PDA

Ver la versión completa : Toyota MR2, que maquina de placer!

Polarweiss
07-01-05, 18:43
Hola, un amiguete se acaba de comprar un Toyota MR2 SMT del 2000 de segunda mano, y esta que no vive con el juguetito. Asi que me llamo para que dieramos una vuelta y lo probara yo mismo.
El juguetito lleva un 1.8 16v de 140cv, con motor central-trasero, traccion trasera, descapotable, pesa 1000 kilos, y tiene cambio automatico-secuencial al volante y en la palanca de cambios......
Buaaaaa, que pasada, en cuanto me subo le piso y sale en coche culeando....... dios, no crei que esto tubiera tanta rabia!. Fuimos por una carretera de curvas, y esto es una autentica gozada, que rabioso es el ******......, como sube de vueltas, parece que tiene mas de 140cv, que ligerito se siente, y como empuja desde el eje trasero......., y el cambio secuencial una maravilla,........ y la direccion al volante muy directa, ademas no tiene controles de traccion ni de estabilidad, ni *******adas de estas, solo ABS.
Al vuelta en una rotonda no me prive del placer de hacerla con el coche culeado..... dios que placer.........
Me ha gustando tanto que me estoy pensado si va a ser mi proximo coche......, aunque no sea Opel!, jajaja. Los defectos, los de todos los deportivos 100%, solo 2 plazas, maletero anecdotico, y que no estas tranquilo alli donde lo dejes, porque ya sabeis, llama la atencion, y luego te lo joden........
Un saludo.

K_V6
07-01-05, 20:33
Claro, autentico Japo. ES lo q hay de todas maneras el puto MR2 es q si lo ves es una risa de coche. Jajajajajaja, me refiero a lo pekeñ oy tal y como es un todo atras (Motor y traccin atras) por eso se hace incluso mas divertido de conducir.

LOKOGT
07-01-05, 21:24
debe ser toda una experiencia pilotar ese pepino,mmmmmmm en opel hay algo parecido al mr2 llamad SPEEDSTER,jijijitb debe ser uan epriencia catar uno de esos,jejeje

K_V6
08-01-05, 11:33
Pos si, lo q pasa q speddster es algo mas grande eso si. El q haya tenido la suerte de verlo en directo y de cerca. Madre mia, vaya cacharro mas guapo, eso si q es competeicion pura y dura.

Vas sentado casi casi en el suelo, es una pasada, asientos ni guias ni oxtias casi es q van en el piso del coche. Planito planito, pos pa q os hagais una idea el ****** apenas superaba la altura de mi cintura y kien me conozca sabe q no es q sea muy alto la verdad

METROPLEX
08-01-05, 11:52
Un dia salio a mi lado un speedster de esos y juasss, como camina eso, acelera como un tiro el ******, mucho. Entre el poco peso y la propulsion es un cohetillo.
Yo no soy amigo de los coches asi de ese tipo, pero darse unas vueltas tiene que ser un pasada, muy racing todo :D

Zinko
08-01-05, 12:12
Yo alucino con ese tipo de coches, la verdad es que el Spedster me encanta. Siempre he pensado que un coche pekeño es mas divertido de conducir que uno grande, principalmente porque las carreteras son las que hay y por tanto si el coche es mas pekeño pues mas ancho de carrtera tienes para trazar y tal. Además las sensaciones que transmite son mucho mayores y puedes ir mas lento pero flipandolo.

UN SALUDO.

Polarweiss
08-01-05, 20:40
K_V6; el MR2 es algo mas grande que el Speedster, por poco.

Dimensiones: longitud, anchura, altura.
MR2: 389,170,124
Speedster: 378,170,111

Otra de las cosas que me ha encantado es el cambio secuencial....... si se le pudiera poner eso a mi Astra.......jejeje.

K_V6
09-01-05, 21:20
Juer, pos yo q decia lo del tamaño xq he visto los dos y no se realemente parece mas pejeño el MR2 t lo juro tio. Jajajajajajajja, q caña. Me has dejado sorprendido

MARTYN
10-01-05, 08:31
Son autenticas motos de 4 ruedas, por aqui hay un par de mr2 diferentes aunke igual de raros y feos. nunca he visto un speedster en directo, pero tiene pinta de ser waPete por las afotos.

K_V6
10-01-05, 18:49
Pues el speddster es un coche, no se como explicarlo. DEmasiado coketo y exclusivo y kiza envidiable pero con la sensacion de q no tendria nunca ninguno xq no es funcional. Pero le ves la planta q tiene, tirado al suelo con ruedones el motor atras con propulsion y t viene a la cabeza asi como sin kererlo un coche de costado constatemente una curva tras otra. JEjejejejejje

ALVARO
11-01-05, 23:53
El Speedster es un makinon, el cual esta claro que es para ocio puro y duro, y que te obliga a tener otro coche, ya que solo con ese... 8)

MARTYN
24-02-06, 16:47
te obliga si kieres, yo pa ir con la parienta los findes me sirve cualkier biplaza xD
el speedster tira mas ke el mr2 , lleva un 2.0 l turbo, y el nuevo saca los 240 cvs creo recordar (era el motor del opc?)
si nos ponemos a comparar hay que comparar al speedster con el lotus elise(ya que comparten chasis) aunke el motor toyota del elise y su evolucion (el exige)creo ke daban algo mas d echicha ke los 204cvs del speedster original.
a mi me gustaria probar el lotus europa s. es una evolucion del exige, con mas maletero, mas util, y con el motor del nuevo speedster con 240cvs .

malaga1
05-05-06, 17:12
Vosotros conoceis este?

Se que es frances pero es por el estilo del Mr2, el Speedster y el Elise

Dani Malaga

MARTYN
05-05-06, 17:35
por cierto polarweiss dile a tu colega si no lo es ya ke se apunte al clubjapo, hay bastantes mr2 y se haran compañia , ademas hay alguno preparaete si no recuerdo mal, y le ira bien pa fisgonear :lol:
renault es ke su estetica nunca me ha convencido, pero vamos ke los reyes del segmento son el exige, el speedster y el europa s.

cicli
05-05-06, 18:06
Vosotros conoceis este?

Se que es frances pero es por el estilo del Mr2, el Speedster y el Elise

Dani Malaga
El Renault Spyder tiene ya sus añitos.

En su día hubo copas de promoción con este coche. Llevaba el 2.0 16v del Clio Williams y el 19 16v. Yo lo ví en directo hace muchos años en una feria y la verdad que pintaba bien.

Saludetes.

K_V6
07-05-06, 11:33
Yo creo q fue el pionero dentro de sus modelos, o almenos de los primeros q se gastaron pasta en su publicidad y tal