Ver la versión completa : sobre autodiagnostico
lo he hecho esta tarde. puenteo los pines a y b, doy al contacto y me aparecen en secuencia
12--> el que sale siempre
31--> no detecta rpm
claro! si el motor está parado!!!!!
se hace con el motor parado o arrancado? prefiero preguntar antes de cargarme algo
un saludo
ok
ya lo hice y solo me dio error de motor parado.
a cambiar el delco!
nooo
no cambies nada, te ha dado ese error de rpm en parado, pq no hay revoluciones es lo mas normal del mundo
Si lo haces a motor parado es normal q de el codigo 31 como dice SRG. ES asi, si lo haces con el motor en marcha veras como no lo hace.
Cual es el problema q tienes para pensar q es la delco?
Lo puedes hacer con el motor arrancado y no pasa nada, no te cargas nada, lo único que he comprobado es que si subes el coche de vueltas la luz testigo empieza a titubear y no hay manera de contar los destellos.
Yo siempre lo hago con motor parado, desechando el código 31 que es normal. Sólo en el caso hipotético de que tuvieras(o sospecharas) de un problema en la sonda de rpm's, entonces interesa con el motor en marcha. También para descartar el fallo de señal incorrecta de revoluciones, creo que era el 19.
Saludos