio (8años) tambien me daba muchos tirones, y tras muchas vueltas encontraron que habia una fuga de aire en la junta del colector de admision, por lo visto el caudalimetro leia mal la señal y no atinaba con la mezcla. Eso me dijeron q yo no tengo ni papa del asunto eh? pero si te vale....
Si tenias mal la junta del colector el problema n oes q el caudalimetro mida mal, si no q no mdide todo l oq entra puesto q por la junta se colaria aire sin medir y la centralita se vuelve loca pusto q no es capaz de autoregularse digamos. Mide una cantidad de aire pero realmente esta entrando mas
pa mi eso es medir mal xDDD
teneis razon, tambien puede ser una toma de aire, por una junta o manguito rajado.