Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problemas al reducir con mi kadett 20.8v

sailvor
29-09-05, 00:01
Hola tengo un kadett 20.8v y llevo un tiempo con unos problemillas y no consigo saber a q se deve.Al reducir en revoluciones bajas vamos al ir sin pisarle al gas me da como tironcillos rapidos y continuos y la verdad q se ace muy molesto! Al reducir fuerte me da uno o dos segun leda! Tambien al darle al gas me cuesta estabilizar el ritmo de subida de revoluciones! Vamos! Q mi coche galopa! pero vamos aun ritmo de revoluciones altas ! bueno espero q sepais q se le puede acer! la tapa del delco y cbles de bujias los cambie el año pasado. Sera por algo deso? Se abra jodido algo! Espero respuesta GRACIAS!!!!

MARTYN
29-09-05, 07:48
puede ser una bujia, un cable suelto , o un inyector que pierda.Cosas asi.

K_V6
30-09-05, 00:03
Pos cuidado si es un inyector puesto q si chorrea en ved de kedarse cerrado puedes llegar a gripar puesto q la gasolina limpia la pared hasta q el piston se mete un agarron de miedo

Quicomizz
30-09-05, 00:07
a poco de comprar yo el coche este mio (8años) tambien me daba muchos tirones, y tras muchas vueltas encontraron que habia una fuga de aire en la junta del colector de admision, por lo visto el caudalimetro leia mal la señal y no atinaba con la mezcla. Eso me dijeron q yo no tengo ni papa del asunto eh? pero si te vale....

K_V6
30-09-05, 00:17
Si tenias mal la junta del colector el problema n oes q el caudalimetro mida mal, si no q no mdide todo l oq entra puesto q por la junta se colaria aire sin medir y la centralita se vuelve loca pusto q no es capaz de autoregularse digamos. Mide una cantidad de aire pero realmente esta entrando mas

MARTYN
30-09-05, 07:44
pa mi eso es medir mal xDDD
teneis razon, tambien puede ser una toma de aire, por una junta o manguito rajado.