PDA

Ver la versión completa : amortiguacion de astra para kadett,vale?

frc
26-03-05, 11:00
son intercambiables los amortiguadores de astra y kadett? y los muelles?yo creo q si pero prefiero asegurarme.salu2

LUISITO
27-03-05, 12:50
si si valen yo puse los amortiguadres de astra ami kadett (despues les volvi a cambair) pero si valen el problema es que si lo spones de astra apra kadett por lo menos en la parte de atras en las copelas igual tienes qu ehacer el agujero más grade yo tube problemas por que el amortiguadorpor hay no entraba lo agrande un poco y perfecto.

frc
27-03-05, 16:58
ok,muchas gracias ,kizas tropezemos por leon alguna vez suelo ir mucho.salu2

Alan78
28-11-14, 09:42
Levanto el hilo por duda.

Luisito ¿a qué te refieres con que hay que taladrar noseque en las copelas? :confused: ¿El agujero por donde se cuela el bástago roscado del amortiguador? ¿es más gorda la rosa de los del Astra que los del Kadett? En el resto, de medidas, recorrido, encaje en las manguetas y tal ¿es todo igual?

kike_gsi8v
28-11-14, 17:28
En su dia yo hice un post comparativo con fotos de ambos, pero se perdió en la ultima debacle. Cambia la forma de la espiga, y el sistema de la copela

Se pueden intercambiar manguetas enteras sin problema, pero no mezclar a pelo amortiguadores de uno con copelas del otro (con alguna ñapa de por medio, si)

El astra lleva una espiga mas gorda, y un rodamiento que es independiente de la copela de goma, el kadett una espiga mas fina que se introduce dentro de la copela, que a su vez lleva encastrado el rodamiento

Alan78
03-12-14, 14:14
Vale, creo que te sigo. ¿Y si se montan los amortiguadores de Astra en la mangueta de Kadett + copela de Astra en el Kadett? Quidicir, ¿las copelas de Astra son plug & play para el Kadett? Porque si no he entendido mal, el problema al mezclar los amortiguadores sería que luego la espiga del amortiguador de Astra no podría colar por dentro del rodamiento de copela del Kadett ¿correcto?

kike_gsi8v
03-12-14, 16:59
Cada amortiguador con su copela y no hay ningun problema

Alan78
06-12-14, 02:53
Entendido :)