PDA

Ver la versión completa : Mejor no haberme levantado hoy...



Zasher
10-07-05, 06:47
Bueno, pues me jode escribiros un post de este tipo que y esque se leen varios de vez en cuando asi que todos pasamos malas rachas...
Hoy, dia que en principio iba a ser la KDD (ojala lo hubiese sido), bueno, pues acabo de llegar de "fiesta" y ni he ido a San Fermines ni nada, entre otras cosas porque no tenía ningún ánimo ni ganas, asi que he dado una vueltica con unos amigos y pa casa.

Llevaba unas semanas mal con la novia, y estos últimos dias peor todavia, bueno, pues ya se sabe que con el coche se debe tener ojillo con estas cosas ya que no se suelen llevar bien el conducir con tener la cabeza en otro sitio, pues eso, la he liao...
Me calentao y haciendo el **** venga rotondas, trompos etc. todo salia bien, y ya casi cuando iba pa casa me voy a hacer un último trompo, se me va un poco y se ha subido medio metro el coche a la acera, y he jodido un poco la defensa de alante y tal, a desmontar, colocar bien que se ha quedado medio descolgada y la pintaré junto a la calandra, y eso que la tenía perfecta... cagüen su P Madre cada vez q lo piensoooo.

Sé que es de ******s y tal lo que he hecho, y me arrepiento como nadie en el mundo, pero ya está hecha la avería y ahora habrá q arreglarlo, lo haré yo mismo, tengo pensado soltar el parachokes y subirmelo pa casa mañana mismo, que mi coche tiene que estar impecable, y más habiendo una KDD a la vista, espero tenerlo perfecto de nuevo para entonces.

Todo esto ha tenido su remate esta noche, que me encuentro a la que ha sido mi novia hasta hace unas horas y como me preveía pues lo que me comía por dentro y que me ha hecho hacer estas gilipolleces esta tarde ha pasao, lo hemos dejado y no tiene buena pinta esto asi que estoy totalmente hundido, lo dejo con la novia, jodo el coche, además haciendo el **** que jode más todavia..... Ay dios mioooo!!!!

Cómo me gustaría pasar estos momentos con un chasquido y olvidarme de todo y no tener ningún problema pero es inevitable y debemos salir de esto apoyandonos en los que realmente nos quieren y nos apoyan, por ejemplo he leido el post de Customizing y me ha alegrao un montón que él haya salido de esa mala racha en la que estaba. A ver cuando yo os cuento lo mismo.

De momento os doy gracias al que se haya leido este ladrillo, y nada, tranquilos los que conoceis mi coche que en semana-dos semanas a lo sumo, mi coche vuelve a estar igual o mejor de bien que estaba. Ya me voy a encargar yo de eso, me volcaré en arreglarlo como forma de intentar pasar este mal trago, espero que no se note mucho el color :P

Un saludo

Irmscher_Vectra
10-07-05, 07:15
Que decirte Fran que no te haya dicho por msn....ANIMO Y AL TORO.

Las cosas se arreglan con el tiempo y aunque te sepa mal, desgraciadamente ésta no será la primera vez que te pase...con las chicas, pq con el coche, si has aprendido la lección, no volverás a pagar con adrenalina tus enfados....que aunque la vida este cara, es lo mas bonito que tenemos ;)

Saludos y da gracias de que no haya sido mas.

RandyGsi
10-07-05, 13:01
Fran en cuanto te pille te voy a dar una colleja que se te va caer la cabeza al suelo. Con lo bien que estaba tu astra, como le haces eso???no tienes perdon colega.
No hombre es broma, el coche en estos casos es lo de menos, menos mal que te dio por hacer trompos y no por hacer tramos al estilo Sainz.
Solo me queda darte animos y que aprobeches el tiempo que ya no vas a disfrutar con tu ex-novia para reparar ese astra y disfrutar de otras cosas.

Bnga, nos vemos en la KDD.
Salu2

LUISITO
10-07-05, 13:43
Toy con Randy en cuanto te pille te voy a dar un par de collejassssssssss!!!!!!! Eso si en Laredo te vas acalentar y no con el coche jajaja que se preparen las niñas de Laredoooooooooooooooo que vamos a darles guerra.

Si necesitas algo para el coche ya sabes ande tamos y mientras solo haya sido eso bien vamos.

Un saludo y ánimo tio

Tiefer
10-07-05, 14:04
Animo y a tirar palante, tarde o temprano lo acabaras superando, creo yo que todos hemos pasado por esa situacion y aqui estamos...

Un saludo

PSD: Yo tambien me apunto.. ya tengo la tabla para las collejas... :D

Juanjo
10-07-05, 15:01
Bueno chico, no voy a empezar con los tópicos.

Partiendo de lo más importante (Creo yo)
- No te ralles por una chica. Si iba mal y no ha habido solución, tal vez no os convenía. Tal vez ser amigos enriquezca vuestra relación, y podais llevaros mucho mejor. Confía en tí mismo, y deja que pase el tiempo. Todas aquellas cosas a las que renunciaste voluntariamente o no por tu chica, empréndelas. Aprecia lo bueno de TU vida.

El coche.
- Si bien es cierto que uno se siente ESTÚPIDO por haber hecho esa tontería, te debes sentir afortunado de no haber tocado la mecánica (o eso creo haber entendido), máxime cuando estás diciendo que lo puedes arreglar tú mismo. Eso sí... intenta evitar esa clase de actos. Yo soy muy capullo y antes toda mi ira derivaba en puñetazos y demás actos violentos (que no contra otras personas) y de ahí es de donde menos sacarás algo bueno. Aprecia tu coche sin hacer trompos ni saliditas ni rotonditas... Tenéis unos paisajes de muerte por allí... Yo subiría algún puertecillo... y haría mil fotos a todo el paisaje. Luego, cuando llegues a tu casa, y aparques el coche, le echarás una miradita... (cuando yo se la echo, por dentro pienso "qué bien tenerlo para conocer más lugares")

Así que, ante todo, confía en tí mismo, y mira hacia delante.

Un saludo a todos!!

Zasher
10-07-05, 15:05
Jeje, por lo menos habéis conseguido que heche una sonrisilla con esto de las collejas... jeje.

Nada tios, la verdad esque estos momentos son muy duros y encima las ostias además de yo se las lleva el pobre coxecillo... diosssss, nada, mejor ni pensarlo, apañarlo lo antes posible y empezar de nuevo desde cero.

PD.- Que se preparen las de Laredo... juas juas :P

Srg_turbo
10-07-05, 16:40
Venga animo!!!

No te preocupes por hacer el **** con el coche, todos lo hacemos y naadie de aqui puede decir q no... si te sirve de consuelo yo me di un golpetazo y jodi aleta y paragolpes con el cali por hacer el ****... el golpe todavia esta en el coche.

Y en lo de tu ex... pues nada, ahora hablarlo cuando las cosas esten mas calmada y ya decidireis, si lo mejor es dejarlo o seguir, lo importante esq no os agovies y q tu estes bien.

LUISITO
10-07-05, 16:46
Zasher recuerda que eso de que se dice ande encontraré una igual jajajajajaja de esta lo tienes facil ahora apor la gemela XD

HarrisGSi16v
15-07-05, 00:42
Zasher tio parecemos almas gemelas, yo estoy igual que tu, por lo de la ex y tambien por el coche :cry:

Zasher
15-07-05, 00:56
Juas tio, tamos jodidos ntonces!! yo llevo to la semanita empleado con el coxecillo terminandolo de reparar yo mismo como os dije, mañana mismo me pondré a volver a motnar, ya que llevo toda la semana andando sin morro con la matricula con dos bridas, la gente se queda mirando y tal, pero me da igual.

Ya está pintadito y tal, y el estar empleado en esto me ha ayudado para no pensar tanto en el tema de la ex, de hecho estoy muy bien, mejor de lo que me pensaba, fué una descarga de adrenalina que me salió mal, pero bueno, el estar empleado haciendo algo hace que no te comas la cabeza tanto y ayudar a olvidar o intentarlo por lo menos...

Bueno, ya os pondré unas fotillos de el niño arreglaito, va a kedar mejor q nuevo, jeje, Un saludo chicos!

RandyGsi
15-07-05, 20:57
Me alegro de que todo te valla mejor, pero las collejas te las vas a llevar igual, xDDDDDDDDDDD.

Si logras poner la defensa bien en su sitio, ya me diras como lo has echo, en Laredo.

Que no vea yo que ese astra no queda tan bien como estaba antes, eeeeeeeeeee.

Salu2

VIRUTAS
15-07-05, 22:05
Hay estamos ese animo que este bien alto y te va a quedar de lujo esa defensa puesta en tu preciosa maquina y como tu bien dices lo mejor para no comerse el tarro es estar haciendo algo a si que ya sabes lo que te toca jeeje

Zasher
15-07-05, 22:57
Bueno chicos, la defensa y calandra ya están arregladitas, pintaditas y colocaditas casi casi tan bien como las tenían antes, la verdad que acabo de venir ahora mismo de terminar y estoy realmente contento de cómo ha quedado. :lol: :lol: :lol:

La veréis en Laredo, y un par de trukillos que me dijo cicli en un post me han servido de mucho, además de analizar bien dónde anclaba la defensa y qué me podía inventar para subir el paraxokes, xro ha kedado perfect!!!

Ya la veréis ya!!! :P