PDA

Ver la versión completa : mecanica ascona 2.0=kadett gsi 2.0?



gardi_131
02-01-05, 22:21
quisiera saber si son compatinbles cambio,transmisiones,amortiguacion.. .El caso, es me gustaria saber si me convendria comprar un acona 2.0 ,que me ofrecen,como donante de mi kadett gsi

K_V6
02-01-05, 22:32
Pos no creo q sean mu diferentes. DE todas maneras la idea cual es comprar el ascona pa ponerle la mecanica de un kadett???????

Si no compras el ascona kiza hablariamos tu y yo

gardi_131
03-01-05, 09:25
la cuestion es que tengo el motor del kadett gsi rotoEntonces queria ponerle el bloque del ascona pero con la culata del kadett para asi no preder potencia,y lo que queria saber es si cambio, transmisiones, amortiguacion .. me valdrian por que sino igual no me merece la pena piyalo<BR>.<BR>Venga animaros y decirme si es compatible todo eso, muchas gracias

chazcona
03-01-05, 16:43
Son exactamente iguales, solo montados en dos carrocerias diferentes. Eso si, has de respetar si son c20ne o 20seh que se montaron tanto en kadett como en ascona. el primero trae 115cv y el segundo 130cv. No has de cambiar nada, ni culata ni bloque, ya que son hermanos gemelos.La amortiguacion lo unico que cambian son las copelas. Las cajas son iguales tb.En frenada mas de lo mismo, a no ser que sea unos de los ultimos kadett que ya no traian las pinzas de corredera.

gardi_131
03-01-05, 21:46
muchisimas gracias chazcona.Interpreto que tambien son iguales los palieres?,me lo puedes confirmar?

K_V6
03-01-05, 23:00
Sis, palieres tb valen. Pero eso del motor no solo t vale con cambiar culata. Centralita tb cambia de un 20NE a un 20SEH

MARTYN
04-01-05, 08:57
Y los pistones tambien, el seh lleva ese rebaje en forma de bañera a un lado, no se si para rebajar compresion o porque pisaria valvulas,ojo con eso.

gardi_131
04-01-05, 14:25
gracias chicos , pero al final me vale el motor entero por que el coche es  1ascona gt.asi que mucho mejor, <BR>que asi no tengo que tocar el motor ,solo cambiarlo.muchas gracias por vuestras respuestas

chazcona
04-01-05, 19:32
Cuidado con lo de Gt. El mio es un Gt de 115cv. Tambien esta el Gt de 130cv. Solo puedes saberlo mirando la ficha técnica o conociendo muy bien ambos motores para diferenciarlos exteriormente, ya que son pocas las diferencias. Si tiene un bote de expacion de agua con dos tubos pequeños es un 130, si solo tiene un tubo es un 115. Tiene varias diferencias de este tipo.