Ver la versión completa : Que os parece mi nuevo volante
Buenas
Ya estoy de nuevo en casita y ni en vacaciones apago el "modo-kadett". Me he traido un volante Momo forrado en piel y cosido artesanalmente del que aquí os pongo una foto y que en breve (piña mediante) estará instalado en el coche.
Un saludo.
Muy guapo, pero de que diámetro es?por que parece muy pequeño.
Salu2
Buenas
El volante es bastante pequeño en comparación con el que lleva puesto el kadett de hecho los he superpuesto y el momo se queda dentro del aro del que tiene el kadett.
A ver como se conduce si es que consigo montarlo
Un saludo
Perdonar mi ignoracia al conocer los kadett pero llevara direccion asistida no?.Por que si no mover el coxe con ese volante en parado te va a costar un huevo y parte del otro.
Pues no lleva dirección asistida, por eso digo que habrá que evaluar como se conduce porque si le sumamos que le acabo de poner ruedas mayores, puede ser cosa complicada.
Total, todo es ponerse y ver como queda, lo divertido es echar el rato, y así y tengo excusa para montar la dirección asistida.
Un saludo
Confirmo lo que cuesta girar la direccion con un volante pequeño...yo llevo 17", y precisamente llevo el Momo Competition, y la verdad...jijiji, es algo duro. XDDD
Alex.
Alex, debo decirte que te queda muy mal (XDD), creo que le quedaría mejor a mi astra.... lástima que lleve el airbag.
La verdad es que estéticamente queda muy bien. A ver si pones una fotito de él puesto
Jorge
Buenas
Ya tengo en casa la piña para el momo, gracias a Niko Gsi16. Intentaré una vez más desmontar y solo el volante y si no puedo cuando vaya a ver a mi mecánico que me lo quite él.
De todas formas me ha confirmado que él usa el método "hostionero", cuando le hablé de extractor de volante dijo ¿eso que es?
Un saludo
Alex, debo decirte que te queda muy mal (XDD), creo que le quedaría mejor a mi astra.... lástima que lleve el airbag.
La verdad es que estéticamente queda muy bien. A ver si pones una fotito de él puesto
Jorge
Gracias Jorge,
La verdad es que últimamente estoy olvidando estos aspectos de colgar fotos, con la cantidad de ellas que antes ponía.
Lo mejor es que ahora las podeis subir vosotros mismos.
Alex.
Buenas
Ayer se me olvidó echar al coche la piña y haber embaucado a alguno de los forereos que vino a La Torre para que me ayudara a ponerla.
De todas formas esta semana seguramente vaya al taller así que le caeré a mi mecánico.
Un saludo
noooveeee niño! ya veras los brazos q echas...
Aqui van una fotillos de como ha quedado después de que mi madre le aplique unos potingues (y tras darle un beso a ella).
Ahora solo queda montarlo (el jueves si no pasa nada)
VectraSound
23-08-05, 17:52
Aqui van una fotillos de como ha quedado después de que mi madre le aplique unos potingues (y tras darle un beso a ella).
Ahora solo queda montarlo (el jueves si no pasa nada)
fijo que el sábado te fuiste pronto para acercarte al Xanadú y mangarlo de los karts :D:D:D.
Se sale, muy guapo, y le puede dar un toque bruto al interior.
Saludos.
Bruto me voy a tener que poner yo para poder manejar mi dirección no-asistida con este volante... ya veremos si el Kadett se vuelve inmanejable.
El volante me lo regaló un amigo que lo retiró de su coche tras venderlo, de hecho si alguien guiere una piña para Suzuki suya es.
Un saludo
Parece nuevo, Con lo manitas que eres como es q no cojes la dirección asistida de un astra F y se la instalas.
Salu2
Ofu, otra cosa que tengo en mente pero para largo plazo que si no no acabo nunca con el coche.
Para largo plazo montaré:
- Puente trasero de discos (cuando toque cambiar)
- Dirección asistida
Así que más me vale que termine lo que tengo que el coche parece que me han entrado a robar.
jejeje , se no ta que lo tratas con muxo mimo y eso que aun no lo has montado jejeje, lo digo por la camisita que le has puesto debajo si hasta se ve tierno y todo XD
enga salu2 y a ver si lo mintas que quiero verlo ya XD ;)