PDA

Ver la versión completa : Por favor ayudaaaaaaa

liteon
30-04-05, 19:31
Hola a todos tengo un Astra GSI 1.8 16V con motor C18XE y me esta dando problemillas.Resulta que cuando voy llaneando a punta de gas el coche empieza a dar tirones y hay veces que incluso acelero y no responde,piso el embrague y el motor se para como si cortara el encendido,pero quito el contacto,lo vuelvo a dar,suelto el embrague y arranca hasta que vuelve a fallar otra vez.He notado que cuando da los tirones el cuentarrevoluciones se vuelve loco.Hoy he arrancado y a los pocos segundos se ha parado y no ha querido arrancar.Despues de unas horas lo he intentado de nuevo y ha arrancado a la primera.A que se puede deber esto? Gracias y saludos

joril74
30-04-05, 19:52
Buenas

cuando te sucede lo que comentas, no se te enciende la luz de fallo motor (rayo en el cuadro).

Prueba a hacerle el autodiagnóstico. En el banco de datos tienes un brico de como hacerlo, es muy fácil.

Pueden ser bastantes cosas; un relé, un sensor, cables de bujías,...

A ver si haciendo el autodiágnostico obtienes alguna pista de donde puede venir el fallo.

un saludo
Jorge

liteon
30-04-05, 20:37
Cuando me falla no se enciende la luz de averia y el diagnostico no detecta ningun fallo

K_V6
01-05-05, 14:04
Aun asi prueba a hacer el autodiagnostico, no tiene xq encenderse la bombilla y si fallar algun elemento electronico de la inyeccion

liteon
03-05-05, 17:38
Comprobado autodiagnostico y ningun fallo detectado.El coche tiene 160.000Km y nunca se le han cambiado los cables de las bujías,puede ser esto? puede estar dañada la bobina de alta?como se puede comprobar?

K_V6
04-05-05, 00:42
BUeno pos la bobina es posible q este rota pero bueno, joer to puede ser. Prueba a cambiar bujias, o almenos a scarlas y ver como estan. PEro yo las cmabiaria directamente, despues calbes etc, de los mas caro a mas barato en caso de duda siempre, osea alrebes