PDA

Ver la versión completa : Faros dl estilo en un astra F

AdamGSI16v
06-10-04, 14:05
Hoy me e piyao uans pestañas para mi astra y cuando abro el envoltorio evo q pone:

-" Pestañas Para Astra Mk3 91-94 / Fiat Stilo "-

Claro yo me kede :shock: y me a surjio la duda se podran poner los faros dl estilo en el astra sin cortar chapa?? para ponerlo asi en optica doble...nose si sabeis algo decirlo o si poeis comporbarlo tb por favor...seria un escubrimiento...

Zasher
06-10-04, 17:27
Las pestañas las has probado y encajan perfectamente en tu Astra?? joe, esque ahora que lo dices no se... pero parecen bien distinotos los faros de uno y otro, pero todo sería mirarlo con detenimiento, igual nos sorprendíamos...

Saludos

AdamGSI16v
06-10-04, 22:48
no tengo fotos xq soty pitano el frontal xo encajan como un guante...esq dime tu sino es un descubrimiento si funciona....

riescoweb
27-01-07, 00:13
valen realmente los focos? porke iwal hay que ir a un desguace y probar.... un saludo

HeRReRo
27-01-07, 21:29
a mi eso me interesa ehhh , el primero k lo pruebe k nos lo aga saber.....

Es sorprendente...

riescoweb
27-01-07, 22:26
Habra que probarlo en un desguace. pero digo yo... las conexiones de los focos no seran las mismas pa las bombillas no? habrá que hacer bricolaje... o no?

RandyGsi
28-01-07, 00:07
Yo diría q no tienen ningun parecido con los de un astra. No se pueden poner sin apañar chapa.

http://www.castromotor.es/__web/__pics/coche/FIAT%20STYLO%20AZUL%20DINAMYC.jpg

Anda q no abra fotos por la red y tengo que elegir esta, xDDDDDD..
Salu2

3DFx
28-01-07, 00:45
imagino que se refereria a un FIat punto de los viejos porque para mi que se le parece mas pero weno ,sino te gustan los de serie ponle unos angel eyes xD

Webon
28-01-07, 11:59
imagino que se refereria a un FIat punto de los viejos porque para mi que se le parece mas pero weno ,sino te gustan los de serie ponle unos angel eyes xD

Dí que sí!! ^^

BiLLyTK
28-01-07, 12:20
pues hombre, pienso que una cosa son las pestañas y otra es el faro...

puede que la longitud y que la forma recta de las pestañas acople bien en la forma de ambos faros pero eso no implica que el faro sea compatible..., yo lo veo totalmente distinto...

saludos