Ver la versión completa : Kdd Honda en M.T.nosotros xk no?
Pues eso,k hoy ojeando la Maxi Tuning e visto k salia una kdd del club Honda,y me preguntaba,y nosotros xk no??
<P>Y en donde hacian esa kdd.Entonces es por que no han entrado nunca en este foro que si no seguro que si que saliamos jeje no te parece</P>
Te refieres a publicar las kdd's en las rebistas?
Hey!! Enfermo.
Puedes explicarte un poco mejor?
Gracias,
Alex.
lo ke creo ke crow a kerido decir es ke si los del club honda organizan una kedada en la maxituning show,ke porke nosotros no la hacemos tambien,yo voy a asistir si puedo,llevare el "colorines",y mi hermano el azul,iremos unos cuantos amigos mios,seguro ke si vais,nos encontrareis,jjejeje
¿Dónde y cuándo es esa quedada?
pues es este fin de semana en el circuito madrileño del JARAMA
Va a ser que me queda lejos, que pena :(
Gracias Loko.
No loko......la verdad es k no me explice bien......estaba dormido.keria decir k habian publicado en M.T. una kdd de honda y decia k podian publicar alguna nuestra......
Y lo de ir juntos a las concentraciones tuning esta bien......
Y lo de ir juntos a las concentraciones tuning esta bien......
En plan "el comando OPEL" esta aki!!!!!
xDDDDD
La verdad es q estaria bien, sobre todo ir a las importantes, como la de Maxi tuning en el circuito de catalunya y la de GTI Mag en el circuito de Magny Curs(francia)
Salu2
Bueno, pero eso estara complicado ya q en Jarama no lo se pero si hacen como en catalunya preseleccion la tenemos clara...
Seria bonito. Crow yo t he entendido a la primera tio. Juas, pero para q esta el foro????
yo_kiero_un_astra_gsi
23-04-05, 23:56
Una vez nos juntamos el club saxo, club zx y club xsara, en el carerfour del prat, y la maxituning vino ha hacernos un reportage, aunque sinceramente, no tengo ni nidea si llego a publicarse o no. No hace falta asistir a una conncetracion tuning para que os hagan fotos, otra cosa es que las publiquen...
trocotron212
24-04-05, 12:33
Esa kdd de honda fue en el Vendrell, ese dia el plan era quedar en el karting para hacer unos karts, almorzar y luego ir a una recta que hay enorme y sin trafico para hacer aceleaciones y demas. lo que no se si la maxituning fue alli o alguien de la kdd llevo las fotos a la revista.
esto te lo digo pq yo estava en la lista de esa quedada, y no pude ir.
salu2
normalmente... lo q se hace es avisar a las revistas... pq ellas por si solas no se enteran de todas las kdd´s...