PDA

Ver la versión completa : pongo un circo y me crecen los enanos

almejiego
19-02-05, 11:24
vaya suertaza ayer
despues de 3 o 4 horas cambiando el radiador de la calefaccion, la solucion fue anularlo.
el que pille de desguace tenia otro tipo de acople a los tubos y con el tornillo hice un agujero al plástico y lo pique (***** de mi, ya lo se)
limpié por dentro que tenia, que estaba todo lo atascado que puede estár, y al ir a montarlo se me partio el tornillo que lo sujetaba a los tubos la mitad dentro y la otra mitad fuera, imposible sacarlo
solucion rapida? anule la calefaccion, y a -2º se nota.
a demas, al montarlo todo, pongo la radio y ZAS, ruidos parasitos, con las rpm del motor, segun acelero aumenta la frecuencia.

pregunta:
puedo reparar de alguna manera el agujerin que hice en el radiador?
como quito los parasitos?
me tocara comprar otro radiador, la gracia.
ya lo conte. uff que agusto :roll:

MARTYN
19-02-05, 12:08
cambiaste bujias?? tal vez lleves bujias sin resistor, dan mas chicha, pero dan parasitos.
El resistor es lo ke los elimina.
Igual es alguna mala masa, para el radiador prueba a ver con alguna pasta tipo nural, a ver ke pasa.

almejiego
19-02-05, 13:31
bujias tengo las de opel. las cambie hace mes y medio o dos. limpié el delco, que solo tenia medio kilo de oxido.
creo que los ruidos se deben a que los rca se cruzan con los cables que van al mechero y a la botonera del ordenador de a bordo
probare el nural, pero ahí el agua va a mas de 100º, ya tiene que aguantar

K_V6
20-02-05, 13:33
Bueno, el nural lo hay q aguana hasta 850 grados. Joer, hay uno q dice q repara pekeñas grietas en los blokes de motor asi q...

almejiego
20-02-05, 14:21
como el agujero está hecho por un tornillo tenia pensado meter un tornillo y pegarlo con el mejor nural que haya. de todas maneras buscare otro por desguace, que este me costo 20€, y por ese precio me quito de lios.
si no aparece, pues lo "pego"