Ver la versión completa : Como quitar cristales traseros
Muy buenas chicos, mirar queria saber si alguna vez habeis quitado los cristales traseros del 3 puertas, porque hoy me he fijado y van como pegados... aver si sabeis como y decirmelo porfaplis. Gracias a todos.
Alex.
Exacto , van pegados con silicona, yo los rompi para sacarlos y ponerlos de policarbonato.
Para sacarlos necesitas una herramienta especial, es como un cable rugoso, lleva una especie de tubo como una aguja de jeringuilla que se clava en la silicona y la atraviesa, entonces pasas el cable por dentro , y sacas el tubito, con movimientos de vaiven cortas la silicona con el cable como si fuera una sierra.
Los talleres mecanicos suelen tener esta herramienta.
Muchas gracias, ya veia yo que iba a ser asi, una pregunta Martyn, los cristales de bicarbonato los pusistes tu? o pon obligacion de reglamento? Gracias.
Los cristales de bicarbonato son para cuando vas a una boda, y te empachas, los empiezas a chupar y se te quita el ardor de estómago.
Y los de policarbonato, son para que el coche pese menos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buen rollo eh! Es que no me pude resistir.
Alex.
Si es q como nos gusta el vacilar xdddd. Q personas mas malas q sois
xDDDDDDDd alex eres mu malo xDDDDDDD
los puse yo, el reglamento del catalunya de autocross los permite, pero obligar solo obligan a laminarlos (lo forras por dentro con plastico dese de forrar libros y arreando).
Es mas, en rallies si los pones puede que te pasen de grupo y te pongan con los kit car.
Asi que puede que el año que viene me toque volver a poner cristales.
jaja, kilm3r fallo tecnico eh! aver si te voy que tener que acuchillar ajjaja. Un saludo