Ver la versión completa : Conversion de Tigra a...
HerrDr.DarK
17-04-05, 17:32
Pues con un poco de masilla, otras llantas y poco más he convertido mi coche...
http://www.forocoches.com/galeria/data/500/32365Dsc00508-1-med.jpg
En este...
http://users.compaqnet.be/carcollection/Callaway/Callawaysiderear.jpg
Fijaos en los pilotos traseros... es lo unico q le he dejado de serie. xDDDDDDDDDDDD
Ahora, en serio, el bicho en cuestión se llama Callaway C12, y yo no m habia fijado nunca en sus luces traseras... hasta que el otro dia en casa de un colega jugando al GT4 lo ví por detrás y me quedé :shock: ... Alguna explicacion para este caso?¿????
SaludoS
VectraSound
17-04-05, 20:04
Pues por si te sirve, la version anterior de ese coche se hacia con los pilotos traseros del Mondeo del 93   5 puertas (paradojas de la vida.. :D).
Un Lada Niva tambien lleva las manetas de las puertas del 127 :D:D:D:D:D
Saludos.
Si no estoy confuso, este coche se diseñó en martorell i está exo sobre la base de un corvette, nu me habia fijado yo k montara pilotos del tigra... si no recuerdo mal hace tiempo montaba los del corvette, nu stoy seguro eh, hbr si encuentro alguna foto.
Siq quieres hablar de reutlizar materiales, nos ponemsoc no los minicoches en su extensa varariante.
Pilotos trseros corsa A, B
Pilotos traseros Corsa A, B
filtros de renault.
algunos retro de ford ka
Infinidad de cosa q ahora mismo no em acuerdo, pero q hacemos conversiones a porrillo.
HerrDr.DarK
18-04-05, 01:12
Siq quieres hablar de reutlizar materiales, nos ponemsoc no los minicoches en su extensa varariante.
Pilotos trseros corsa A, B
Pilotos traseros Corsa A, B
filtros de renault.
algunos retro de ford ka
Infinidad de cosa q ahora mismo no em acuerdo, pero q hacemos conversiones a porrillo.
En esos casos me habia fijado si... incluso he visto el otro dia una furgo con faros de Corsa B, y por no hablar de los autobuses IVECO con faros de BMW E46, etc...
SaludoS
HerrDr.DarK
18-04-05, 01:16
Si no estoy confuso, este coche se diseñó en martorell i está exo sobre la base de un corvette, nu me habia fijado yo k montara pilotos del tigra... si no recuerdo mal hace tiempo montaba los del corvette, nu stoy seguro eh, hbr si encuentro alguna foto.
Pero este coche no es unico ni tampoco nada de Tuning's... hay muchos como este eh!
SaludoS
HerrDr.DarK
18-04-05, 01:20
Pues por si te sirve, la version anterior de ese coche se hacia con los pilotos traseros del Mondeo del 93&nbsp;&nbsp; 5 puertas (paradojas de la vida.. :D).<BR><BR>Un Lada Niva tambien lleva las manetas de las puertas del 127 :D:D:D:D:D<BR><BR>Saludos.
Curioso lo de las manetas... pos no m habia fijado jeje
SaludoS