PDA

Ver la versión completa : pintura metalizada

BiLLyTK
26-04-05, 18:38
Como no había un foro de chapa y pintura, pues lo he puesto aqui :D

El caso es que despues de bastante tiempo, voy a arreglarle al coche un par de bollicos pequeños que tiene en el portón trasero y me preguntaba si, siendo el coche de un color metalizado, se notaría mucho la diferencia con las demas partes del coche...? en el brillo me imagino que sí, pero... en el color? con el paso de tiempo se le va el color a la pintura metalizada?

Bueno, ya me direis... un saludo

VectraSound
26-04-05, 18:45
Hola.

A mi me dieron un golpe en la aleta hace cosa de dos meses, y mi mayor preocupacion era esa, ya que la pintura, al ser de color burdeos, se ha vuelto mas "clarita" por decirlo asi, tras 13 años, aunque la gente dice que esta bien cuidado.

Si ves ahora el coche, si no te digo que esa parte esta pintada, no te enteras ;).

Tranki, un buen carrocero te saca el color perfecto, preocupate mas de si quedan "aguas" o el acabado general que en el color.
Ademas, luego le pegas al coche una mano de pulimento, y lo dejas impecable.

Saludos.

BiLLyTK
26-04-05, 18:57
El pulimento ya lo tengo comprado jejeje

Gracias por contestar tan deprisa, la cosa es que yo me acuerdo del 205 de mi madre, que era rojo y una vez le pintaron una aleta y no veas que show, pareciía el 205 benetton, con cada pieza de un color... el capo molaba, era rosa y creo que es precisamente por el calor del motor, no tiene la tela esa por dentro del capó, aparte de la mierda de pintura que debía de tener de origen... y por eso preguntaba, pues hoy o mañana lo llevaré a que me pinten...

Saludos!