PDA

Ver la versión completa : ¿quien quiere un kadett?



caza_tdi
18-07-05, 01:46
pues en una de mis incursiones en el segundamano (tengo q reconocer q soy adicto,me paso horas en esa pagina :D ),encontre un anuncio que me dejo sin palabras.juzgar vosotros mismos.YO quiero uno así:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=4749620&total_anuncios=40&categoria_ id=37&palabra=opel%20kadett%20gsi%2016v&precio_min =&precio_max=&provincia=0

esq hasta las llantas de serie le quedan preciosas... por esta foto puedo afirmar q es el kadett MAS bonito q vi en mi vida.

ahora mismo me estoy dando cuenta del dinero q perdi con llantas,escapes,volantes e historias que no valen para nada...lo malo esq hay cosas q son irreversibles ya,vease los costados abiertos por las jodidas llantas :evil: ojala pudiera retroceder un par de meses en el tiempo.

un saludo

K_V6
18-07-05, 21:58
Pos la verdad q siempre podras volver a atras. Pero claro con mas dinero. Jajajajajaja, joe el de mi hermana me salio mas barato y esta impecable, solamente un tokjecito en el capo y con 150 mil km, y el otro dia q lo coji. Joer q buenos recuerdos. volvi a tener sensaciones SEH q hechaba de menos de mi mal logrado ascona. COmo anda el bixo

caza_tdi
19-07-05, 01:04
ya...si por poder se puede,pero dinero justo es lo q no tengo :roll:
aparte de q ya estoy bastante quemao de dejarme el poco dinero q tengo y no ver resultados.justo lo q quiero es un kadett como ese,impecable mires por donde lo mires,o al menos eso parece...

ainssssssssss q ganas tengo de que le caiga una mano de pinturisima al mio...vinilos y adhesivos nuevos...yo creo q es lo q le falta.quedaria mallao...