Ver la versión completa : Irmscher vs mi bolsillo...
HerrDr.DarK
30-01-05, 22:39
Como algunos sabeis hace tiempo q andaba paseandome por la Opel a ver si m conseguian la calandra esa de irmscher q traían las ultimas unidades de mi pequeño... pues bien después de tener incluso q llevarles fotos de coches de aki a la Opel para que supieran de q estaba hablando porque los tios no sabian q existia esa rejilla frontal (y eso q en Andorra hay dos Tigra q la llevan...) al final he tenido noticias...
y menudas noticias... ¬¬ m acerco... el chico m saca el catalogo de Irmscher (llenito de polvo...) y buscamos en el apartado del Tigra. Cogemos la referencia, nos vamos a la Tarifa y OJO! 360€ nada más y nada menos... Solo la rejilla para el capó (y no el capó entero como algunos creian) enfin, simplemente alucinante... por ese precio me compro un capó nuevo, lo pinto y m sobra...
Se supone q el precio es de la rejilla esa montada y pintada... pero por eso yo pagaría como mucho 100€ por la puñetera rejilla... pfff así q ese dinero lo utilizaré para el parachoques y el capó alisado y pintados...
Enfin, un capricho q no m voy a dar... :( , o al menos hasta q no m encuentre ninguna en venta por algun sitio a buen precio o en algun desguace... :roll:
SaludoS
Madre mia, vaya pasta... Es mejor que te la elabores artesanalmente tio... Estos de la opel se pasan 4 pueblos.
As mirado en ebay????
Ahora no tengo tiempo, pero en cuanto pueda, buscare algo para tigra en una de mis multiples pasadas por ebay.
salu2
HerrDr.DarK
31-01-05, 19:37
progsi: Vaya si se pasan... y artesanal la verdad es q prefiero alisar el capó sin el logo. jeje
RandyGSi: No he mirado en eBay la verdad... yo es q no controlo mucho el tema... jeje si encontraras algo te lo agradecería...
SaludoS
No vamos a negar que es preciosa la calandra esa, pero el precio es desorbitado no me jodas...
YO te apoyo y alisaria el capot, vamos es lo que yo tengo pensado hacerle.
Si piensas algun dia hacerle el capo como el de tu firma, ¿ crees que aun asi quedaria bien con la rejilla?
UN SALUDO.
HerrDr.DarK
05-02-05, 07:35
Si piensas algun dia hacerle el capo como el de tu firma, ¿ crees que aun asi quedaria bien con la rejilla?
UN SALUDO.
nono, a ver el tema es que o le ponia la rejilla, o lo dejaba todo lisito. En vista de q la rejilla se niega a v€nd€rs€ xDDD puesss haré lo de alisarlo y ya tá (q es la idea q siempre ha estado por mi cabeza...)
SaludoS
Aupa herrDR.Dark!!!!
Estado mirando por los mundos de Ebay y lo primero es q me sorprendio q hubiese tantas cosas para tigra, menudo rato me pase frente al PC, eso si, la dichosa calandra ni de coña. Cosa que no me extraña mucho, ya que la mayoria(por no decir todos) los que he visto por paginas alemanas, tienen el capo alisado y sin la calandra.
Asi que, yo creo que la mejor opcion es la alisarlo, pa mi gusto queda mejor y es un importante ahorro de pasta.
salu2
HerrDr.DarK
06-02-05, 11:58
Aupa herrDR.Dark!!!!
Estado mirando por los mundos de Ebay y lo primero es q me sorprendio q hubiese tantas cosas para tigra, menudo rato me pase frente al PC, eso si, la dichosa calandra ni de coña. Cosa que no me extraña mucho, ya que la mayoria(por no decir todos) los que he visto por paginas alemanas, tienen el capo alisado y sin la calandra.
Asi que, yo creo que la mejor opcion es la alisarlo, pa mi gusto queda mejor y es un importante ahorro de pasta.
salu2
jejje toda la razón, los alemanes si k saben "quitar asperezas" de la carrocería xD
Bueno, al final ya descarto 100% la dichosa calandra, y además el coche el martes ya se va al taller para el tema de alisar el capó :D
SaludoS
HerrDr.DarK
06-02-05, 12:07
****, q se me habia pasao agradacerte la molestia de andar buscando la calandra esta por el Ebay, gracias tio! :D
SaludoS
de nada hombre. nunca esta de mas ver otros articuos para diferentes modelos,jejejejeje.
Pon unas fotos en cuanto lo tengas lisito, ok???
Salu2
HerrDr.DarK
06-02-05, 22:05
jejej por supuestoo! lo de las fotos suele ser lo primero q hago cuando l cambio algo asi. :wink:
SaludoS
Joderrrr !!! No sabia que valiera tanto la calandra... el mio la traia de serie por ser el modelo sport... pero vamos si es pagandola aparte a ese precioo yo me lo pensaria muy mucho !!! vaya pasta!!!
HerrDr.DarK
10-02-05, 22:12
Joderrrr !!! No sabia que valiera tanto la calandra... el mio la traia de serie por ser el modelo sport... pero vamos si es pagandola aparte a ese precioo yo me lo pensaria muy mucho !!! vaya pasta!!!
Hombreee cuanto tiempo, ya creia yo q nos habias abandonado chica! jejeje
Mmm tu llevas la calandra eh... Por cierto... dnd aparcas tu coche??? xDDDDDDD
SaludoS
SaludoS
Hola HerrDr.DarK !!! Que vaaaaaa !!! No os abandono, aunque ultimamente me paso poco por aqui... aparte ha habido algun error en estos dias ??? ha habido dias que no me iba el foro, la web ni na de na.... :(
Sobre la calandra... no te dire donde aparco... pero aunque te lodijera creo que te quedaria un poco lejos jajajajaja :wink:
Si no quieres gastarte esa pasta tienes dos opciones... o esperar a encontrar una de desguace de un sport como el mio (que raro lo veo) o hacerle un badboy como el de tu firma... a mi antes de tener el mio, los tenia muy vistos en fotos asi... y me encantaaaaaa!!!
Saludossssss !!!
Irmscher_Vectra
14-02-05, 13:50
Diablesa, tu tigrilla con el badboy......estaría super wapo!!!!!!!!
HerrDr.DarK
14-02-05, 20:15
SaludoS
Hola HerrDr.DarK !!! Que vaaaaaa !!! No os abandono, aunque ultimamente me paso poco por aqui... aparte ha habido algun error en estos dias ??? ha habido dias que no me iba el foro, la web ni na de na.... :(
Sobre la calandra... no te dire donde aparco... pero aunque te lodijera creo que te quedaria un poco lejos jajajajaja :wink:
Si no quieres gastarte esa pasta tienes dos opciones... o esperar a encontrar una de desguace de un sport como el mio (que raro lo veo) o hacerle un badboy como el de tu firma... a mi antes de tener el mio, los tenia muy vistos en fotos asi... y me encantaaaaaa!!!
Saludossssss !!!
Buenas,
pues si, ha habido algun problemilla cn el foro, pero al final todo está oK nuevamente.
Bueno yo es q ya la calandra la tengo descartada, aunque m la encontrara de "desguacing"... le haré el badboy & alisado. Era para hacerlo hace ya unos dias, porque le he estado metiendo faros, soportes de parachoques, etc... todo nuevo, pero no he tenido tiempo de empezar con el capó... y al final nada... toca esperar a estar la cosa mas trankila. :roll:
SaludoS! :)
Pues si te sobra tiempo te podrías liar con el mio, ya que lo tendré unos meses parao, je je... Como lo voy a hechar de menos!!!
HerrDr.DarK
14-02-05, 21:13
Pues si te sobra tiempo te podrías liar con el mio, ya que lo tendré unos meses parao, je je... Como lo voy a hechar de menos!!!
jejeje... calla calla q con el mío tengo pa rato! xDDD (y para caro tambien :? )
Yo m recuerdo cuando m quedé sin embrague... q me dejaron un Panda de los nuevos, o cuando l modificamos el escape, q me dejaron un Leon 20VT, y aún así... queria q m devolvieran el Tigra, la cuestion no era necesitar el coche para desplazarse (q si, q tambien) sinó q m deprimo si no lo veo como minimo aparcao en el garaje y poder sacarlo a pasear una vez al dia xD si es k tamos viciaos con nuestros cochecillos...
SaludoS