Iniciar sesión

Ver la versión completa : Que os parece mi nuevo volante



UZIELGAL
16-08-05, 01:19
Buenas

Ya estoy de nuevo en casita y ni en vacaciones apago el "modo-kadett". Me he traido un volante Momo forrado en piel y cosido artesanalmente del que aquí os pongo una foto y que en breve (piña mediante) estará instalado en el coche.

Un saludo.

RandyGsi
16-08-05, 14:22
Muy guapo, pero de que diámetro es?por que parece muy pequeño.
Salu2

UZIELGAL
16-08-05, 19:34
Buenas

El volante es bastante pequeño en comparación con el que lleva puesto el kadett de hecho los he superpuesto y el momo se queda dentro del aro del que tiene el kadett.

A ver como se conduce si es que consigo montarlo


Un saludo

Xiost
17-08-05, 08:56
Perdonar mi ignoracia al conocer los kadett pero llevara direccion asistida no?.Por que si no mover el coxe con ese volante en parado te va a costar un huevo y parte del otro.

UZIELGAL
17-08-05, 10:56
Pues no lleva dirección asistida, por eso digo que habrá que evaluar como se conduce porque si le sumamos que le acabo de poner ruedas mayores, puede ser cosa complicada.

Total, todo es ponerse y ver como queda, lo divertido es echar el rato, y así y tengo excusa para montar la dirección asistida.

Un saludo

KiLm3R
19-08-05, 01:54
Confirmo lo que cuesta girar la direccion con un volante pequeño...yo llevo 17", y precisamente llevo el Momo Competition, y la verdad...jijiji, es algo duro. XDDD

Alex.

joril74
19-08-05, 14:56
Alex, debo decirte que te queda muy mal (XDD), creo que le quedaría mejor a mi astra.... lástima que lleve el airbag.

La verdad es que estéticamente queda muy bien. A ver si pones una fotito de él puesto

Jorge

UZIELGAL
19-08-05, 16:03
Buenas

Ya tengo en casa la piña para el momo, gracias a Niko Gsi16. Intentaré una vez más desmontar y solo el volante y si no puedo cuando vaya a ver a mi mecánico que me lo quite él.

De todas formas me ha confirmado que él usa el método "hostionero", cuando le hablé de extractor de volante dijo ¿eso que es?

Un saludo

KiLm3R
20-08-05, 04:20
Alex, debo decirte que te queda muy mal (XDD), creo que le quedaría mejor a mi astra.... lástima que lleve el airbag.

La verdad es que estéticamente queda muy bien. A ver si pones una fotito de él puesto

Jorge

Gracias Jorge,

La verdad es que últimamente estoy olvidando estos aspectos de colgar fotos, con la cantidad de ellas que antes ponía.

Lo mejor es que ahora las podeis subir vosotros mismos.

Alex.

UZIELGAL
21-08-05, 16:34
Buenas

Ayer se me olvidó echar al coche la piña y haber embaucado a alguno de los forereos que vino a La Torre para que me ayudara a ponerla.

De todas formas esta semana seguramente vaya al taller así que le caeré a mi mecánico.

Un saludo

Srg_turbo
21-08-05, 22:35
noooveeee niño! ya veras los brazos q echas...

UZIELGAL
23-08-05, 17:45
Aqui van una fotillos de como ha quedado después de que mi madre le aplique unos potingues (y tras darle un beso a ella).

Ahora solo queda montarlo (el jueves si no pasa nada)

VectraSound
23-08-05, 17:52
Aqui van una fotillos de como ha quedado después de que mi madre le aplique unos potingues (y tras darle un beso a ella).

Ahora solo queda montarlo (el jueves si no pasa nada)

fijo que el sábado te fuiste pronto para acercarte al Xanadú y mangarlo de los karts :D:D:D.

Se sale, muy guapo, y le puede dar un toque bruto al interior.

Saludos.

UZIELGAL
23-08-05, 17:58
Bruto me voy a tener que poner yo para poder manejar mi dirección no-asistida con este volante... ya veremos si el Kadett se vuelve inmanejable.

El volante me lo regaló un amigo que lo retiró de su coche tras venderlo, de hecho si alguien guiere una piña para Suzuki suya es.

Un saludo

RandyGsi
23-08-05, 18:27
Parece nuevo, Con lo manitas que eres como es q no cojes la dirección asistida de un astra F y se la instalas.
Salu2

UZIELGAL
23-08-05, 18:52
Ofu, otra cosa que tengo en mente pero para largo plazo que si no no acabo nunca con el coche.

Para largo plazo montaré:

- Puente trasero de discos (cuando toque cambiar)
- Dirección asistida

Así que más me vale que termine lo que tengo que el coche parece que me han entrado a robar.

tct
23-08-05, 19:47
jejeje , se no ta que lo tratas con muxo mimo y eso que aun no lo has montado jejeje, lo digo por la camisita que le has puesto debajo si hasta se ve tierno y todo XD
enga salu2 y a ver si lo mintas que quiero verlo ya XD ;)