PDA

Ver la versión completa : Después del letargo...



Daviz
30-08-05, 21:46
Hola a todos.... solo deciros que sigo por aqui después de esta "pequeña" pausa por causas personales... nada importantes.... simlpemente estaba con la cabeza muy liada y no tenia ni tiempo ni ganas de andar por "el internet"... pero bueno.... vuelvo a estar por aqui....

Saludos a todoooosssss....

LUISITO
30-08-05, 22:07
COMO me alegroooooooooo a ver si ahora nos vemos más que desde que te has venido para aqui te veo menos que cuando vivias en madrid

cicli
30-08-05, 22:27
Hoy mirando la lista de foreros con más mensajes eché a varios de menos. Tú entre ellos. Rebienvenido!!!!!!! :)

Saludetes.

VIRUTAS
30-08-05, 22:47
Como el dicho dice es mejor mas tarde que nunca jeje muy buenas de nuevo y tambien eres de leon eso esta bien

RandyGsi
30-08-05, 23:06
Hoy mirando la lista de foreros con más mensajes eché a varios de menos. Tú entre ellos. Rebienvenido!!!!!!! :)

Saludetes.

Juas, eso mismo estado haciendo yo hoy. Re bienvenido seas Daviz, ya se echaban de menos tus photoshop´s con aumetos de llanta y agachadas.
Salu2

Juanjo
30-08-05, 23:33
Ese es mi Daviz!

Daviz
03-09-05, 22:43
jijijiji gracias hombreeee a ver si me pongo al dia tambien con esos photoshopeos jejej que lo tengo tooodo muy dejao..... y eso luisin.... a ver esa explosion de cv a ver si terminas ese rodaje.

Juanjo macho a ver si vuelvo al mundo "del pixel" ya sabes tu lo mio jejejeje....

Saludooooooooos.... y por cierto..... el jueves me examino del practico de moto..... creo que voy a cambiar de bando.... a ver si algun dia puedo pasarme a las 2 ruedas..... no hay ninguna moto opel?? XDD