Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ari Vatanen a los mandos de un Opel Manta

AriVatanen
30-04-05, 22:11
Habéis visto el video ese que circula por el emule de Ari Vatanen pilotando un opel manta brutal? Es o no es sobrecogedor? 8)

Kami
01-05-05, 00:12
Ari Vatanen... mitico!!! junto a Ragnotti para mi los mas emblematicos... yo tengo el video del 405 T-16... bestial, hasta gano un premio por el video, el del manta no sabia de su existencia, aver si puedo y mañana lo busco, un abrazo.

Saldudos Alex.

AriVatanen
01-05-05, 03:18
Pues me imagino que hayas visto el video desde dentro del coche de Ragnotti pilotando un R-5 maxiturbo en carretera de montaña ultralisa y en MOJADO!! buffffffff ese si que es sobrecojedor, sobre todo cuando el mismo empieza a cruzarlo para dar una cuva que hay cerrada mas alla de la mitad del video.
El de Ari Vatanen en el manta es alucinante cuando pasa un puentecillo estrecho y se el empieza a cruzar a esa velocidad que va y como lo domina el tio en una carretaruca que apenas cabe el coche.... mi máaaaaaaaa..!!! :shock:

K_V6
01-05-05, 14:08
Pos el de Ari Vatanen subiendo el pikes pik ese si habia visto pero los otros dos q comentais tendre q buscarlos xdddd

METROPLEX
01-05-05, 15:13
El de pikes peak yo tambien lo vi y esta muy guapo, a mi me encanta y tambien me acogona un poco :lol: Habra que investigar mas en el emule a ver que sale.

HarrisGSi16v
01-05-05, 15:18
Yo desde que vi el del 405 cogi la mania de tapar el sol con el brazo !!!! :lol: :lol:

AriVatanen
01-05-05, 17:28
Poned en el emule ari vatanen y opel manta que no tiene pérdida...sobre cogedor ya os digo... 8)

AriVatanen
01-05-05, 17:29
Poned en el emule ari vatanen y opel manta que no tiene pérdida...con como 5 y pico MB de grande, sobrecogedor ya os digo... 8)

Tiefer
02-05-05, 13:17
Que guapo cuando le toca el coche en el muro ese y se le va un poco, el copi se calla... 'cagondios que nos matamos'....

AriVatanen
02-05-05, 13:57
Es que justo acaba de controlarlo al paso por el puente, vamos que un poco mas y se la pega contra el muro de hormigon, asi de canto, del quitamiedos del puente, aterrador... :lol:

progsi
02-05-05, 16:13
Voy a buscarlo ahoramismo. Solamente he visto el delascnso a pikes peak. Como lo encuentre tendre que llamar al Sr. Daviz a ponerle los dientes largos.

isragsi
02-05-05, 21:59
:shock: :shock: :shock: :shock: El video es espectacualr. Visto este me he bajado videos tanto de vatanen como de ragnotti y eso que hacen es jugarsela aal volante, menudas maquinas de tios.

K_V6
02-05-05, 23:32
Impresionante y akojonante. Sin mas

VectraSound
03-05-05, 00:23
El del manta intuyo que sera este:
ed2k://|file|Ari.Vatanen.y.David.Richards.-.Opel.Manta.-.Rally.Manx.mpg|6056344|CCF82A363064E8DA504AB09992 C20F2A|/

El del 405 es la caña, sobre todo viendo los precipicios que hay al lado.
Por cierto, un detalle: el colega a cañon por la montaña, le pega el sol de cara, y se coloca con toda naturalidad la mano en la frente como cuando conduce mi padre por la carretera secundaria y se olvida de que el coche trae parasoles (y el mio, proximamente, con luz xDDDDD).

Saludos.

caza_tdi
04-05-05, 01:28
y nadie tiene fotos/videos de borja moratal en el kadett oficial?¿del corsa y del astra de climent,de loza...tengo curiosidad por ver como iban d nuevos corriendo esos aparatos,sobretodo el primero.

el video de vatanen en el t16 es la pera,pero si quereis espectaculo os recomiendo el "merci Jeannot".esas atravesadas con el williams y el clio maxi no tienen precio.

un saludo :wink:

seres
07-05-05, 03:16
Bueno y a Walter Rohl con Audi S1 nadie lo menciona???

Este hombre le tuvo que decir a los ingeniero que le bajasen los cv que no habia dios k controlara ese cacharro...

Si contamos que podia tener unos 650-700 cv en la ultima evolucion... No esta nada mal no?

Hay varios videos por ahi, yo he encontrado esta pagina de los antiguos Gruop B:

http://need4speedx.free.fr/video_audi.html

A ver que os parece...

Saludos.

K_V6
07-05-05, 17:48
Pues va a ser q hay grandes personajes conduciendo pero no se xq sera pero joer el tio Carlos Sainz tb nos ha dejado grandes proezas tios. No? Tngo yo un video q vino del emule tb en el cual recogia todas las imagenes de akellos años con Lancia y toyota y joer se me ponen los pelos de punta, mas ahora q ya no corre el tio

La_Machine
13-05-05, 01:22
Joer la verdad es que el video del opel manta impresiona. Es impresionante la sangre fria con la que encauza otra vez el coche para pasar por ese paso tan estrecho. Por cierto el copiloto dice algo parecido a Oh god! o algo asi no?. Vamos que se caga vivo, jejejeje, sin embargo el otro lo endereza con un golpe de volante y ala pedal a fondo y como si no pasase nada.<BR>Eso es un piloto!!!

AriVatanen
13-05-05, 11:41
La verdad que es de mérito controlar aquellas potencias con aquellos chasis, sin electrónica... Y sobre todo, A ESA VELOCIDAD!!! 8)