Ver la versión completa : Después del letargo...
Hola a todos.... solo deciros que sigo por aqui después de esta "pequeña" pausa por causas personales... nada importantes.... simlpemente estaba con la cabeza muy liada y no tenia ni tiempo ni ganas de andar por "el internet"... pero bueno.... vuelvo a estar por aqui....
Saludos a todoooosssss....
COMO me alegroooooooooo a ver si ahora nos vemos más que desde que te has venido para aqui te veo menos que cuando vivias en madrid
Hoy mirando la lista de foreros con más mensajes eché a varios de menos. Tú entre ellos. Rebienvenido!!!!!!! :)
Saludetes.
Como el dicho dice es mejor mas tarde que nunca jeje muy buenas de nuevo y tambien eres de leon eso esta bien
Hoy mirando la lista de foreros con más mensajes eché a varios de menos. Tú entre ellos. Rebienvenido!!!!!!! :)
Saludetes.
Juas, eso mismo estado haciendo yo hoy. Re bienvenido seas Daviz, ya se echaban de menos tus photoshop´s con aumetos de llanta y agachadas.
Salu2
jijijiji gracias hombreeee a ver si me pongo al dia tambien con esos photoshopeos jejej que lo tengo tooodo muy dejao..... y eso luisin.... a ver esa explosion de cv a ver si terminas ese rodaje.
Juanjo macho a ver si vuelvo al mundo "del pixel" ya sabes tu lo mio jejejeje....
Saludooooooooos.... y por cierto..... el jueves me examino del practico de moto..... creo que voy a cambiar de bando.... a ver si algun dia puedo pasarme a las 2 ruedas..... no hay ninguna moto opel?? XDD