PDA

Ver la versión completa : Nuevas Reformas en el Kadett

KiLm3R
04-06-05, 22:26
Me apetecía mucho subir las fotos, que están muy calentitas, pues apenas tienen unas horas, de lo que hoy hemos hecho en el coche, estas son, de un conjunto de 5, las primeras que hago para adecentar lo que se hizo de un principio, que son unos dignos pasos de rueda, discretos, pequeños, apenas inapreciables, pero elegantes.

1.-Pasos de Rueda

y en el futuro muy cercano:

2.-añadidos defensa delantera y trasera
3.-taloneras
4.-nueva defensa
5.-pintar

A medida que vayamos haciendo las fotos de las nuevas etapas, os las iré colgando con mucho cariño.

http://www.clubgsispain.com/modules.php?set_albumName=album73&op=modload&name=gallery&file=index&include=view_album.php

Alex.

RandyGsi
05-06-05, 12:41
Mucho mejor, la verdad que lo otro era un burrada, ahora esta mas en la linea del kadett. falta la foto de como a kedao todo montado.

A ver si decides ya el color y lo pintas de una vez,jejejeje.

Salu2

BoosterMan
05-06-05, 19:42
Jodeeer Kilm3r !! ..killo ta keao d muerte, yo kiero abrirle las aletas traseras a mi astra, y no se ke hacer,porke el tipiko bultito k e visto lo afea muxo.. lo d acoplar un paso d rueda a sio una wenisima idea socio, d ke coxe es? a ver si m puedes ayudar xa e ke no deo mi coxe en manos d cualkier xapista, iwal le compro las 16x9 a luisete

Srg_turbo
05-06-05, 22:41
Al final va a quedar bonito y todo eh Alex!! jejeje :wink:

LUISITO
06-06-05, 11:12
Pos is pos i va aquedar gordote el cohe solo le fata verlo bajado y con la sllantas puestas

BiLLyTK
06-06-05, 11:51
Que chulos tio, han quedado muy bien, mas finos que antes... como te dice LUISITO, a ver si cuelgas una afoto con las ruedas puestas para ver que como se ve ya del todo.

KiLm3R
06-06-05, 12:38
Esta semana medimos, miramos las gomas nuevas atrás (215/40x17), y miramos lo que se le pone de separadores, seguramente 1,5 cm´s x lado o 2 cm´s, no más :D

Las taloneras ya he visto la luz, son las del Citroën C5, lisas, sencillas, pero cumplen con el papel, las que llevaba típicas de Kadett van fuera.

Y ahora voy en busca del añadido delantero y trasero, el delantero es fácil, ya lo tengo pensado, pero el trasero tengo que localizar uno.

Con esto y un bizcocho, hasta que me pinten el coche antes del 8...jijiji.

Alex.

BiLLyTK
06-06-05, 13:12
Veo que estas metido en faena hasta las cejas jeje. A ver como quedan al final esos inventos que tienes en mente... 8)

Lo de ensanchar atrás... uf, eso tiene que quedar un poco bruto no? vaya mala bestia que te va a quedar :wink:

joril74
06-06-05, 15:20
ummm está quedando muy potito

El domingo que lo vi limpito me gustó mucho, y más sin los faldones laterales esos de banquias típicos del kadett, que sinceramente no me gustan mucho.

Los del C5 serán más tipo Irmsher no?

me alegro de que vaya cogiendo forma

un abrazo
Jorge

MARTYN
06-06-05, 19:05
:twisted: :twisted: :twisted: :P
la MACCHINA empieza a tomar forma :wink: a ver cuando me puedo pasar y verla en diresco fiera! :D

Zasher
07-06-05, 00:29
Ya está aqui el Gordito 2!!! jeje, a ver como va quedando que de momento lleva una pinta increible!!! menudo kadett va a quedar...
Haber si no dentro de mucho lo puedo ver en persona ya terminadito!!

Un saludo, y duro con ello Alex! :wink:

valengsi
10-06-05, 00:59
Otia muy buena idea esa de colocar la aleta de delante de la izquierda en la parte trasera de la derecha ejem ejem ejem jajajajajaja muy guapo alex

un saludo

valengsi
10-06-05, 00:59
Otia muy buena idea esa de colocar la aleta de delante de la izquierda en la parte trasera de la derecha ejem ejem ejem jajajajajaja muy guapo alex

un saludo :wink: