PDA

Ver la versión completa : Mi nuevo y ansiado Astra GSI!!!



Zasher
18-10-04, 20:26
Hola!!! estoy to feliz, que me acabo de comprar el coche de mis sueños desde pequeño: ASTRA GSI!! Es un 8v y parece muy muy muy bien cuidado, mucho trabajo y tiempo me ha costado encontrarlo pero al final es mio, para el sabado espero que esté en mis manos...

Hasta ahora tenía el Vectra A que veis en la foto que era y ahora seguirá siendo de mi padre. Dos C20NE en casa! espero que este me de tantos problemas como el vectra, es decir, ninguno.

De estética está totalmente de serie, con llantas del 16v y blanquito como ami me gusta. Ahora espero que me ayudeis a conocer mi nuevo coche en todos sus aspectos y sobre todo quería preguntaros una cosa: la seguridad.

He visto en el post de robo un tema muy interesante sobre esto y me gustaría hacerle algún cortacorrientes pero no se dónde puedo hacerlo. Si podéis contarme lo que habéis hecho vosotros, cómo y dónde (si queréis x privado para que no se entere nadie o preferís que os pase mi msn). Lo que más me dolería en este mundo esque me tocaran mi GSI :( y haré todo lo posible para que sea prácticamente imposible!!! :wink:

Si os subis alguna pieza a casa o algo decidme cuál es, como en los kadett. Weno, un saludo a todos y espero vuestras respuestas. Pronto espero poneros las fotos de mi nueva máquina!!

LUISITO
19-10-04, 22:39
Enhorabuana por la compra despues de tanto ya era hora eh? ahora a cuidarlo y difrutarlo

Zasher
20-10-04, 17:48
:wink: Gracias LUISITO!! ya creia que este foro era más aburrido que el de vectras xq nadie decia na! jejeje, veo qno.

Pasado mañna me lo dan ya, y estoy cardíaco!! no hago más que pensar que llegue mi cochecito de una vez a mis manos. Lo cuidaré mejor que a una novia,jaja :P

LUISITO
20-10-04, 17:58
JAJAJa hombre en este foro algo más se habla que en el de Vectra XDD poco más jejejeje.pues que
te lo den ya que eso de tener mono cuando lo pilles...

En cuanto cuidarlo más queuna novia mi ex tenia celos del coche decia que lo mimaba más que aella
me dejaria por eso? JAJAJJAAJ

Ha disfruatrlo

Zasher
23-10-04, 14:20
Si señorrrr!!! Ya tengo mi GSI en mis manos... que gozada, me pasao toda la mañna dando vueltas xai, va muy muy bien. Ya me comprao un par de altavoces y tal en el Norauto ya que estaba, jeje.

Weno, un saludote pa todos que yo seguiré dedicandole al astra el tiempo que se merece, jeje. Bye

Corsita
24-10-04, 08:22
Enhorabuena, a mi tmbn se mapasado lo de presentarme en mi nuevo foro, auqnue lo hice en el de personales.
los q lleven tiempo les sonara mi nick, pues me avabod e comprar un C20XE q tmbn al igual q tu a sido el coche de mis sueños dsd q era peke.
de momento q hace 2 semans q lot engo em va de putisima madre y me figuro q al igual q tu lo q todo el mundo dice. ya stas ahorrando pa la gasolina!!!!
y tengo la suerte de poder decir q el astra gasta mucho menso q mi corsa 1.0 y el confort de marcha es infinitamente superior.

Cuando tenga un momento ya le ahre fotos y las colgare y sino, pues nos vemso en madrí.

Un SALUDO a todos los astreros, un RECUERDO para todos los corsarios. ejejeje

Zasher
24-10-04, 19:10
Jeje, gracias maxo, pues mi astra lo he traido de alli, de Barcelona. Debía de ser del mecánico de la Opel de Barcelona por lo que me han dicho y está perfectiiiiiisimo, de serie total con las llantas del 16v wapiiiisimo, jeje.

Eso si, lo de la gasolina es una pasada pero weno... todo sea xmi pekeño!!
Venga un saludo y a disfrutarlo!!!

RandyGsi
24-10-04, 23:19
Enhorabuen apor la adkisicion, ya veras como disfrutas con ese coche. Decirte q por ciudad consume la ostia y algo mas, pero por carretera abierta y a ritmo normal tirando a rapido, no consume tanto.
Y sobre todo, q tienes la seguridad de q pa romper ya puedes ser muy bruto q no lo rompes, jejejeje.
Bueno a ver si se hace un kdd por el pais vasco y lo vemos, no???
salu2

pedro_vauxhall
24-10-04, 23:33
Buenas Zasher. Enhorabuena x el coxazo.
Por lo q dices de la seguridad yo en mi coxe tengo una alarma y los pestillos (y las varillas) anulados
Cuidalo y qt dure muxisimo :wink:

Zasher
25-10-04, 17:59
Gracias a todos, hoy ha sido el primer dia que lo he llevado a clase y todo el mundo se ha quedado alucindado... 8) , ahí se ve cómo uno de nuestros coches, con el tiempo que tiene puede llamar tanto y más la atención que uno que sea recién sacado del concesionario...

Vivan los GSI joer!!!

(en ciudad es una pasaaaaaaada loq xupa, tdavia no lo he sacao a carretera para viaje larguillo, a ver este fin de semana quizás)

Si hacemos quedada del País Vasco, ayi espero estar, cómo no!!

Un saludo!! :wink:

ventuning
02-11-04, 20:10
Jajaja...me recuerdas a mi cuando me pille mi gsi.Es un 8v tb.Y tb melo baje de Barcelona.Imaginate el viajecito desde almeria.Sabado de ida y Domingo de vuelta.Un buen palizon.Pero lo estoy disfrutando como un niño pequeño.Consume un cojon y parte de otro, pero...como yo le digo a tol mundo...es un capricho y yo lo disfruto! Los caprichos no tienen precio!KE LO DISFRUTES TIO!

Zasher
02-11-04, 20:58
Jeje, gracias tio, la verdad esque estoy contentisimo con él, lo estoy renovando totalmente cambiando todos los filtros, los fuelles de marchas y freno de mano etc etc. para dejarlo como si de un coche nuevo se tratara.

Gusta saber que hay gente con la misma afición y carisma hacia un coche (o una marca) como yo, y por algo nos juntamos aqui, en este foro :D .

Hoy me he acercado a la opel de aqui para comentarles un par de dudas y el mecánico se ha quedado sorprendido de lo bien que está, que cuidase ese coche que era eterno y me ha contado que él habia tenido un calibra 8v y que le hechaba mucho de menos... jeje.

Weno, un saludillo pa to2

AdamGSI16v
03-11-04, 14:50
Sete ve euforico :D Enhorabuena por tu gsi 8v si sikillo tengo un amigo kn ese coxe y 475.000 km encima tu diras ;)xo yo soy dlas 16v :D

Zasher
03-11-04, 17:24
Jeje, gracias tio, este mucho tengo que usarle para llegar a esos kilómetros... jeje, asi que tengo coche para rato, espero que así sea.

Lo de las 16v... depende, es para gustos pero yo solo preferiría un 16v al mío si es el 2.0 y con culata coscast. Sino me quedo con mi 8v pero sin ningun tipo de dudas. (tuve varios 16v al alcance pero ninguno me llenaba), supongo que será por el buen resultado que ha dado el Vectra de mi padre con ese mismo motor y la confianza que hemos depositado en él.

Juanjo
03-11-04, 20:37
jeje, si que se le ve euforico pero es normal, yo me acuerdo el día que compré el Astra y eso que no era mi primer coche, ya cuando fuimos a verlo RaDiKaL, Jordi y yo estaba dando saltitos y aun no era mio, el primer dia que fue mio, le dije a una amiga q fue la primera que lo vio "me lo follaria si tuviese ****" jajajaja


disfrutalo y ten mucho cuidado tio :D