Iniciar sesión

Ver la versión completa : RADARES...

Juanjo
16-12-04, 16:40
Hola a todos,

El caso es que ahora leía un post de Wako sobre nuevos radares en una vía de Madrid.

La verdad, me indigna bastante el tema Rádares porque si bien es cierto que es peligroso ir muy rápido, también es cierto que es muy peligroso ir lento por el carril del medio o el izquierdo, y porque...

¿Alguno de vosotros ha intentado ir a 50 por hora en la ciudad, o a 90 en una carretera, o a 120 en la autopista? Lo único realmente factible es ir a 120 en la autopista, pero la verdad es que la circulación de otros coches en el mismo sentido a más velocidad nos incita inconscientemente a ir más rapido. Yo mismo, volviendo de Barcelona algun dia a altas horas, me doy cuenta de que voy a unos 100 o 110, cuando no hay ni un alma o pocos coches. En cambio, cuando voy a las 3 de la tarde por trabajo o cuando vuelvo a las 8 me doy cuenta que mi subconsciente me vuelve algo más agresivo, me hace ir más rápido, sorteando coches, etcétera.

Tal vez no es cuestión de poner más rádares no?

MARTYN
16-12-04, 16:44
Seras tu, yo cuando voy solo es cuando voy por encima de 230 :twisted: :twisted: y cuanto mas trafico mas lento, sera que juegas mucho al carmaggeddon, , te dan ganas de atropellar peatones ???o tu eres del need for speed?? :lol: :lol:

Tigra-BCN
16-12-04, 19:03
La única solución que existe para los accidentes es la educación. Hay que concienciar ala gente de que hay que circular por la derecha, a mi me miran como un bícho raro y un zumbao cuando adelanto por la derecha o hago ráfagas para que el notas que va por el carril de la izquierda se aparte cundo el carril de la derécha está vacio.
No quiero ser pesimísta, pero si realísta, al govierno no le interesa que la gente condúzca bien!!!! Es triste pero cierto.
He dicho!!!

K_V6
16-12-04, 19:58
Estoy contigo amigo. La verdad q la cantidad de despitaos q hay por ahi q se meten a la izq a adelantar y parece q luego se les olvida volver otra vez a la dch o yo q se....

turbocorsa
16-12-04, 20:15
yo tambien soy de los que opino que llas leyes de este pais abria que revisarlas, ha como no yo tambien adelanto por la derecha.

los radares pa los aviones.