PDA

Ver la versión completa : Cierre con mando

caza_tdi
23-08-05, 00:25
holas.pos queria ponerle al kadett cierre centralizado con mando a distancia,para suprimir los bombillos de las cerraduras para obtener mayor seguridad,no por estetica y queria saber de que modelo podria quitar lo necesario,tanto la centralita del cierre como el mando.vectra quizas? calibra?

por poder podria poner de cualquier coche,pero no me apeteceria abrir mi kadett con un mando d citroen o de peugeot juasjuas

un saludo

Leaniz16V
31-08-05, 00:53
A mi tb me gustaría quitar los bombillos e incluso las manetas pero no tengo ni idea de que es lo que hay que hacer...

MrZoGs
31-08-05, 09:52
Eso no esta prohibido??? Yo creo q en la ITV al menos sin manetas no pasas, la cerradura ya no se.

Kami
31-08-05, 14:04
Caza_tdi eso lo llevo investigando desde hace unos 15 dias, estoy sacando cosas a relucir pero todavia me uqeda mucho por saber, en cuanto sepa y pos supuesto funcione hago un brico, yo me guio de un de un Astra G 3 puertas, para que se asimile al maximo.

Alex

joril74
31-08-05, 17:31
Buenas

Teniendo un kadett, lo suyo, si tienes cierre centralizado, es ponerle una buena alarma, muy necesaria en éstos coches. Con ello, ganas en seguridad, y ya tienes el cierre con mando.

un saludo
Jorge

GSIAdicto
06-09-05, 02:39
Tienes toda la razón Jorge, y lo único que tendrías que comprar aparte de la alarma, es un bombín comandado eléctricamente para la puerta del conductor.

Saludos.

Paco

Yuma
06-09-05, 15:55
Para poder accionar la puerta del conductor, yo he hecho un invento casero

En la puerta del conductor, el accionamiento del cierre lleva un interruptor, mientras que el resto de puertas no llevan interruptor pero llevan motor.

Simplemente añades un motor al accionamiento de la puerta del conductor, son dos soldaduras y un par de tornillos, ya que la caja del cierre va remachada.

Saludos

caza_tdi
13-09-05, 00:26
Kaminari,como va eso?investigaste algo?estuve un poco al margen d este post,casi se me habia olvidado :S

una alarma estaria bien,no se cuanto costará una mas o menos buena (si sabeis decid ;) )pero de todas maneras alarma inclusive,me gustaria suprimir las cerraduras,ya q aunq tengas alarma no quita de q un dia un gracioso te reviente la cerradura para nada.y reventar la cerradura conlleva a doblar algo el paño de la puerta,chapear,pintar etc. lo se por experiencia,pues dejan la puerta echa una mierda...y eso es de lo q me queria librar mas q nada.

a ver si me pongo con el tema.tengo esquemas electricos de como va la historia pero aun hay tantas cosas pendientes en el kadettE q...va pa largo eso aun.

un saludo

Kami
16-09-05, 14:53
Buenas, Yuma y una vez que hicistes eso? pusistes mando a distacia? o mando interior? Si bajabas el pestillo de la puerta de acompañante se bajaba tambien la del conductor?? gracias

caza_tdi si que invistigue si, pero llegue a Opel y pregunte donde se encontraba el sensor y la centralita del cierre y me dijeron, no no no... Asi que hoy aver si puedo acercarme a los desguaces e investigo un poco, ya te digo que el aparato de cierre es completamente diferente y eso es lo que me mosquea un poco. Te mantendre informado.

Alex.

Kami
16-09-05, 21:23
Hola, hoy me he acercado a la torre y poco he podido ver, no tenia polimetro asi que no he sacado nada en claro, solo que la centralita esta donde la palanca para abrir el capó... y por que lo he mirado en el autodata! Bueno que llego tarde a currar aver si otro dia voy mas calmado.

Alex.

Felgue16v
18-04-06, 00:43
Yo me compre una centralita con dos llaves tipo audi. Le meti la llave y el codigo magnetico del mio y quedaron perfect. Asi no tienes que andar con las llaves y el mando de la alarma por separao. Y todo me costo 45€.