Ver la versión completa : Me estoy volviendo mala gente... xDDDD
VectraSound
08-07-05, 02:13
El caso es que como cada jueves, he bajado un rato al gym a desconectar, y me he encontrado con lo siguiente:
Mi gimnasio pertenece a un polideportivo, con lo que, mientras estas en el, puedes ver las diversas canchas (balonceso, futbito..) a traves de las cristaleras.
Hoy no alquilaban pista ninguna, ya que desde hoy, y hasta el domingo a la noche, hay kedada-concentracion-reunion de juegos, tanto de rol, como play, interactivos, etc.
A mi es que ese tipo de juegos nunca me ha mojado mucho.. vale que la play esta muy bien y eso, pero el rollo rol... no se, sinceramente me parece de Freakys, aunque como siempre, totalmente respetable; cada uno basa su entretenimiento en lo que ve mas productivo..
Justo lo estaba comentando con el monitor, cuando me ha dado por mirar al polideportivo y ver la siguiente imagen :D:D:D:D
Fijense en el que esta jugando a la play de pie, con mascara y capa incluidas...:D:D:D:D
http://img274.imageshack.us/img274/9903/freaky9lk.jpg
Lo curioso es que se ha tirado hora y cuarto tal cual, con su peluca, su capa, su mascara y jugando a no se que juego de pie, el a su bola.
Tras esa hora y cuarto, se para, se quita los atuendos, y mientras se limpiaba el sudor (imaginaos hora y cuarto con todo ese equipamiento), cambiaban de juego a la play, al itempo que se ha oido por el gimnasio:
"ahora es cuando saca el casco para jugar al Fernando Alonso 2005" :D:D:D:D:D:D
Saludos.
P.D: me ha consolado, ya he comprobado que hay mas ******es aparte de mi xDDDDD
Juassssssssssss, eso lo hace para meterse bien en el papel del juego. Manda Huevos. y los colegas no le han dicho nada? a mi me daria palo jugar con alguien asi, xDDDDDD.
Pero que mala ostia tienes tio, xDDDDDDD
Salu2
HerrDr.DarK
08-07-05, 17:28
:shock:
Im-presionante... x'DDDDD
SaludoS
Pues yo me he pegado unas partidazas de rol en mis tiempos ke te cagas en la perra, el rollo COSPLAY (disfrazarse personaje de manga o videojuego) ya es mu heavy pa mi sentido del ridiculo . :lol:
Joder macho, hay gente para todo... jajaja, qué pasada... :shock: XDDDD
Jejeje como me comentaron un dia cada loko con su tema a si le paso a este con el juego jeje. O quien sabe puede que fuera una algun reto jjajaa
VectraSound
08-07-05, 22:41
Pues hoy he vuelto a bajar , esta vez mejor equipado (con bateria cargada en el movil y tal xDDD) y he hecho nuevas fotos.
Aunque no lo parezca, entre esta y la de arriba hay unas 20h de diferencia.
http://img258.imageshack.us/img258/6962/freaky47an.jpg
Segun me han dicho, debe ser uno de los mejores de España en el juego al que estaba jugando (ni idea ) y que aparece en las kedadas de esa manera, que ir vestido asi debe ser lo mas y que solo lo pueden hacer los grandes.
http://img258.imageshack.us/img258/8613/freaky58of.jpg
En esta sale haciendo amiguitos (ni me pregunten por el de la espada al hombro, porque se ha pasado toda la tarde dando vueltas asi... otro que tal baila).
Saludos.
P.D: luego he vuelto a casa y me he encontrado esto:
http://img258.imageshack.us/img258/3936/let5zz.jpg
(dame una L, dame una E, dame una T... :D:D:D:D:D:D).
¿Quien es el que esta al lado tuyo con la camiseta roja?
La ultima foto hare como que no la he visto... pero... ¿las llantas estan pulidas?
VectraSound
08-07-05, 23:49
¿Quien es el que esta al lado tuyo con la camiseta roja?
La ultima foto hare como que no la he visto... pero... ¿las llantas estan pulidas?
Juasss, te den.
las llantas no, estan como vinieron al mundo, de serie... eso si, con gancho para remolque y la de dios...
Saludos.
el tipo ese es un chungo, digan lo que digan
de grande nada
un chungo!!!!!!!!
el vectrisima ese muy bonito (le falta una puertecilla de nada)
y el tweeter ese tiene pinta de ser algo curioso tambien
muy bien colocado!
Irmscher_Vectra
09-07-05, 08:01
Mira que tengo mala suerte!!! Pa una vez que me voy a Bilbao a dar una vuelta, me pillais con el turbito...siesqueeeee XDXDXDDDDDDDDDDDD
Jo que potitoooooo y si, tengo un V6, pero ejjjqueeee quiero un turbitooooo !!!!!!!!
VectraSound
09-07-05, 12:44
Jo que potitoooooo y si, tengo un V6, pero ejjjqueeee quiero un turbitooooo !!!!!!!!
tu lo que eres es un vicioso, Isma, no le des mas vueltas xDDDDDDDDD
Saludos.
Juas, pero que gente mas raraaaaaaaaaaaaaaa. Hombre, jugar a esos juegos tiene q estar bien, no digo que no, pero asta el punto de disfrazarse... nose, no lo veo muy muy muy muy lógico.
Sobre el vectra, lo raro es que no te ayas parado, bajado del tuyo y ponerte hacerle fotos por todos los angulos. O mejor aun, ponerle el cartelito de si lo vende, jejejeje.
Por esa Zona no venden uno de ese color por 4500€??
Salu2
VectraSound
09-07-05, 21:08
Sobre el vectra, lo raro es que no te ayas parado, bajado del tuyo y ponerte hacerle fotos por todos los angulos. O mejor aun, ponerle el cartelito de si lo vende, jejejeje.
Por esa Zona no venden uno de ese color por 4500€??
Salu2
Ese en concreto se vendia hace un par de meses ( no se si hablamos del mismo, es de un chaval que trabaja cerca de Victorino Sport), con su cuero y demas, por algo mas de 6.000 euros creo recordar..
No me baje porque llevaba a la Ertzaintza detras, yo creo que me pillaron sacando la foto y todo, aunque no me pararon.
Saludos.
isma,yo tb kiero un turbo,jeej,eres un abuson,eske como ya a tenio el 20 seh ahora el c25xe,pos ahora un c20 let,es lo suyo,jejejeje,isma me da a mi ke vamos a tener ke subirnos a alemania a por 1 par de turbos,jijiji
Irmscher_Vectra
10-07-05, 06:44
isma,yo tb kiero un turbo,jeej,eres un abuson,eske como ya a tenio el 20 seh ahora el c25xe,pos ahora un c20 let,es lo suyo,jejejeje,isma me da a mi ke vamos a tener ke subirnos a alemania a por 1 par de turbos,jijiji
Jejejeje nos subimos en 25XE o en 20SEH? :D:D:D:D Los damos como parte de la compra? :D
Yo por si acaso, seguiré soñando jejej
Subimos a por 3, el mio no me importa q es te de porrazo o carroceria, ya tngo base 4x4 pa montarlo. Juas juas, q pasa pos ya veis mi firma, solamente me keda la 4 joya, y, la mas grade?????