Ver la versión completa : Faros dl estilo en un astra F
AdamGSI16v
06-10-04, 14:05
Hoy me e piyao uans pestañas para mi astra y cuando abro el envoltorio evo q pone:
-" Pestañas Para Astra Mk3 91-94 / Fiat Stilo "-
Claro yo me kede :shock: y me a surjio la duda se podran poner los faros dl estilo en el astra sin cortar chapa?? para ponerlo asi en optica doble...nose si sabeis algo decirlo o si poeis comporbarlo tb por favor...seria un escubrimiento...
Las pestañas las has probado y encajan perfectamente en tu Astra?? joe, esque ahora que lo dices no se... pero parecen bien distinotos los faros de uno y otro, pero todo sería mirarlo con detenimiento, igual nos sorprendíamos...
Saludos
AdamGSI16v
06-10-04, 22:48
no tengo fotos xq soty pitano el frontal xo encajan como un guante...esq dime tu sino es un descubrimiento si funciona....
valen realmente los focos? porke iwal hay que ir a un desguace y probar.... un saludo
a mi eso me interesa ehhh , el primero k lo pruebe k nos lo aga saber.....
Es sorprendente...
Habra que probarlo en un desguace. pero digo yo... las conexiones de los focos no seran las mismas pa las bombillas no? habrá que hacer bricolaje... o no?
Yo diría q no tienen ningun parecido con los de un astra. No se pueden poner sin apañar chapa.
http://www.castromotor.es/__web/__pics/coche/FIAT%20STYLO%20AZUL%20DINAMYC.jpg
Anda q no abra fotos por la red y tengo que elegir esta, xDDDDDD..
Salu2
imagino que se refereria a un FIat punto de los viejos porque para mi que se le parece mas pero weno ,sino te gustan los de serie ponle unos angel eyes xD
imagino que se refereria a un FIat punto de los viejos porque para mi que se le parece mas pero weno ,sino te gustan los de serie ponle unos angel eyes xD
Dí que sí!! ^^
pues hombre, pienso que una cosa son las pestañas y otra es el faro...
puede que la longitud y que la forma recta de las pestañas acople bien en la forma de ambos faros pero eso no implica que el faro sea compatible..., yo lo veo totalmente distinto...
saludos