PDA

Ver la versión completa : Como quitar cristales traseros

Kami
28-07-05, 13:25
Muy buenas chicos, mirar queria saber si alguna vez habeis quitado los cristales traseros del 3 puertas, porque hoy me he fijado y van como pegados... aver si sabeis como y decirmelo porfaplis. Gracias a todos.

Alex.

MARTYN
28-07-05, 17:09
Exacto , van pegados con silicona, yo los rompi para sacarlos y ponerlos de policarbonato.
Para sacarlos necesitas una herramienta especial, es como un cable rugoso, lleva una especie de tubo como una aguja de jeringuilla que se clava en la silicona y la atraviesa, entonces pasas el cable por dentro , y sacas el tubito, con movimientos de vaiven cortas la silicona con el cable como si fuera una sierra.
Los talleres mecanicos suelen tener esta herramienta.

Kami
28-07-05, 18:55
Muchas gracias, ya veia yo que iba a ser asi, una pregunta Martyn, los cristales de bicarbonato los pusistes tu? o pon obligacion de reglamento? Gracias.

KiLm3R
28-07-05, 23:48
Los cristales de bicarbonato son para cuando vas a una boda, y te empachas, los empiezas a chupar y se te quita el ardor de estómago.

Y los de policarbonato, son para que el coche pese menos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buen rollo eh! Es que no me pude resistir.

Alex.

K_V6
28-07-05, 23:50
Si es q como nos gusta el vacilar xdddd. Q personas mas malas q sois

MARTYN
29-07-05, 10:01
xDDDDDDDd alex eres mu malo xDDDDDDD
los puse yo, el reglamento del catalunya de autocross los permite, pero obligar solo obligan a laminarlos (lo forras por dentro con plastico dese de forrar libros y arreando).
Es mas, en rallies si los pones puede que te pasen de grupo y te pongan con los kit car.
Asi que puede que el año que viene me toque volver a poner cristales.

Kami
29-07-05, 13:11
jaja, kilm3r fallo tecnico eh! aver si te voy que tener que acuchillar ajjaja. Un saludo