Iniciar sesión

Ver la versión completa : sugerencias xfa

alex_rott
07-02-05, 19:15
ke pasa chicos, os voy a comentar algo y a ver si me podeis exar un cable

posiblemente deje mi kadett, el famoso GSI 4puertas jaja x un BMW

me vende mi jefe un BMW 325i e36 del 95

me lo vende x un kilo, lo he estao viendo y tal y esta de **** madre, solo tiene manchado el suelo del maletero, la tela vamos.

me lo deja x un kilo, 6mil euros, esta nuevo, es para verlo, he ablao con otro de mi curro amigo de él y me ha dixo ke lo tiene a*******ao,

tiene 130mil km reales, todo en su libro de reparaciones, solo le ha cambiao la bomba del agua a los 102mil km, y ninguna averia gorda ni golpes.

como lo veis chicos, merece la pena o no.

sugerencias por favor ke como merezca la pena me meto asta el cuello.

recuerdo ke es un motor 2.5 de 192cv´s

gracias

chazcona
07-02-05, 19:37
Tal y como lo describes esta bien de precio. El cambio es a muxo mejor en todo, comodidad, seguridad, prestaciones...en todo. Lo que has de ver tambien es el mantenimiento de ese burro, el seguro cuesta muxo mas, el mantenimiento es mucho mas caro. Por ejemplo, un par de pastillas para tu kadett te cuesta 30€, para un bmw 325 sobre los 130€. Es tragon de gasolina, muxo mas que el tuyo. No se, si realmente lo puedes mantener compralo, no esta mal el precio y es un buen coche.

alex_rott
07-02-05, 19:44
es lo que kiero ver, sobre todo el mantenimiento, el seguro me da lo mismo porque yo tengo ciertos lios en la mutua, he llamaoa hara 1 hora para preguntarlo y me sale a 338€ el primer año, 275 el 2º y 256 en adelante.

K_V6
07-02-05, 19:54
Esta claro q no es un kadett pero bueno.
Yo, si direis q soy raro, pero yo no lo cambiaba. Jajajjajaja, mas q nada xq no me gustan los BMW tios, nunca me han gustado siempre los he tenido cruzados en mi mente, no me pregunteis xq pero es q no no, cuanto mas lejos mejor y seran todo lo buenos q kieras.

Bueno en referenia a tu caso. Si esta bien y realmente te guista y como dice Chazcona si puedes aguantar su carga... No se q speras

alex_rott
07-02-05, 20:03
macho otra opcion pillarte por ese kilo tu V6 :wink:

yo le veo mas pros ke contras al BMW, no se...

ALVARO
07-02-05, 20:27
Como todo en esta vida depende de tu bolsillo. Por lo que cuentas el coche esta de lujo, e incluso es barato para el motor y año de matriculacion. Como ya te han comentado,el problema es el mantenimiento, no se ronmpe nada, pero cuando se rompe...

KiLm3R
07-02-05, 20:46
Bueno,

pues te podría contar un caso bastante directo, y no por querer desanimarte.

6000€ es barato cuando compras un coche y no le tienes que hacer más que los mantenimientos que el dueño no le quiso hacer:

gomas
pastillas
líquidos y niveles
distribución si cabe

Pero amigo, cuando te encuentras con un rabo...por muy tu jefe que sea...el coche es tuyo, lo pagas y mantienes tu, y los lamentos, pues...te los comerás tu.

Yo lo llevaría a un taller, si cabe bmw, donde pudiera mirartelo bien...que prefeires?, invertir ahora..100 o 200€ en saber que el coche está de **** madre? o perder 6000€??

Tu mismo.

Alex.

alex_rott
07-02-05, 21:25
eso ya lo tenia yo en mis apuntes, mi jefe me lo deja cuando kiera para probarlo y para llevarlo al taller ke yo kiera...asiq en principio por eso no hay problema. encima a escasos 50 metros de donde curramos hay una central de cruzco motor BMW. posiblemente lo lleve alli.

Srg_turbo
07-02-05, 21:59
Alex tio si puedes pagar el mantenimiento a por el...

Un bmw es como un cali turbo ( en mi caso ) mucho mantenimiento, muchas pijotadas, un sin fin de dinero en el coche....

pero te digo q si puedes metete de cabeza, yo me meti en el cali turbo y no me arrepiento...

Irmscher_Vectra
07-02-05, 23:26
Yo valoraría el hecho de que vas a dejar de hacer si te pillas el BMW. Es decir, si tienes aficiones que no podrás mantener si tienes el BMW, valorar para que lo necesitas y esas cosas. El escaso mantenimiento del Kadett es un pro muy a tener en cuenta.

No es por ser pesado pero...y un Vectra V6? Randy ha visto uno que está muy bien. un cali tb es una buena cosa jejejejejejej.

KiLm3R
08-02-05, 07:36
No es por ser pesado pero...y un Vectra V6? Randy ha visto uno que está muy bien. un cali tb es una buena cosa jejejejejejej.

x.DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ole Ole Ole!....ahí está mi nene! xDDD

Mira que había coches eh....y porque no hay kadettis v6, que sinó..le digo yo que se compre uno.

Un Vectra B i500 sería lo más parecido a lo que buscas, ahora, a unos precios un poco por encima a los 6000€.

Alex.

K_V6
08-02-05, 21:38
Isma como barres para casa. Jajajajajaja, tu lo q kieres es tener mas uveseiseros para poder probar no me engañes...
Yo tb XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

METROPLEX
09-02-05, 19:22
Yo no te voy a engañar, a mi me encantan los BMW la verdad, de toda la vida pero ahora no podria tener uno, con el mio ya me araño el bolsillo bastante.

Ten en cuenta que con esos km´s y estando bien cuidado es normal que haya tenido averias de importancia ni nada de eso, pero es que esas cosas llegan ahora.... Empezaran a gastarse cosas como por ejemplo amortiguacion, embrague, el catalizador y cosas por el estilo que encima valen una pasta y mas en esa marca.

Piensalo bien y se consciente de renunciar a otras cosas, eso si, si te lo pillas es un gran carro.