Ver la versión completa : Ordenador portatil por 5$!!!!!
HarrisGSi16v
07-04-05, 19:29
Pues eso que he encontrado una pagina que tan solo por registrarse y leer correos te regalan un sony vaio completamente nuevo. EL registro en la pagina vale 5$ con lo que obtienes un buzon que se ira llenando de correos los cuales al leerlos te dan 1 credito por cada uno, y al llegar a 210 puedes cangear los creditos por el ordenador portatil. A mi por ahora me ha estado entrando un correo por dia, y tambien se pueden conseguir mas creditos reclutando a mas gente, que es lo que estoy haciendo ahora. Si a alguien le interesa le dejo aqui la direccion para registrarse:
http://www.ezlaptop.com/index.php?ref=58687
Saludos.
Parece interesante, pero me gustaria saber si alguien a conseguido el Portatil. No me fio mucho de estas cosas, pero kien sabe, igual me apunto.
Salu2
HarrisGSi16v
07-04-05, 21:06
Un chaval que trabaja conmigo lo ha conseguido, Yo al principio no me fiaba pero he visto que si que es posible asi que no me lo pense y me apunte Total como mucho perdia 5$ :wink: ). Lo que si que no lo vas a conseguir en una semana ni en dos, hay que esperar algun mes que otro pero por 5$ merece la pena aunque sea medio año.
Supongo que tambien daran creditos por gente que haya entrado en la web gracias a ti.... ¿no? Lo digo por la ultima parte del link, ref=58687, que seras tu.
Si diesen un portatil por $5 creo que todos tendriamos uno ya, no debe de salir muy rentable el tema...
HarrisGSi16v
08-05-05, 17:04
Si tiefer tienes razon, por cada uno que se registre en tu numero de referencia te dan 1 credito mas. Yo lo puse por si a alguien le interesaba la direccion y depaso me echara una manita :D Ahora tu piensa la cantidad de dinero que se mueve por cada mensaje de publicidad que te mandan a ti y a otras cien mil personas mas cada dia, mas los 5$ que pagas por registrarte, el ordenador a ellos no les vale nada. Con esto digo que cada uno puede pensar lo que quiera, pero yo por lo menos lo voy a intentar, que puedo perder 5$? Pos me arriesgo a eso. Ya llevo 33 creditos :lol: