Ver la versión completa : MARTYN este te va gustar
Que tal una vuelta a Montmelo con este astra 16v de 200cv y neumaticos slick???
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=4576117475&fromMakeTrack=true
Me mola el detalle de las entradas de aire en el lugar de los antinieblas.
Salu2
HarrisGSi16v
18-09-05, 14:33
Joer!! Yo no soy martyn pero I LIKE!!! Si que es todo un detalle esas entradas de aire en donde los antinieblas
VectraSound
18-09-05, 14:36
http://cgi.ebay.de/300PS-Opel-Omega-MV6-Steinmetz-KOMPRESSOR_W0QQitemZ4574034189QQcategoryZ15323QQrd Z1QQcmdZViewItem
Uno de estos, le enchufas dos sillitas atrás, y la pegatina de "bebé a bordo", o un 80 o algo así, pa quedarte con todo Dios..
Saludos.
Joer, ya te digo, la barra de copelas tiene pinta de ser como chicle... Las tomas de aire del parachoques serán para los discos, no? Muy chulo
Irmscher_Vectra
18-09-05, 19:22
Muy barato el OMEGA....muuucho pepinoooooooooooooo
**** pues si q mola las agujeros de los antinieblas
jojojojo y eso andará algo?
igual anda algo mas q los nuestros......jajaj
Sere un pureta pero me kedo con el barco del omega. Jajajajajaja
jiji yo como K_V6 algunos nos acemos mayores jajajaja o serán los 300 PS xd
No parece ke lleve el motor tocado, solo se ve una toma RAM al morro y nada mas, es un m2.5, imagino ke llevara culata hecha , repro y arboles, pero 200cvs , los veo muchos con la admision de serie, caja SFI incluida, algo no cuadra.
de todas formas no le haria ascos a un grupo N homologado como este eh! pero regalado claro xDD.
a ver si el ańo que viene cuelgo algun video de onboard cam con el kadett desde montmelo ;P
Eso mismo pense yo cuando vi la foto del motor, pero no quise pecar de listo, pues como no entiendo mucho lo mismo tenia más debajo de lo que aparece, pero volvemos a lo de siempre, 50CV con la repro, el escape y arboles ? es posible ?
yo no soy martyn y tb me gusta....jejeje. Aunque mejores cosas q esas se han visto x ahi y no precisamente en un circuito. :-)
Salu2
Hombre es q si regalao me da q todos keriamos uno