Ver la versión completa : Asi aparca la gente...
Esta tarde cuando he ido a coger el coche me he encontrado con esta "pequeña" marca... se ha tenido que dar cuenta por *******, por suerte estoy casi seguro de que el coche que ha sido era el que estaba al lado, yo tenia restos de pintura blanca y el restos de pintura azul en la parte derecha del parachoques delantero...
Como ha sido debajo de casa he ido a por la camara y he plasmado todo en unas fotos por si las moscas, le iba a dejar un papelillo pero se ha puesto a granizar como si se acabase el mundo y.. poco iba a durar, el coche me suena asi que ya lo vere por aqui..
¿Alguien ha tenido alguna experiencia de estas? Si el tio me dice que no ha sido el y tal y se pone terco, me voy para el seguro con las fotos pero.... ¿me lo arreglaran?
http://img108.exs.cx/img108/1337/paraca9nx.jpg
Ya se que tampoco es grave, no hay chapa de por medio pero ****, si cada uno que aparca me hace una raya asi... no gano para pintura.. de hecho, lo que hay mas a la derecha es de algunos otros espavilados que aparcan con cuidado.. eso si, son mas listos que este ultimo y no dejan el coche al lado.
Saludos
VectraSound
26-03-05, 01:24
Yo buscaria su coche, hazle unas fotos, y comentaselo al seguro.
Si te dicen q no puedes hacer nada, imprimes la foto, se la metes en un rollo de estos de plastico pa llevar folios, y se la cuelgas en el parabrisas.
A mi cuando me pegaron el golpe sacando el coche del concesionario, el del camion ni se dio cuenta, pero basto con uno q dijese que le vio para que el tio se acojonase y dijese "bueno vale".
Si no, que uno de tus colegas diga que lo vio y listo, junto con las fotos yo lo veo suficiente..
De todas formas, ya lo siento Sergio.. dandole con pulimento o cosas asi no se va? son restos de pintura sobre la tuya, o es arañazo?
Si es lo primero, en cuanto quedemos para eso q tenemos entre manos, te llevo un par de productos q tengo, que te vendran bien (y te enseño como va mi tapa de balancines :D ).
Animo !!
Saludos.
joder... imaginate k si yega a aser un coche con 2 dias te hacen lo mismo...
lo minimo es dejar una nota y arreglar el tema creo yo :( pero bueno, ai de todo...
yo creo q lo q tendrias q hacer es hablar con el y se pone *****... (vamos por lo civilizado) le haces fotos al coche y lo comentas en el seguro y a ver q te dicen
si no te pueden ayudar no te preocupes q hay mas dias q sandias y ya te podras resarcir.
La verdad es que hay gente que no merece tener coche, lo normal es dejar el papelito y ya está, todo se arregla de manera civilizada y fuera, pero hay mucho listo.
Ya lo siento tío, a ver si tienes suerte.
Menudos ******es. Si tienes fotos con su coche marcado de tu pintura habla con el y le enseñas las fotos, si se ve bien no podra negarse y asi te ahorras tener que discutir con las compañias. Si dice que no pues pregunta a tu compañia haber que puedes hacer
Menuda ****da tio, a mi me hicieron eso pero mas grande, y justo encima del paso de ruedas trasero, fue en un centro comercial y casi me da un 'telele' joder que rabia, yo cuidando mi coche y viene uno y me hace eso, seguro que fue un puto todo-terreno, ademas con bollo y arañazo, ay si lo llego a pillar, le arranco la cabeza :@
Mi parachokes trasero tmbn esta asi, lleno de grietas pekeñas de las lfexion de la pintura de los grndes parcamientos de la gente o de la forma de aparcar dle antiguo dueño.
yo esoty en un caso similar pero en mi propio parking de finca, ya les e dejado papeles a los de la palza de al lado, pero cada mes veo coches distintosy cn la toneria, me sta kedando el lateral colindante a esa plaza bastante "curioso". hay dias q ya pienso q son mis "pajas mentales" y q no puede ser q la gente sea tan inutil al salir por una puerta.
lo siento tio pero al gente es asi, no tienen respeto por nada ni nadie.
Yo antes de cumplir la semana de tener el coche ya me habian dejao un buen regalito en la defensa por culpa de una bola, era pa haberle metido la bola por el c**o al que aparco al toque
Eso es lo que me pasa a mi casi a diario. Es una pena el poco cuidado que lleva la gente.
En el mío, como en todos los corsas, te hunden todo el paragolpes delantero hacia dentro y la calandra el otro día casi me la parten, le faltó nada, ahora va toda rajada, igual que el paragolpes que lo llevo todo rayado y eso que hace como 2 o 3 meses que pinté el coche entero :x :x :x .
Yo ya me he mentalizado que no hay nada que hacer con esta gente, es un caso perdido.
La verdad es q la gente esta no tiene respeto por nada, yo tngo garaje y cada vez q me toca dejarlo en la calle bien xq he salido por ahi o me voy de vacas, ando temblando. Q si le dan lan dao, pero no me joas, no se si es q cuesta tener un poco de cuidado los demas lo tenemos y yo creo q no nos cuesta tanto no?
Tiefer tio, lo primero yo creo es ponerle una notita al tio, en plan: "Se q las rayitas de mi pragolpes las has hexo con tu coche aparcando y tal" Deja tu numero de telefono y q t llame, dale un plazo, si no a ver si los del seguro t pueden hacer algo
customizing
07-04-05, 00:47
Mejor da entrada del parte y presenta las fotos.... habla con la compañia... q te aconsejen y lo más seguro q te digan q intentes hablar con el.. para q ellos no tengan q reclamar nada x las malas.
Si esto no fuera posible entonces vuelves a tu compañia y les comentas q comienzen a realizar su trabajo.
Mejor eso q pasen mas días y después pongan pegas.
Salu2
HerrDr.DarK
07-04-05, 01:12
joder... imaginate k si yega a aser un coche con 2 dias te hacen lo mismo...
Pues yo siento el mismo malestar si me hacen eso en un coche nuevo que si me lo hacen en uno con 20años. El coche es sagrado (como la picha de torrente xDDD)
SaludoS
VectraSound
07-04-05, 16:20
Pues ayer pude verlo en directo, y la verdad que tiene un rasponazo importante.. esta la pintura bastante descascarillada, y eso blanco que pense serian restos de pintura del otro coche, es pintura levantada y la que hay debajo de la azul (el parachoques, igual que el porton, fueron pintados segun parece..).
A ver si hay suerte, y que se lo pinten entero.
Saludos.
A mi hace algunos años, algún melón también me dejó un ragalito, por el cual tuve que pagar de mi bolsillo unos 150 euros.
Si lo llego a pillar, me paga hasta un paragolpes nuevo, vamos.
Lo blanco que se aprecia no es pintura, sino el plástico de mi parachoques.
http://veki.free.fr/fotos/PARACHOQUES2.JPG