PDA

Ver la versión completa : Un astra Precioso

RandyGsi
25-09-05, 15:33
SI, es el mio, q pasa??? no solo podemos poner en el foro los de los alemanes e ingleses, nosotros dentro de lo q nos dejan tb lo hacemos bien, o no??

Ya tiene montados los eibach, q delante si han bajado los 3cm pero detras solo 1cm y las llantas, q todavia no le habia echo unas fotikis guapas con ellas puestas.

Hay mucha gente q me dice q deje de invertir dinero en un coche de casi 14 años, no les falta razón, pero q kieren q aga, q yo sepa no han vuelto a sacar al mercado el astra F GSI. xDDDDDDDDD

Espero q os guste y kiero opiniones de todo tipo.
salu2

BiLLyTK
25-09-05, 16:39
A mi me gusta mucho, se ve que exteriormente esta cuidado y parece que lo has comprado nuevo hace un mes xDD Esta muy bonito tio, ya lo puedes cuidar bien

Zasher
25-09-05, 21:22
Esta precioso tio, la verdad que las llantas me han gustado puestas más de lo que creia cuando me las enseñastes en foto ellas solas, le quedan muy guapas!

A cuidarlo asi tio!! a ver si lo veo pronto tal como lo tienes ahora, un saludo!

RandyGsi
25-09-05, 21:33
Gracias, me alegro de q os guste.
Oye BiLL, los vogtlan te bajaron los 3cm de alente y detras??
Fran, tu ahorra la pasta para esas compomotive blancas, q tienen q kedar de miedo.
Salu2

BiLLyTK
25-09-05, 22:27
Pues creo que sí. Cuando me lo midieron en la itv me midieron algo menos de 1365mm (me pusieron esa altura en tarjeta por rollos de papeles de los muelles) y mi coche de origen mide 1410mm (supongo que mas alto que el gsi) y cuando me lo midieron, fue en el techo por la parte trasera mas bien, asique pienso que si han bajado lo mismo de delante que de detrás, aunque visualmente no lo parezca

Tiefer
26-09-05, 00:20
El coche esta muy guapo, bajadito quedaria de lujo... :D

RandyGsi
26-09-05, 06:31
Yo por mi lo hubiese bajado mas, pero para astra hay pocos muelles homologados q bajen de -4cm, y paso de ponerme a homologar q sale caro.
salu2

Xiost
26-09-05, 07:18
Desde luego tu lo has dicho esta precioso pero hay un detalle que no entiendo haberle quitados las siglas de gsi alante y atras nose es una cosa que viste al coche y sin ella ya seria como no legendario.Por lo demas esta de lujo

Saludos

I_Love_GSi
26-09-05, 08:27
Jejeje, muy guapo el Astrita y muy cuidado. Que casualidad a mi también me dicen eso de que deje de gastarme dinero en un coche de 14 años, bla bla bla. Los que dicen eso, es que no entienden nada, y no saben que un coche es algo más que un trozo de metal con ruedas que te lleva a los sitios. Los buenos momentos de mi juentud que he pasado con mi astra no creo que los haya pasado uno con un mercedacos nuevecito o no????

Saluditos a todos.

GreGoR

RandyGsi
26-09-05, 13:03
Desde luego tu lo has dicho esta precioso pero hay un detalle que no entiendo haberle quitados las siglas de gsi alante y atras nose es una cosa que viste al coche y sin ella ya seria como no legendario.Por lo demas esta de lujo

Me alegro de q te guste, los logotipos los kite nada mas comprarlo, si te fijas el coche no lleva ningun tipo de adesivo q destake, es asi como kiero el coche. De todas formas el logo de GSI solo no mola tanto como el de GSI16V, en ese caso igual lo abria dejadohttp://www.clubgsispain.com/images/icons/icon10.gif

Jejeje, muy guapo el Astrita y muy cuidado. Que casualidad a mi también me dicen eso de que deje de gastarme dinero en un coche de 14 años, bla bla bla. Los que dicen eso, es que no entienden nada, y no saben que un coche es algo más que un trozo de metal con ruedas que te lleva a los sitios. Los buenos momentos de mi juentud que he pasado con mi astra no creo que los haya pasado uno con un mercedacos nuevecito o no????

Hay mucho inculto en este país, xDDDDDDDDDD.

salu2

Srg_turbo
26-09-05, 13:18
joder Randy... q bien cuidas a la nena, esta precioso, sigue cuidandolo asi!!!

RandyGsi
26-09-05, 13:21
joder Randy... q bien cuidas a la nena, esta precioso, sigue cuidandolo asi!!!

Gracias, se hace lo q se puede, si mi sueldo me diera pa mas, si iva a cagar la perra, xDDDDDDDD
salu2

astraco
26-09-05, 14:01
Muy bonito randy, las llantas le vienen como anillo al dedo, 2 preguntas kiero hacerte.
De k pulgadas son las llantas?
Y la otra es sobre la suspension, yo he preguntado precio de unas blistein amarillas y me dicen k son 500 pavos mas los muelles mas el montaje y si me van a bajar lo k te han bajado a ti esos no me gasto ese dinero claro k no he preguntado cuanto me lo bajaban(fallo mio), por otro lado si lo bajas mucho con llantas de 17 igual te pega la chapa en la rueda no?

Irmscher_Vectra
26-09-05, 14:09
Esta precioso!!! super cuidadoo!!! coo lustra la pinturita, eh!!! ha merecido l apena, y las llantas, le quedan al pelo jejeje. Parecen de 15", no? es lo ideal en calidad/precio/agarre el o mejor con 195/50/15.

Ahora irá super bien en las curvas, con aplomo y comodidad, no?

maxi_gsi
26-09-05, 14:23
Pos la verdad que las llantas mu wapas(le qedan genial),la pintura super bien, xo nadie sa fijao en pedazo tubo escape!! joooo! Le ties mu chulo,ojala se volverian hacer nuevos(astra F),xo asta entonces,el tuyo es de los mas parecidos.....

salu2!

RandyGsi
26-09-05, 20:01
Por partes, las llantas son en 16", ET 38, 7J y montan unos toyo proxes t1R en 195/45-16, amortiguadores GTZ Racing con muelles eibach de -3cm, me hubiese gustado bajarlo un poco mas de atras. Astraco si kieres bajarlo mas montale muelles Apex q son de -4cm, y ya se nota mas el cambio, y trankilo q con llanta 17" no te van a tocar.

Isma, ahora en curvas es otra historia, e notado bastante gracias a los muelles y al nuevo ancho de vias q me han dao las llantas. tb he notado algo mas de prestaciones al pasar de 205/50-15 a 195/45-16. Muy contento por eso. El coche fue pintado este año, de ahi q brille tanto.

Maxi_gsi, del escape lo q mas me gusta es el sonido, cuando compre el coche ya venia con la linea entera cambiada. pero me gustaría cambiarlo por uno ovalado tipo Leon Cupra R.

Muchas gracias a todos, me alegro de q os guste.
Salu2

VIRUTAS
26-09-05, 21:59
Si señor le quedan muy bien me gusta como te a quedado el coche yo por mi parte ya tengo las 17 montadas solo me queda la suspension que no se cuando la podre poner todo poco a poco jejeje

LUISITO
26-09-05, 22:21
Juas y el astra Precioso ande esta? jajajajjajajaja

Ya sabes que ese rojo recien pintado queda guapisisismo ahora a cuidarlo

Un saludo

LUISITO
26-09-05, 22:22
Por cierto VIRUTAS me encantan tus 17" jijijijijii