Ver la versión completa : que amotiguadorestraseros mas d puedo poner al astra gsi 8v
astritagsi8v
21-10-04, 19:59
que amotiguadores se le pueden poner al astra gsi 8v que sean mas duros que los que trae de serie, hay algun amortiguador de algun oto coche que le valga :roll: :roll: n y sean mas duros, ya que esque le puesto unas llantas de garganta y me pegan cuando cojo baches o lo cargo. os agradeceria mucho que me lo indicarais.saludos y gracias por anticipado.
Aunke le pongas un amortiguador mas duro t va aseguir pegando. Imagino q tu teoria es q en el rebote de algun bache el coche no lo haga. Pero... es complicado eh!
Si la rueda t pega mal asunto, hombre si es muy muy poco y en ocasiones muy determinadas pos kiza tendria solucion...
customizing
21-10-04, 21:12
Hola GUENAS... O sea q rozas!! jeje... casi como todos... tmbien pase x eso. El problema de kadett y astra!! vienen muy limitados de paso de rueda trasero.
Tu solucion a estas horas... segun lo q te roce... pero si comentas q incluso con los baches te toca!!.. uff..
Yo no invertiria dinero en unos muelles ni amortiguadores xq siempre tendras la posibilidad d ir acompañado o de cargar un poco el coche.. y t TOCARÁ!! ade+ recuerda q los muelles y amortiguadores x mucha dureza q tengan.... ceden... la mision de ellos es absorber el golpe (HUNDIRSE) un poco menos q los d serie y estirarse muy poco a poco de ahi viene su dureza!
Mirate x cuanto te roza... si es poco.. con un poco de maña, un martillo y un taco de madera mira de abrir un poco el paso d rueda... sino visita al chapista!!... te saldra +o- ($) como el remedio de los amortiguadores.
P.D: Yo el mio lo bufe y lo baje... ahora no tengo ningun problema!! Jeje
SALUDOS
astritagsi8v
21-10-04, 21:57
muchas gracias, pero que amortiguadores le puedo meter de todas formas algo mas duros, de todas formas intentare lo de el paso de ruedas. gra :roll: cias alguna solucion mas. saludos
customizing
21-10-04, 22:06
X orden de gastos d mas barato a mas caro:
SELEX, KONI, BLISTEIN
En el tema muelles... ufff.. tienes la tira.. pero unos duros y baratos: APEX.
astritagsi8v
21-10-04, 23:28
gracias por todo.
me podeis decir precios aproximados.
solo de amortiguadores traseros, no muelles.
salu2
:roll: